jueves, 8 de agosto de 2013

Compras y regalos de Madrid {Parte II} {Inglot, Rituals, Wangbii}

¡Buenas!

Hace unos días os enseñé los regalos que me hizo una amiga madrileña, hoy os enseño las tiendas a las que fuimos el día que quedé con ella y alguna otra cosa que me cayó de regalo ;) ¡Espero que os quedéis a verlo!


En primer lugar, pasamos por una tienda que a mí me daba mucha curiosidad por conocer. Se trata de Wangbii, apenas lleva un mes abierta pero recibe muchas visitas. ¿Y qué es Wangbii? ¡Pues una tienda de productos coreanos! A tod@s las que nos vuelven loca los productos asiáticos esta tienda os encantará, es super cuca, aparte de la variedad de productos coreanos que tienen (BB Creams, maquillaje, mascarillas, productos capilares, para las uñas...). Yo quería probar algo pero sin comprar a lo loco y me hice con un pack de 4 mascarillas de yogurt a 4,95€ que en cuanto las pruebe os contaré qué me han parecido ^_^ Además la chica que lleva la tienda es majísima y os atenderá encantada, a mí me dio varias muestras de diferentes BB Creams para que las pruebe ^_^ ¡A ver si gasto más cosas y a la próxima vez compro algo más, había un exfoliante facial con olor a cacao... mmm para morirse de rico! J


La siguiente parada fue Rituals, otra tienda que no había pisado anteriormente y de la que también quería picar con algo =P Me dejé recomendar por Lucía y compré una espuma de ducha de la gama Sunrise que además estaba en oferta (según dicen por que se retira esta línea, una pena por que huele de lujo...). Es un olor a naranja dulce muy suave y agradable, lo justo para esta fiebre por los olores cítricos que me ha dado este verano ^_^ El bote de 200ml costó 5,60.


La última parada potinguera fue Inglot, a la que no iba desde hacía más de un año (cuando aún la tienda estaba en Xanadú) y en la que mi chico, como regalo por nuestro aniversario, me quiso regalar una paleta de 5 sombras de ojos, ¡si es que es todo amor! Y tras estar un buen rato mirando, swatcheando y requetemirando todas las sombras, éstas fueron las 5 que se vinieron ♥ 


Como véis, esta vez han sido 4 sombras con shimmer y un trío en la gama de los marrones, perfecto para hacer transiciones y ahumados  J

Y aquí tenéis los swatches de cada una y su numeración:


Bonitas, ¿verdad? Me apetecían varias sombras en la gama de los morados, y la verde se vino por que es un verde militar metalizado precioso y no podía dejarlo ahí  Y si os digo la verdad, le estoy dando muchísimo uso desde que las tengo, aunque no suba looks la mayoría de los días que me maquillo utilizo esta paleta, así que estoy contentísima con el regalo, gracias mi amor ♥

Y también de Inglot, pero por diferentes razones, vino a mi este labial, el famosísimo clon del Flamingo de Mac, el Slim Gel Lipstick nº 40:


Yo no tengo el Flamingo, pero sea clon o no me parece un color precioso, es un coral rosado bastante similar a la textura Lustre de los MAC, esto es, queda algo translúcido, el famoso "efecto glossy" que tanto se lleva ahora y que cada vez me gusta más ♥ Es super cómodo de llevar y también lo estoy usando casi cada día, a ver si saco tiempo y os hago un look con varias de estas cositas nuevas. Muchísimas gracias a Lucía por conseguírmelo ^_^ 

¡Y esto es todo!

Aquí se acaban mis compras madrileñas, que no han sido pocas para estar "de poti-dieta" ;D Ahora a aprovechar todas las cositas al máximo y sacarles partidazo ^_^ 

¿Habéis probado estas marcas?
¿Tenéis algo de lo que enseño?
¿Qué es lo que más os tienta?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

10 comentarios:

  1. Rituals es la tienda del pecado, entras y te enganchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosinas!! Y ¡qué buena pinta tienen todas ellas!!!
    La verdad es que aún no he probado ni Rituals ni Inglot. De Rituals estoy deseando probar alguno de sus jabones para el baño, he leído siempre tan buenas críticas!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo todas las sombras menos la última que es en plan mosaico jajaja, madre mía... si llego a tener Inglot a mano... muy buena elección pequeña saltamontes : )

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dan ganas de comprar todo lo que sacas jaja Las mascarillas de yogur tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. El trío de inglot me ha parecido bastante apañado

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin saber que en Inglot había un clon del labial Flamingo! Iintenté hacerme con el de mac en NY pero estaba agotadísimo!
    La tienda coreana me ha hecho gracia, la vi de paso, pero los precios que he cotilleado en la web me parecen algo elevados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por vuestro aniversario chicos ♥

    Sin duda las sombras que elegiste son lo más, me han encantado todas, y genial que hayas incluido el trío de neutrales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar alguna cosilla de Rituals, al igual que me pasa con Korres, son marcas a las que les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco la tienda coreana pero me la apunto para darme una vuelta. Del resto he probado las marcas y me encantan, las espumas de Rituals me vuelven loca y siempre tengo alguna en casa.
    Las sombras de inglot son puro amor y también tengo varias de las que enseñas. A ver si te animas y las vemos pronto en accion en looks!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. creo que cuando vuelva a Madrid al primer sitio al que iré será la tienda de productos coreanos jajaja la he visto y es monísima!!

    la paleta de inglot es preciosa! yo tengo algunas cosas pero en cajas xDDD soy un asco pero me da pena abrirlas teniendo tanta cosa que terminar u_u

    ResponderEliminar