miércoles, 3 de julio de 2013

Review protector solar Ladival Acción Anti-manchas

¡Buenas!

Hace un par de meses que llevo probando este producto y ya creo que es momento de mostraros mi opinión sobre él, ¡espero que os interese y os quedéis a leerla! ;)


Sobra decir que es importantísimo cuidar la piel de los efectos del sol, que a todas nos gusta estar morenitas, pero de una forma saludable (ya sabéis los efectos tan negativos que pueden tener una exposición al sol sin cuidado ninguno, desde manchas en la piel hasta cánceres....). Para evitarnos todos estos problemas de salud, es vital contar con una protección solar adecuada a nuestra piel y necesidades

Ladival Acción Anti-manchas es una emusión protectora matificante con Factor de Protección Solar 30 indicada especialmente para cuidar la piel de las futuras manchas que pueda ocasionar el daño solar o para pieles que ya tienen manchas y quieren prevenir las futuras. Tiene doble funcionalidad, por un lado es una emulsión hidratante que puede formar parte de nuestra rutina facial diaria y por otro lado, actúa como protector solar que para la primavera y el verano especialmente deberíamos usar a diario. 


A destacar varias cosas que encuentro muy positivas:
- Protege no sólo de los rayos UV-A, si no también de los UV-B y los rayos Infrarrojos-A, que penetran en las capas más profundas de la dermis. 
- Está formulada SIN perfumes, conservantes, colorantes ni parabenos, por lo que resulta ideal para las pieles más sensibles.
- Contiene Deléntigo, ingrediente cosmético que combate las manchas del envejecimiento y unifica el tono de piel.
- 5 acciones: Corrige las manchas, previene la aparición de ellas, hidrata en profundidad, protege de la polución y del sol, y reduce los signos visibles del envejecimiento. 

Después de 2 meses usándola a diario en sustitución de mi hidratante y de mi protector solar, mi primera conclusión es que es realmente cómoda de llevar y de usar, ya que abreviamos 2 pasos fundamentales (hidratar y proteger) en 1 solo gesto y para las prisas mañaneras, viene de lujo J  La piel se mantiene hidratada durante muchísimas horas y también es perfecta para usar debajo de las bases de maquillaje. Aunque veáis que la textura es algo densa, se extiende muy fácilmente y de manera uniforme y con muy poca cantidad cunde mucho. Y por supuesto, no nos queda la piel blanquecina J


La piel queda luminosa, razón por la cual quizás para las pieles más grasas no se la recomendaría, ya que ese efecto matificante yo no lo he visto, por lo que la indicaría más para pieles secas a mixtas. Para mí queda algo brillante la piel y se notan ciertos brillos al cabo de las horas (también contando con que el clima aquí es muy caluroso y tengo la piel mixta-tirando a grasa en la zona T, que es donde aparecen los brillos).

Tema importante es si trata o no las manchas solares. A mí todos los años me suelen salir pequeñas pecas, sobre todo en mejillas y nariz, a causa del sol. Este año, gracias a este producto, no sólo no me han salido pecas nuevas si no que veo más difuminadas las que ya tenía. A ver, mis pecas eran bastante pequeñas y claritas, si tenéis manchas oscuras requiere de un tratamiento más concentrado y a largo plazo, pero para pequeñas imperfecciones como las mías va de lujo, palabrita Es algo que me ha sorprendido mucho y no me esperaba, la verdad, ha sido toda una sorpresa agradable.

Un apunte final, comentar que tiene cierto aroma que a mí no me ha resultado desagradable, es bastante similar al de los típicos protectores solares.

Por último, también me mandaron un pack con 30 cápsulas que mejoran la respuesta a la exposición solar, ayudándonos a coger antes el color y de una manera más uniforme. Entre sus ingredientes destacan el extracto de té verde (31%), extracto de uva roja (26%), vitamina C (15%) y extracto de melón (0,5%). Buena pinta tiene, ¿verdad? J


Las cápsulas aún no las he podido probar ya que he pisado la piscina 2 veces y muy brevemente,  en cuanto termine el examen que me queda en Julio empezaré a tomarlas y cuando las acabe os contaré si realmente he notado sus efectos ;)

Ladival se vende en farmacias y parafarmacias de toda España, para encontrar vuestro punto de venta más cercano, os dejo aquí el localizador de tiendas. 

¿Estáis protegidas ya para este verano?
¿Conocíais esta gama solar de Ladival?

Muchas gracias por leer y comentar, recordad que podéis seguirme también desde Bloglovin (pinchando aquí) y nada más, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

Ambos productos fueron enviados para ser probados y dar mi opinión sincera sobre ellos. No he recibido ningún tipo de remuneración económica. 

9 comentarios:

  1. Pues mira por donde que si es para pieles mixtas/secas a mi me va mejor, así que tomo nota del protector. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. nunca habia oido hablar de esta firma, pero me gusta la pinta que tiene!

    Por cierto ¿ Quieres ganar unas maravillosas gafas de sol vogue?

    Pasate por nuestro blog! Estamos de sorteo!

    http://www.beautylistas.com/2013/07/sorteo-gafas-de-sol-mister-spex.html

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y estoy encantada con ella. Por fin he dejado de ver la dichosa manchita que aparece todos los veranos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo las cremas solares las necesito matificantes a saco,que si no me salen brillos en segundos..Estoy con la de Heliocare FX GEL y encantada :D

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con Heliocare y la que me pica es la de Kiehls, pero no sé si me haré con ella por el precio, de momento Heliocare hasta la muerte!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. a mi m interesa lo de las pastillas aunque la crema ahora para verano pues oye esta muy bien, pero me temo que si uso esa crema a mi que me cuesta pillar sol en la cara que quedo de cuello para abajo negra y de cuello para arriba como casper

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado hablar de este ,lo probare y después te cuento
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Conocía la gama ^_^ aunque estoy usando otra. Por lo que comentas esta en particular no es para mi, al tener la piel tan grasa... aunque para el cuello y zona del escote no iría mal.
    Potenciadores y eso me olvido, ya me estoy poniéndo negrísima y mira que me fastidia! :(

    ResponderEliminar