lunes, 1 de julio de 2013

OT: Operación Terminado (XIX)

¡Buenas!

Terminamos el mes con los productos que he acabado en esta ocasión, hay un poco variado de cosas de cuidado corporal, facial e incluso algo de maquillaje ;) ¡Espero que os quedéis a verlo y me contéis si habéis probado algo!


Delineador de ojos líquido de Deliplús
Lo tenía bastante abandonado así que para gastarlo lo he estado usando a diario hasta que ya apenas pintaba y por fin lo he jubilado. Como ya he comentado otras veces, me he vuelto una fan aférrima a los gel liner por lo que, de momento, no volveré a comprar otro formato de delineador.

¿Repetiré? No





Crema corporal anti celulítica de Emmagabrielle


Ya os hice review de este producto el año pasado y os conté que me fué bastante bien. Hace unos meses lo retomé cuando empecé a ir al gimnasio y he notado muchísimo más sus efectos, la piel en pocas aplicaciones la notaba mucho más lisa (obviamente también gracias al ejercicio). Por lo que se cumple lo que digo siempre, no hace falta gastarse un pastizal en una crema reductora para notar efectos, la clave está en la alimentación y , yo diría que sobre todo, en el ejercicio ;)

¿Repetiré? Ahora estoy probando otra crema reafirmante y ya os contaré qué tal, por lo que de momento no repetiré pero sin duda es un buen producto y a un precio muy bueno. 



Desmaquillante bifásico de Sephora

El último botecito que me quedaba de cuando los compré todos en los Precios Locos de Sephora por 1€ cada uno. Me sigue gustando muchísimo, pero una vez que he probado el de Lés Cosmétiques y no he visto diferencia, seguiré comprando éste último ya que es más barato y cada día hay que mirar más el bolsillo... 

¿Repetiré? No, a no ser que retiren el de Lés Cosmétiques (más les vale no hacerlo, señores de Carrefour ¬¬)



Crema Multilind Micro Plata

Una hidratante especial para pieles secas, muy secas o atópicas, aquí tenéis la review que hice sobre ella. Me ha gustado muchísimo por que realmente calma la piel y los picores de los brotes de dermatitis, a la vez que los reduce. 

¿Repetiré? Ahora mismo no por que tengo la piel bastante bien últimamente, pero si vuelvo a tener brotes de dermatitis atópica sin duda que recurriré a esta crema por que me ha ido muy bien y sin tener que usar los odiados corticoides...






Muestra base de maquillaje Hidratante y Alisante de Sephora

Otra muestra de una base que me dio Gloria, la he podido usar bastantes veces y me ha gustado el resultado, dejaba una piel bonita, tapaba en gran parte las imperfecciones y no se hacía pesada con el paso de las horas y permanecía bastante fija. Sí es una base que recomendaría, aunque por el momento no la compraré ya que quiero gastar otras.




Minitalla de la hidratante Ultra Rica de Karité de L'Occitane

El olor es riquísimo. Para pieles secas sí que la recomiendo ya que hidrata muy bien la piel, en los días de invierno que me la notaba algo más reseca me la aplicaba y no había rastro de pielecillas. No la compraré porque ahora en primavera y verano tengo la piel algo más grasa, pero sí la recomendaría para las pieles secas y con necesidad de hidratación. 



Algunos consumibles usuales que renuevo una y otra vez, los maxi discos desmaquillantes  ovalados (los suelo partir en 2 y así cunden más) y las bandas  de cera depilatoria facial de Deliplús, ambos me funcionan bien y así ahorro algo de dinerito y tiempo en lugar de ir a la esteticista ;)






¡Y esto es todo por hoy! 

¿Habéis probado algo de lo que enseño?
¿Compartimos opinión?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

13 comentarios:

  1. También uso las bandas depilatorias faciales de deliplus y a mi me encantan, me funcionan igual que la taky que duplican su precio así que para mi genial.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo los discos, que siempre tengo por casa, pero me llevo como sugerencia la ultra hidratante, que me ha dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada jajaja, pero como siempre me llaman los productos de l'Occitane.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La crema de Multilind va fenomenal. Yo la uso poco porque la necesito poco, afortunadamente, pero es alivio inmediato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El delineador de Deliplus lo tuve hace algunos años y me encantaba. Me resultaba muy práctico y sencilla la aplicación.
    La crema de L´Occitane ¡¡me piiiiirra!! Huele TAN bien, y deja las manos TAN suaves. Aun así creo que es un pelín cara y no se si yo repetiría con ella...
    Por último, el desmaquillante de Sephora... Dentro de no mucho necesitaré uno. He llegado a la conclusión de que mis ojos necesitan desmaquillarse ¡como Dios manda! Pero tengo noticias de que el de Yves Rocher va también muy bien, por ejemplo, y dudo... Ya te contaré ;)

    ¡Un saludo Marta!

    ResponderEliminar
  6. Este mes coincidimos con el delineador de Deliplus, lo tuve hace algún tiempo y me gustó, pero el formato no es cómodo. Así que medio lo gasté, medio se secó :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos totalmente opinión en cuanto al bifásico, desde que descubrí el de Carrefour soy feliz, he gastado ya un montón de botes y aún sigo con un par de ellos en casa de recambio, lo repondré pase lo que pase!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre compro discos más pequeños pero hoy que toca mercadona cogeré los maxi jeje.
    Me alegra que la base te haya ido bien, a mi me queda poquito pero ya me queda un pelín clara, no creo que la compre a menos que saquen oferta, como tú tengo otras que gastar.
    El bifásico me llamaba hasta que te he leído, tengo que hacerme con la nueva fórmula de Carrefour, aún tenía un botecito de la anterior y la estoy terminando.
    Y como te acabo de comentar por Twitter empezaré en el gym asi que busco crema específica y no simple hidratante, ya te contaré.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. que pena lo del deineador!!!! Si me habra pasado!!
    un beso gigante y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. El delineador de mercadona dura un suspiro..Me gustaba más el que tenían antes de reformularlo.. un besito

    ResponderEliminar
  11. A mi el delineador de Deliplus me encanta, es una de las pocas cosas que sigo comprando allí!

    ResponderEliminar
  12. Si los señores del Carrefour lo retiran correrá la sangre xDD Aunque tengo dos botecitos aun sin empezar porque estrené otro nuevo (más caro pero ya os contaré...). Poco más, los discos de algodón últimamente se despeluchan mucho y me da una rabia...
    Un besote!

    ResponderEliminar