domingo, 9 de junio de 2013

Review Pure Melt Cleansing Gel de Clarins

¡Buenas!

Hace varios meses tuve la suerte de ganar un par de productos de la marca Clarins gacias al blog Algo pasa en Hakuna que llevan Patri y Silvia y a las que mando un beso desde aquí :*

Esos dos estupendos productos eran los polvos bronceadores Bronzing Duo y el gel desmaquillante Pure Melt Cleansing Gel, que es del que vengo a hablaros hoy ;) Hasta ese día por mis manos no había pasado un desmaquillante de tan alta gama y ha sido un lujazo para mí el poder probarlo y por eso quería haceros esta reseña del producto, ¡espero que os guste!


"Este gel triplemente texturado de Clarins se transforma primero en un aceite que se funde en la piel para eliminar hasta el último resto de grasa e impurezas, incluidos los maquillajes más pesados. A continuación el agua activa una leche limpiadora de textura sedosa que deja la piel impecable. La acción calmante y nutritiva final del aceite de marula reconforta y recupera su resplandor."

Está indicada para todo tipo de pieles, ya la tengáis Normal, Seca, Mixta o Grasa os irá bien seguro Tiene un olor muy agradable, pero sutil y no resulta nada cargante para las que seáis sensibles a los olores. 


Entre sus ingredientes principales cuenta con el Aceite vegetal de marula que además de ser reconfortante y suavizante, protege la película hidrolipídica. Os dejo una foto con la lista de ingredientes al completo:


El modo de uso es el siguiente: Con una mínima cantidad, la aplicamos con las yemas de los dedos sin humedecer la piel por todo el rostro maquillado (incluso en los párpados), emulsionamos durante unos 30-40 segundos con movimientos circulares de los dedos y terminamos aclarando con agua fría.


La piel queda perfectamente desmaquillada (siempre suelo pasar un disco de algodón impregnado en agua micelar y sale limpio) y muy fresca y reconfortada J Como os digo, también lo uso para desmaquillar el maquillaje de ojos pero con cuidado de que no me entre nada en los ojos, ya que pica un poquito y se hace una película grasa algo molesta, pero que con agua se quita sin problemas.

La verdad es que es un producto de lo más curioso de observar como empezamos con un gel que se transforma en una textura de aceite muy fino y terminamos con la emulsión lechosa, ¡me parece totalmente novedoso! J

Si queréis más información del producto o de otros de Clarins, aquí tenéis enlace directo a su web donde tenéis también un vídeo explicativo sobre el método idóneo según Clarins para aplicar el producto, que es muy similar a como yo lo hago.

El precio de este producto es de 23,85€. Siendo sincera, me resulta un producto caro y no creo que lo compre cuando se acabe ya que, aunque cumple perfectamente su función y es muy placentero de usar, no me aporta ningún otro beneficio y en mi Wish List figuran otros limpiadores faciales más económicos e igual de eficaces. Prefiero invertir más dinero en otros productos faciales que mi piel los absorba (como tónicos, hidratantes, contorno de ojos, sérums, etc) que en desmaquillantes que, a fin de cuentas, sólo están 2 minutos en la piel y hay otros mucho más económicos J

¿Os ha resultado curioso?
¿Conocíais este producto?
¿Sois asiduas a la marca Clarins? J

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

15 comentarios:

  1. Neni si te parece caro míratelo en Perfumerías Primor, yo me compré un lápiz de ojos de Clarins también por 8 eurillos, la verdad es que lo tienen tirado!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero parece buen producto
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de comprarlo cuando acabé el último limpiador y tuve que pedir online porque no tenía planeado viajar, pero al final pedí uno de Laroche posay que me está encantando y es bastante más barato. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de mis productos favoritos de Clarins y yo sí me lo compraría aunque sólos ea por darme el gustazo de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Miss Potingues, para mí es uno de los mejores limpiadores faciales que he probado, limpia y desmaquilla a la vez, de hecho elimina hasta el rimmel de Eyeko con mucha facilidad.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Soy de agua micelar y me llama la atención que con un gel quede tan limpia la piel! Me alegro de que te haya gustado te mandamos un besazo enorme!!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí lo he visto yo mucho más barato, si no recuerdo mal... Creo que no llegaba a 15 euros. Tengo que volver a mirarlo... :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé y tengo que decir que no me da más para nada. Prefiero el aceite limpiador de kiko... menos mal que fue una talla de regalo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la espumita que hace! besos

    ResponderEliminar
  10. A mi seguro que me gustaría... De momento tengo el Clenase Off Oil de MAC y tengo para varios años de mi vida vamos... Pero lo anoto ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Llama bastante aunque de momento estoy probando otros, algún día los terminaré xD

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que interesante este desmaquillante!! me parece muy chulo todas las texturas que llega a tener y si limpia bien es perfecto^^. Yo tampoco lo he probado, es algo carillo aunque si me lo regalaran yo encantada jajaja

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  13. A mi Clarins me encanta, la verdad, me gusta bastante como marca. Este producto justo no lo he probado. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hombre, igual recurriendo a algunas webs en las que sale más barato... o con algún descuento quien sabe, me llama la atención y mucho la textura, aunque sigo ahí feliz con mis aceites y esas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la textura y que tenga jaboncito, en un limpiador si no lo tiene me parece que no limpia bien jeje. Aún sigo con bioderma y el 4n1 de essence que los voy alternando y a ver si pronto empiezo con el que nos dieron en la feria de la belleza que tenia buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar