miércoles, 19 de junio de 2013

Mis primeros productos labiales de {Inglot}

¡Buenas!

Hace más de un mes INGLOT realizó un sorteo en su Facebook y tuve la suerte de ser la afortunada ganadora :) Por Instagram (allí soy @marta_tabares por si os apetece seguir mis locuras diarias) subí un adelanto hace varios días sobre el premio y hoy os vengo a enseñároslo más en detalle ;) ¡Espero que os guste!


El premio estaba compuesto inicialmente por la paleta de 5 labiales y el neceser, pero tuvieron unos problemas en las oficinas y se retrasó bastante el envío del premio, así que como compensación por la espera extra añadieron al premio 2 productos más para labios =) Vamos a verlos uno a uno y os comento qué me han parecido, es la primera vez que pruebo cosas para labios de Inglot (yo sólo tengo sombras y un pigmento que os enseñé en este post). Todos los productos los eligieron desde Inglot y no pude elegir los colores, pero aún así estoy muy satisfecha con lo que me tocó :)

La paleta de labiales está compuesta por 5 colores que van degradándose desde el borgoña más oscuro hasta los rosas liláceos más claros. Sólo el más oscuro lleva algo de shimmer, el resto son mate aunque en el labio no quedan totalmente mates, si no que se ven cremosos. Cubren muy bien, de duración entre unas 4-5 horas (sin comer) y los 2 colores más oscuros incluso tintan un poco el labio.


No sé deciros los números de los tonos de los labiales ya que no se pueden sacar de la paleta, así que si alguno os gusta tendréis que guiaros por los swatches, lo siento... Aquí los tenéis (han salido prácticamente 100% fieles al color real):


Los borgoñas me parecen preciosos ambos, el más oscuro lo reservaré para el Otoño e Invierno, pero el 2º me parece absolutamente ponible para esta época. Los otros tres me resultaron chocantes al principio ya que no soy una persona de llevar rosas tan pálidos, pero con el tiempo me he acostumbrado a ellos y los veo perfectos para el Verano combinados con ropa en colores pastel El lavanda más claro me recuerda una barbaridad al labial Viva Glam Nicki 2 así que quizás pueda ser un "clon" bastante más asequible de precio por si os interesa :)

Lo bueno de estas paletas de labiales es que los colores se pueden mezclar entre sí, por lo que las posibilidades son infinitas 

Los otros dos productos que me mandaron fueron un Lip Paint (como un gloss pero más denso y con más color) y un Lip Duo (dos glosses ligeros en un mismo packaging):


Me ha sorprendido mucho la altísima pigmentación del Lip Paint, de hecho me recuerda bastante a los Pout Paints de Sleek, fijaos en su textura...


El Lip Duo es algo más arenoso por causa del shimmer que lleva, pero aún así es fácil de aplicar. Aquí tenéis los swatches de ambos productos:


El Lip Paint (tono 61) es un tono entre teja y coral muy favorecedor y se puede usar tanto solo como encima de un lápiz de labios o de un labial de un tono similar. El Lip Duo (tono 45) está compuesto por dos tonos bastante translúcidos, ambos tienen shimmer y es a lo que veo que daré menos uso... Aún así, no me ha parecido mal y me ha servido para probar el formato.

Si he de destacar algún favorito, sin duda son el Lip Paint y el 2º tono borgoña de la paleta de labiales  que pronto me veréis en algunos looks J ¡Ah! Y todo ello venía en ese neceser tan mono con el nombre de la marca y que me parece super útil para transportar nuestras brochas en los viajes J

¿Habéis probado algo de Inglot? 

¿Qué os han parecido los productos que enseño? ¿Tenéis alguno?


Si queréis probar suerte y ganar como yo algún premio suculento, os dejo aquí su Facebook para que os unáis y estéis atentas a los sorteos y las novedades que postean a menudo (¡como la nueva apertura de tiendas Inglot en Zaragoza y en la calle Princesa en Madrid!)

¡¡POR CIERTO!! No os olvidéis que dentro de poco desaparecerá el Google Reader, así que os aconsejo que si queréis seguir al tanto de las novedades en mi blog y en los demás os hagáis una cuenta en Bloglovin y allí podéis seguirme desde este enlace :) ¡Gracias!

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. el Lip Paint es una autentica pasada!!!! voy a cotillear por ahi haber que tonos hay mas y la paleta de labiales tb me gusta bastante

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi los productos para labios de Inglot no me llaman tanto... debe ser porque se me van los ojitos a las sombras!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una paleta de 3 pans que me viene genial para viajes. De tus compras me han encantado los dos tonos más oscuros y los productos más novedosos, tanto el Lip Paint como el Duo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los tonos más oscuros.
    Enhorabuena y que lo disfrutes, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia mil ganas de probar la marca por las excelentes criticas que estaban teniendo las sombras principalmente. El hecho de que podamos hacernos nuestras propias paletas me encanta y es lo que realmente me gusta de esta firma. De los labiales he leído/escuchado muy poco.
    Voy a darle un "Me gusta" a su página ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. QUE SUERTE HAS TENIDO! ES TODO PRECIOSO! INGLOT TIENE UNA CALIDAD SUPREMA.... BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Envidia cochina la que siento en estos momentos xD

    ResponderEliminar
  8. solo tengo dos labiales de inglot, no de paleta y me son bastante secotes, al ser mates. tengo que golisfiar estos :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Qué cosas tan bonitas y que suertuda!! Yo tengo ganas de la paleta de colores chillones para labios que sacaron hace poco :D La verdad es que es cierto que el Lip Paint pigmenta un montón! Yo ni siquiera sabía que existía ese producto.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el packaging de Inglot, es que solo con eso me tiene medio conquistada; y la pigmentación por lo que se ve es estupenda :)

    Yo estoy in love de las nuevas Lip4 de Sleek que tienen un formato similar ;D

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! woww menudos regalos más bonitos :D y que detalle que por la espera te mandaran más cositas^^!!! Al ver unas paletas así me pensaría que no pigmentan demasiado porque me recuerdan a las que vienen en los kits de maquillaje que te regalan cuando eres peque jajajaja pero vaya nada que ver!! que buena pigmentación :D debe ser como aquellas chicas que funden barras de labios en pans^^! Las dos más oscuras de la paleta me han encantado y la más oscura para un look de noche tiene que quedar increíble!! El lip paint también es hiperpigmentado y el color es muy original, ahora pensaba si tengo alguno similar y creo que no (y no será por falta de labiales xD)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡A disfrutarlo! oye que se pueden sacar los godet, eh? busca en google que no es complicado, aunque sea por curiosidad de los tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues pigmentan mucho más de lo que yo me pensaba! o.O Que pena que inglot me pille lejos! un beso

    ResponderEliminar
  14. qué bonito todo! yo aún no tengo nada Inglot porque no puedo xD tengo cosas en cajas nuevas! y eso no puede ser u_u

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado nada de la marca. La descubrí en Varsovia hace años, pero allí tampoco piqué con nada, y en Coruña no tienen tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que suerte la tuya Lenne! La paleta me parece preciosa y encima los borgoñas son super bonitos! El tipo pot paint me ha gustado y seguro que te queda precioso
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta sobre todo el nuevo rojo de Inglot, lo compre hace poco me fascina

    ResponderEliminar
  18. Me encanta sobre todo el nuevo rojo de Inglot, lo compre hace poco me fascina

    ResponderEliminar
  19. Me encanta sobre todo el nuevo rojo de Inglot, lo compre hace poco me fascina

    ResponderEliminar