miércoles, 12 de junio de 2013

Mis Favoritos de Primavera 2013

¡Buenas!

A pesar de esta Primavera que a veces está presente y otras muchas no (por que vaya días nublados y de tormenta hemos tenido por aquí últimamente...) quería enseñaros los productos que más he usado durante estos meses :) ¡Espero que os guste mi selección! ;)


Siguiendo en mi tónica, no son muchos pero sí les he dado mucho tute, os lo aseguro ;) Y ha dado la casualidad de que la mayoría son productos de ediciones limitadas pasadas, os juro que no ha sido a propósito ^_^ La mayoría son productos rescatados que tenía bastante abandonados y he querido volver a usar y recordar lo bonitos y multiusos que son :)


En primer lugar, no podía faltar la paleta Mónaco de Sleek, 12 sombras de lo más coloridas con las que creé varios looks durante el mes de Abril y que podéis ver aquí: Look Kiwi Zest, Look Sunset Ashore, Look Pure Custo . Yo me sigo declarando fan absoluta de las paletas de sombras de Sleek, bueno, en realidad de todos los productos de esta marca (los que he probado, que no son pocos...) y sigo diciendo que me parece excelente la relación calidad/precio que tienen. Os animo a probarlas sí o sí ;)

Otro rescatado han sido los polvos Mineralize Skinfinish de la colección Semi Precious de M·A·C, tienen doble funcionalidad, si usamos sólo el colorido del centro es un colorete/bronzer y si usamos solo el círculo exterior como iluminador, también podemos usarlo todo mezclado para dar un toque "glow" saludable a las mejillas ;) Yo no era nada amiga de los iluminadores,  y digo era por que poco a poco me voy habituando a usarlos ya que he podido ver lo bonitos que quedan, sobre todo para fotografía, y ya que tengo este producto, habrá que usarlo, ¿no? ;)


Siguiendo por productos para las mejillas, he estado usando a diario el colorete Bite of an apple de la colección limitada de los Villanos de M·A·C, es un tono coral rosado mate que da un buen aspecto terrible al rostro. Para diario (que voy siempre con prisas) soy básica a tope y no uso nada aparte de mi hidratante, pero el colorete no me puede faltar nunca ya que con sólo ese toque de color parece que tiene otra dimensión el rostro, al menos a mí me cambia y hace desaparecer esa cara de sueño :) 

Los dos labiales que sin duda más he estado usando estos meses han sido el Vegas Volt y el Lady Danger, ambos de M·A·C. Ambos en la gama de colores cálidos que son los que más me suelen favorecer y los que prefiero por estas fechas, ambos quedan bastante llamativos pero si modulamos la intensidad de aplicación conseguimos un color más natural. También me los podéis ver en un montón de looks en el blog. ¡Ah! Y estos dos sí que están en el lineal fijo de labiales de Mac y en la web. 


Otra maravillosa paleta a la que he rescatado y usado mucho, sobre todo durante el mes de Mayo, ha sido la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay con la que también he creado un montón de looks durante Mayo tanto para dentro como fuera del blog, los que publiqué son estos: Look Curioser Queen, Look Underland Muchness, Look Wonderland

Y por último, la brocha Blush Brush de ELF Cosmetics ha sido imprescindible para aplicar el colorete Bite of an Apple, me encanta como coge producto y lo difumina, para coloretes a los que les cuesta un poco pigmentar es la brocha ideal. Además, la tengo desde hace años (de las primeras brochas que compré, allá por el 2009...) y está como nueva, sin duda una buena compra.

Espero que os haya resultado interesante mi pequeña selección de favoritos/más usados de estos meses, y ahora os toca a vosotras, contadme....

¿Cuáles han sido vuestros básicos/favoritos de estos meses?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

17 comentarios:

  1. Me has recordado a las fotichuelas que subía yo sobre la hierba!! Tengo que ponerme otra vez ahora que hace bueno que salen muy bonitas!! Compartimos los Pearl, es alucinante como quedan, no puedo estar más contenta de habérmelos comprado cuando salió la colección :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. esa paleta yo la uso todo el año, pero es cierto que a partir de ahora le doy más caña

    ese colorete de Mac de los Villanos tiene que ser precioso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas! Me han encantado los labiales y lógicamente las paletas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A la Mónaco la llamo yo "la paleta del verano" desde que salió y la tengo. No me aburro de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de tus favoritos! jejeje tengo varias sombras de la paleta de alicia, de otras paletas de ud, y me encantan, me llaman los polvos pero al ser de colección ni me mato que además será que no tengo iluminadores que todos me llaman y siempre tiro después de los mismos!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que la mayoría de lo que enseñas no se puede conseguir porque si no qué de antojos! Para mí esta primavera ha sido indispensable la manteca de karité de TBS y he probado dos productos que serán favoritos seguro: el pack de manicura semipermanente de Sensationail y un gloss rojo mate permanente de Sephora.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. me llaman mucho los polvos esos que enseñas, si en las fotos el iluminador se nota, o un colorete que tenga destellitos como el rose gold que se se que lo tienes y alguno parecido que ya da luz por defecto quedan geniales en foto, un besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus básicos! La paleta de sleek es de mis favoritas también, los labiales tienen unos tonos preciosos, pero ese colorete de madrasta de Blancanieves es genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno pero juraría que tengo esa brocha por ahí perdida en el armario xD

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan tus favoritos, sobre todo el colorete y los labiales de MAC, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoritos sobre todo los labiales.
    Coincidimos en la brocha porque es lo que tengo igual jajaja pero yo la utilizo para los iluminadores compactos, me gusta mucho como los aplica y difumina. Es verdad que la brocha tien años pero ha salido buena oye jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué selección tan tentadora! Me gusta todo y sólo tengo la brocha de elf, jaja! vaya panorama!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los labiales me los esperaba, te conozco jajajaja. No podría decir los míos... sigo a vueltas porque hace siglos que no "favoriteo" y no tengo muy claro como dividirlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que bonico todo con el césped! jeje me ha gustado mucho todo..muy primaveral! Yo tengo que retomar los labiales fuertes,que con esto de el instituto solo usaba nudes.. un beso

    ResponderEliminar
  15. Que super favoritos de primavera! La paleta es preciosa, pero los dos labiales son lo mejorcito! Igualmente, el MSF es lo mejor, que pena no haberlo comprado! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar