viernes, 24 de mayo de 2013

OT: Operación Terminado (XVIII)

¡Buenas! 

Últimamente no paro de gastar cosas, cosa que está bien ya que así voy estrenando cosas nuevas y eso mola ¿verdad? =) ¡Al menos a mí me hace ilusión! =P El caso, que aquí os traigo otros 5 productos que dicen "bye, bye" ;) ¡Espero que os guste y me contéis vuestras opiniones sobre ellos si los habéis probado! :)

Máscara de pestañas Ever Long de Yves Saint Laurent

Fue un regalo de hace un par de Navidades y he decidido jubilarla ya, no os extrañéis de que me duren tanto las máscaras de pestañas, ya que sólo me maquillo las pestañas los fines de semana, por lo que estos productos me duran muchísimo. Pero ya estaba bastante seca y era tontería seguir teniéndola.

Dejaba las pestañas muy naturales y separadas, con poco producto las dejaba muy bonitas. Aunque personalmente prefiero las pestañas menos naturales y más dramáticas y engrosadas ;)

¿Repetiré? No me planteo de momento gastarme tanto dinero en una máscara de pestañas de gama alta y para conseguir un efecto natural creo que hay marcas mucho más económicas con productos más que aceptables :)


Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor

Y sí, ¡otra máscara de pestañas! xD O no se acaban, o se acaban a pares... Me puse a hacer limpieza y también me dí cuenta de que esta también estaba empezando a secarse y no daba los mismos resultados que antes, por lo que decidí jubilarla también.

Los resultados de esta máscara de pestañas eran impresionantes, deja unos pestañones largos y espesotes, como a mí me gusta :) 


¿Repetiré? Con ésta sí es casi seguro que repita cuando acabe las que estoy usando, ya que es buena, me da lo que quiero y encima barata (ronda los 10-12€), ¿qué más puedo pedir? :)




Mini talla de Agua termal de La Roche Posay

Si recordáis, me vino de regalo en el pedido que hice a la web Farmapromo allá por el verano pasado. Era la primera toma de contacto con las aguas termales, y la verdad es que me ha gustado mucho, la sensación de frescor y de revitalizar la piel es fantástica y se nota J

¿Repetiré? Pues como me mandaron 2 botecitos, aún tengo el otro para este verano así que seguiré usándola, sí ;) Luego ya veremos si repito con esta o si optaré por comprar el agua de avena de Deliplús (que es más económica y por probar no se pierde nada) J











Jabón de menta y arcilla verde de Burbujas de Azúcar


Esta extremeña fabrica sus propios cosméticos de cuidado facial y corporal y también los comercializa, tiene una variedad tremendísima de cosas a unos precios accesibles hasta para el bolsillo más humilde, os recomiendo muchísimo que le hagáis una visita a su Facebook J Respecto a este jabón, viene genial para las pieles grasas y/o con acné, gracias al efecto de la arcilla y la menta ayuda a regular el sebo de la piel y la deja muy limpia. En la entrada de mi rutina facial os conté cómo lo usaba. Me ha gustado mucho y el olor a menta que tenía me encantaba J

¿Repetiré? Seguramente repita, ya que son unos jabones que cunden muchísimo y Alicia los hace con mucho cariño J Lo que no sé es si repetiré con este o me animaré a probar alguno de los nuevos que ha sacado que son pura tentación todos ji ji  J





Leche desmaquillante integral de Garnier Essentials


 Os hice la reseña completa de este producto AQUÍ. Si os gusta este formato de desmaquillante este os gustará seguro, ya que limpia muy bien y es efectivo incluso con las máscaras de pestañas. Yo no soy demasiado fan de estas texturas aunque reconozco que a base de usarlo me he ido acostumbrando y ya no les tengo tanto odio como antes J

¿Repetiré? No lo creo, ya que por una parte tengo otros desmaquillantes que estoy probando ahora y por otra parte, me gustaría probar otro tipo de desmaquillantes, como el famoso aceite de la marca Aqua Label de Shiseido.







Os comento también 2 muestras que me dio mi amiga Gloria (gracias guapa, se agradecen!) que he podido usar bastante, ya he gastado y de las que saco algunas conclusiones J

Hidratante Mattifying My Skin de Essence: Esta hidratante promete matificar la piel y realmente lo cumple, pero encuentro que también la seca un poco (incluso se pela un poco la piel), por lo que para pieles normales tirando a secas no la recomendaría. Para pieles mixtas/grasas sí que puede funcionar bien, pero para mí que tengo la piel algo más regulada y no tan grasa, no es mi hidratante idónea. También hay que tener en cuenta que la probé en Invierno, para verano quizás sí vaya mejor ya que la piel no está tan seca.

BBCream de Kiko tono 03 Rose: La primera vez que la apliqué apenas me cubrió las imperfecciones, pero en las veces posteriores que la he usado sí que he notado que da cierto tono a la piel y algo cubre (no tanto como una base de maquillaje, por supuesto) y para los días que salía a tomar algo y no quería ir con la piel muy cargada pero sí algo preparada, tiraba de esta BB Cream y la verdad es que para eso está genial. De momento no la compraré porque me gustan más las bases de maquillaje cubrientes, pero sí que me ha gustado y puede ser una BB Cream a tener en cuenta J

¿Coincidimos en alguna opinión y/o producto? J


No sé si habréis notado que estoy publicando menos estos días, es debido a que estoy en plena época de exámenes y no doy abasto.. De hecho, no me ha dado tiempo a dejar preparadas más entradas por lo que no voy a poder publicar nada más hasta dentro de 2-3 semanas imagino.. Espero que seáis pacientes y comprensivas y estéis por aquí a mi vuelta, que os aseguro que volveré con fuerza y con sorpresas interesantes para vosotras ;)

Espero que el post os haya resultado entretenido e ilustrativo como siempre :) Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    A mi la máscara de YSL también me fue genial, pero la de Max Factor no la he probado aún.
    Me apetece!

    BEsotes!



    GIVEAWAY/ SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lo que puedes hacer con las mascaras es lavar el goupillon y lo puedes usar con otra si no te gusta mucho el resultado pero el cepillito de la acabada era bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es lo que estoy haciendo con la de Max Factor! :) Es decir, el goupillon lo lavé y lo uso con otras máscaras :)

      Eliminar
  3. Pues esta vez no coincidimos en ninguna cosita, no las he probado!! Pero la False Lashes Effect me tienta que no veas, cuando termine las que tengo la pruebo seguro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me escocia la cara y se me quedaba coloradisima despues de desmaquillarme con la leche de garnier... ToT

    ResponderEliminar
  5. Pues no, así que me vienen muy bien tus opiniones y me llevo la recomendación de la de MF, que la que tengo ahora para diario no me convence mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo totalmente los productos de Ali, son geniales y ella estupenda ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada :-P

    Ánimo en los exámenes!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco he probado nada de estas cosas, pero me gustan este tipo de post para orientarme!


    te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. SSolo conozco la máscara de pestañas, recuerdo que gasté dos , y me encantaban es una de mis favoritas. Ahora estoy con Maybeline.

    ResponderEliminar
  10. Me anoto la máscara de Max Factor, me encantó el cepilloooooo!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. La leche desmaquillante también la acabé y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los exámenes guapa! Respecto a los productos, yo también estoy en vorágine finalizadora jaja! Ese jabón natural tiene muy buena pinta, me pasaré por su página. Respecto al agua termal, no te aconsejo la de mercadona, yo la compré pensando lo mismo que tú y me reseca bastante la piel. Total que sólo la uso cuando voy a la playa para eliminar agua de mar, o para darme por el cuerpo en verano (la tengo en la nevera). Vamos, que la compré hace más de un año y se irá a la basura sin acabar jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, pero siempre está genial conocer opiniones de los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta terminar cosas para estrenar otras, no me gusta tener todo empezado.
    La máscara de pestañas de Max Factor lleva mucho tiempo en mi wish-list. Si algún dñia consigo gastar las que tengo por casa, seguro que me hago con ella.
    Mucha suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues opino como tu, si te pones máscara, que se note, para efecto natural ya tenemos nuestras propias pestañas :).
    En cuanto al agua de avena de Deliplus...yo no te la recomiendo, al menos la antigua, no sé cómo será la nueva, pero me parece que es agua con alcohol...
    Mucha suerte con los exámenes cielo!

    ResponderEliminar
  16. no he usado nada de lo que enseñas >_< quería la máscara de YSL pero a mi también me gustan las pestañas más dramáticas xD

    ResponderEliminar
  17. Mi pequeña estudiante... ánimo guapa!!
    El agua de avena de deliplus (tengo la antigua aun) para refrescar la piel pss... a mi me gusta para mojar sombras, pigmentos, y así pasa que tendrá dos años bien a gusto jaja. El jabón tienen una pinta fantástica, y la máscara de Max factor la quiero probar, aunque sabes que también estoy en fase de terminar cosas, no veas como se agradece ir teniendo espacio libre y eso que todavía falta mucho... (ya te enseñaré la señora despensa jaja).

    Un besote!

    ResponderEliminar