viernes, 10 de mayo de 2013

OT: Operación Terminado (XVII)

¡Buenas! 

Esta vez me adelanto con los productos terminados ya que en las últimas semanas me ha pasado eso de que se te acaba una cosa, al día siguiente otra, al día siguiente otra y así... ¡Vamos, que he acabado acumulando un montón de botes! :) Y como no quiero irlo dejando más tiempo y sé que os gustan estas entradas, aquí os traigo 5 productitos más que se van de casa ;)




ACTIVO PURO ÁCIDO SALICÍLICO 300MG DE ETAT PUR

 Tenéis la review completa de este producto AQUÍ. No tengo más que añadir, me ha gustado pero me esperaba algo más, aunque en su defensa diré que tratar el acné y las marcas no es algo que se pueda arreglar de un día para otro..

¿Repetiré? No porque mi problema de acné es bastante persistente, por lo que necesito algo un poco más “agresivo”, pero si tenéis granitos de forma puntual os irá genial :)





HIDRATANTE HYDRAPHASE UV INTENSE LEGERE DE LA ROCHE POSAY

Tenéis la review completa de este producto AQUÍ. Es una hidratante que me ha gustado muchísimo y me ha ayudado mucho durante los meses de Invierno en que la piel se resiente más y tiende a resecarse. Sin duda la recomiendo si tenéis ese problema o la piel seca :) Además el factor solar es un plus que se agradece.

¿Repetiré? De momento no, porque en la Primavera y el Verano se me engrasa más la piel, pero para el próximo Invierno no descarto repetir porque me ha ido muuuuy bien y además ¡cunde un montón! 








COLORETE "MOCHA" de TOO FACED

Sí, otro colorete jaja, pero no os alarméis, este casi que lo ha gastado más mi madre que yo x) Lo tenía guardado en mi cajón, pero cada dos por tres ella me lo cogía, así que al final se lo acabó llevando y lo terminó de gastar ella.

Era una preciosura, no sólo por el packaging, si no por que el color era de los que me encantan para usar a diario, un rosado amarronado casi mate que iba perfecto con todo.

Como ya os digo, es de los tonos que suelo usar para diario y nunca falta uno (como mínimo...) en mi colección :)

¿Repetiré? Por desgracia no, ya que lo compramos en una liquidación de Precios Locos de Sephora ya que es del formato antiguo de coloretes de Too Faced y ya no los venden, una pena :(







GEL DE BAÑO MULTILIND PARA PIELES SECAS Y/O ATÓPICAS 


En esta entrada os expliqué en detalle las propiedades de este gel. Me funciona genial y ayuda a prevenir y controlar los brotes de dermatitis.

¿Repetiré? De momento no, ya que tengo muchísimos geles de baño que quiero gastar, pero sin duda si tenéis problemas graves de dermatitis o piel seca os lo recomiendo mucho.











COLONIA “LIKE A NEW LOVE” DE ESSENCE

Esta colonia la usamos a medias mi madre y yo, es bastante dulzona pero sin llegar a empalagar, no sabría definir a qué huele exactamente pero si os gustan los olores dulces, seguro que os agradará ;) Tiene 50ml y es muy baratita (unos 5€ creo recordar), por lo que para diario está más que bien. ¡Ah! Y dura mucho el olor J


¿Repetiré? De momento no, porque quiero acabar otras colonias pero no descarto repetir en un futuro :)







MUESTRAS DE MAQUILLAJE PRO LUMIÉRE DE CHANEL

No me matéis por lo que voy a decir, pero.. me notaba la piel más bonita con otras bases de maquillaje más baratas que con esta de Chanel xD No sé qué sería, pero no me ha convencido y no la compraré.







¿Coincidimos en alguno?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Queria probar ese colorete lastima ya no lovendan

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja No es para matarte, es para aplaudir tu sinceridad y punto! (lo de Chanel, digo!) a mi la única base que tuve me encantó y sí me veía la piel más bonita pero no implica que todas sean la bomba o que a todo el mundo le vayan bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ole, campeona!!!
    Mira que cuesta terminar un colorete, eso es que lo usas a gusto.
    Una pena que no lo puedas reponer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero no me importaría hacerlo con más de uno jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no he gastado nunca un colorete, gg

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con las ganas de la colonia, estoy usando tambien el de eta pur! besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no vendan el colorete! besos

    ResponderEliminar
  8. Un colorete!!!!!! Tu madre y tu sois mis ídolas, jamás he terminado uno y no creo que me pase nunca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos solo en el activo puro de Etat pur, que he de decir que no se si habra sido casualidad, pero inclui en mi rutina este y el de Gluconato de Zinc y aunque los granitos no han desaparecido del todo reconozco que he tenido una gran mejoria. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. es la primera vez que veo un colorete gastado jajajaja :O

    las bases de chanel son muy grasas, es el problema que tienen u_u

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te portas, y yo también es la primera vez que veo un colorete gastado! jajajajaja hay que meterle mucha tralla para terminarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas! Tengo que echarle un ojo al Mochia de Too Faced..por que tengo el Cocoa y me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno. Me ha gustado tu opinión de la base de Chanel, no siempre lo más caro es lo que mejor nos va.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El ácido salicílico a mi también se me está acabando ya. La verdad es que desde que lo uso en los granitos de forma puntual me va mucho mejor, aunque estoy contigo en que también esperaba mas :).

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las opiniones sinceras, y cada uno tiene su opinión de cada producto; de ahí que me gusten tanto este tipo de entradas. Me encanta la Roche para los productos faciales, ahora mismo estoy encantada con la hidratante y la BBcream, no se cuando se eche el calor como me irán pero probablemente tenga que cambiarlas. :D

    ResponderEliminar
  16. Siempre me sorprende esa mentalidad de que si algo es caro tiene que ir bien, no, no... mucha gente habla maravillas de la base de Catrice (muero por probarla) así que no me extraña que esa base no te llame, cada piel es un mundo y cada una tenemos distintos gustos ¡señora! : )

    ResponderEliminar