miércoles, 8 de mayo de 2013

DIY: Hazte tus propias camisetas molonas

¡Buenas!

Como os conté en esta entrada, llevo cerca de 2 meses apuntada al gimnasio y es algo que me gusta mucho, ya que poco a poco voy notando resultados sobre todo a nivel de resistencia y fuerza física :)

Hoy quería traeros una pequeña entrada DIY para daros una idea para reciclar viejas camisetas que ya no uséis o las típicas camisetas de propaganda y reutilizarlas :) ¡Espero que os guste!

Yo para ir al gimnasio me gusta ir cómoda y prefiero usar camisetas anchotas y llevar debajo el sujetador deportivo de Nike que compré. Por ello y por que no me apetecía gastarme más dinero de momento en ropa deportiva, le quité pedí prestadas a mi chico un par de camisetas que él ya no usaba y adaptarlas a mi gusto =P Para realizar este DIY sólo necesitaréis el número de camisetas que queráis y unas tijeras que corten bien (las tijeras textiles son las ideales).

Camiseta de Inside
Camiseta de propaganda de un pub

El "modus operandi" es de lo más simple que podáis imaginar ^_^

Como os comento, yo prefiero que las camisetas me queden anchotas, por lo que lo que hice fue cortar tanto las mangas como el cuello y un poco el largo de la camiseta para que no me quedase tan tan larga. 

En la parte de cortar las mangas corté bastante ya que quería que quedase muy suelta y aireada, por lo que hice dos cortes bien generosos y me metí un poco más de lo que es la axila (en las fotos se ve lo que intento explicaros).



¡Y voilá! En 10 minutos tenemos dos camisetas nuevas para poder lucirlas y sudarlas bien en el gimnasio o en casa o en la calle o donde sea que queráis lucirla ^_^ Y con cero complicaciones, es 99% imposible que os salga mal ;)

Y así quedan una vez puestas ^_^ Caídas de un hombro es como más me gustan y me resultan más cómodas:



Por supuesto, yo no me he querido complicar mucho y he ido a lo más simple, pero si quisiéramos rizar más el rizo en Youtube hay muchísimos tutoriales de customización de camisetas sin ser demasiado complicado, os dejo uno de mis favoritos para que le echéis un vistazo ;)



Os aseguro que no es nada complicado, hace algún tiempo ya os enseñé cómo personalicé mi camiseta de los X-Men que os animo a que veáis si aún no lo habéis hecho ;)
¿Os gusta la idea DIY?
¿Os apuntáis a reciclar ropa que ya no uséis?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. Han quedado muy bien. Una muy buena idea, yo le tengo hechado el ojo a alguna que otra de mi chico. Jaja
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues han quedado fantásticas! Algo así hice el año pasado a la camiseta de peña de mi pueblo para hacerla diferente, yo también soy mucho de que caigan por el hombro ;) ¡viva el reciclar y no gastarse una pasta en ropa para sudarla, sí! muy buena idea. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de manualidades, yo tengo una cami que corté por la espalda con forma de calavera jajaja

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta hacer este tipo de cosas para utilizar mis viejas camisetas para hacer ejercicio, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Sí que quedan chulas, me ha dejado sorprendidísima el vídeo, qué de ideas tiene la gente! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Di que sí! La ropa de gimnasio es carísima, no merece la pena comprarse más que lo estrictamente necesario. Quedan muy chulas! Un besote, reina!

    ResponderEliminar
  7. Yo también hago mucho esto porque me agobian mucho los cuellos de este tipo de camisetas.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de "reciclar" ropa es algo que hago hace años, aunque reconozco que últimamente meto menos la tijera y la aguja al armario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta, te han quedado muy chulas

    ResponderEliminar
  10. Últimamente intento reciclar, pero es cierto que me da mucho miedo meter tijeras... me sorprende bastante que al cortar después no se deshaga ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como quedan!! Y la primera me la pondría tranquilamente para ir a tomar algo por ahi o dar una vuelta, no solo para el gym!! Voy a meterles tijera a mis camisetas de publi anchotas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Más fácil imposible! A mi también me gusta que caigan por el hombro, así que me parece una idea fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. super buena idea! y sin gastar un duro.
    yo tambien intento aprovechar la ropa y toda las cosas al maximo, q no esta la vida para derrochar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Así se aprovecha ropa que no usemos! besos

    ResponderEliminar
  15. es genial !! jaja yo para este veranito me hare un par seguramente que las tenia guardadas para ese "proposito y rizare el rizo" haciendole calados en la espalda y kizas algun otro sitio.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien soy de reciclar ropa ajja me ha gustado tu did seguramente lo hare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me ha encantado, precisamente hace unos días también le pedí prestadas a mi chico algunas camisetas para hacer deporte y tenía pensado hacerles algo...espero que no las quiera de vuelta porque voy a poner tu idea en práctica. Que sepas que si me dice algo, le digo que ha sido por culpa tuya :P Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que chulas que quedan customizadas^^ hace unos años recorté varias pero las usaba para ir cómoda por casa jajaja!! Y que bien notar los resultados del gym, a mi me encantaba ir 2 horillas sobre todo para desestresarme después de 7 horas de clase, eran matadoras!! Y el top que llevas debajo es una preciosidad *-* es el suje de Nike que comentas? me ha encantado :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  19. es muy buena la idea para ir al gym

    ResponderEliminar
  20. La mas chula del gym!! Di que sí! Yo también lo he hecho alguna vez y quedan super guapas las camisetas así :).

    ResponderEliminar
  21. Yujuu eres genial, me staba volviendo loca xq no sabia como empezar. Besis

    ResponderEliminar
  22. Buen post! Realmente disfrutamos de leerlo de principio a fin y estoy interés para su próximo post y tienes todo momento por favor visite mi página camisetas world gym y dejar comentarios.

    ResponderEliminar