viernes, 5 de abril de 2013

Review tratamiento Dermonú de Éternelle Pharma

¡Buenas!

Hace algunos meses ya, se pusieron en contacto conmigo desde la marca Eternelle Pharma para que eligiese y probase uno de sus productos. Yo me decanté por el tratamiento Dermonú y ahora os contaré por qué y cuáles han sido los resultados después de 2 meses probándolo :) ¡Espero que os resulte interesante!


Dermonú es un tratamiento regenerador facial antiacné ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las marcas producidas por el acné, restaurando el tono y la textura de su piel y así conseguir una piel suave, lisa y sin marcas. (Información extraída de la página web)

Lo elegí por que debido al brote de acné tan brutal que había sufrido mi piel meses atrás, ahora tenía unas bonitas marcas de acné (ironía) que antes no tenia y quería recuperar el estado saludable, bonito y limpio de mi piel con este tratamiento. 

Se recomienda su uso diario por las noches, y es recomendable usar protección solar durante el día, ya que algunos de sus ingredientes pueden sensibilizar la piel y hacerla más propensa a quemarse debido a la exposición al sol. Después de desmaquillarme, limpiarme la cara con jabón y agua micelar si hiciera falta, aplico sobre la piel limpia una capa fina y lo dejo reposar un ratito antes de irme a dormir para que se absorba bien y no deje residuos en las sábanas. Nos advierten que podemos sentir cierto cosquilleo al principio, a mí no me ha pasado en ningún momento, lo que sí que siento cuando me lo aplico es un frescor inmediato. Tiene cierto olor a mentolado, pero no resulta desagradable y desaparece a los pocos minutos.

Algunos de sus ingredientes son: la bardana, el ácido salicílico, la rosa mosqueta, el ácido Kojico y la alantoína. 


El producto viene en un envase con dispensador de tubo. Como véis, es de color azul pero al contacto con la piel se vuelve translúcido. Hay que andarse con cierto ojo a la hora de sacar producto del bote ya que tiende a salir más del necesario. 

Mi opinión y resultados obtenidos

Por un lado sí que he notado resultados notables y satisfactorios y por el otro no tanto. Os explico. Para tratar las manchas o marcas de acné sí que me ha resultado totalmente efectivo, ya que he visto cómo se reducían las marcas más grandes de acné que tenía, si bien no se han eliminado del todo, sí que se han atenuado mucho y hay bastante diferencia entre el antes y el después de usar Dermonú, os dejo una foto:


Os he señalado la misma marca, para que veáis que en 2 meses la rojez y el grano que era se ha desinflado muchísimo y ya casi no queda rastro de la marca, pero aún queda camino por recorrer... 

Hay que recordar que todos los tratamientos que implican quitar manchas conllevan un proceso laaaargo y lento, sea cual sea el que elijáis, las manchas/marcas no son cosa de eliminar en 2 días, desgraciadamente.. 

Por el otro lado, para tratar lo que es el acné en sí no lo he visto tan efectivo, sí que ayuda a controlarlo y sobre todo a regular el sebo de la piel ya que me noto la piel mucho menos grasa de lo que la tenía antes (incluso he usado algunos días hidratantes para pieles secas y mi piel no ha generado más grasa). Pero lo que es para eliminar el acné que ya existe pues no, no hace mucho efecto, al menos en mi caso. Ayuda pero no es suficiente por sí solo para eliminar el acné. 

Como conclusión final, como podréis adivinar, para tratar las marcas de acné o pequeñas cicatrices sí que es un producto muy recomendable, ya que resulta ser efectivo y además asequible (19,95€ aunque hay un pack de 2 botes de 50 ml a 29.95€). 

¿Sufrís de marcas o manchas en la piel?
¿Habéis probado este tratamiento?
¿Conocíais la marca?

Hace algún tiempo probé el tratamiento para fortalecer las pestañas de esta misma marca y os dejé todo en esta entrada :) La verdad que los resultados también fueron muy buenos y notables, por lo que ya partía con confianza sobre esta marca.

Os recomendaría que, si os ha gustado el producto u os gustaría probarlo, estéis atentas a la próxima entrada ;) Y hasta aquí puedo leer.. 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

9 comentarios:

  1. Nena, te veo los poros más dilatados en la foto del después, es por la luz?? Por la grasa si tienes menos imposible!! Qué raro :S
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no jaja, los tengo igual que antes xD es por la foto, que al estar hecha mucho más cerca parecen más grandes, pero siguen igual :) A ver si empiezo a probar pronto el Pore Refiner de Bioderma y noto efectos.. Muak!

      Eliminar
    2. Ahah vale que sustu!! Ya me imaginaba yo que era algún efecto de la foto porque sino menuda ruina!!jajaja

      Eliminar
  2. Respondle a la chica de arriba que los poros dilatados ya los tenías en la anterior foto, pero que una está notablemente tomada de más cerca!



    Yo probé el Top-Up de Eternelle y me fue genial, poco o casi nada que envidiar a Alqvimia, y si no he seguido con ello es porque prefiero ponerme en el pecho productos naturales.


    Un besote!


    GIVEAWAY on my blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me fue muy bien y además me pasa como a tí, que también me gustó mucho el de pestañas. Así que nada, a tener en cuenta la marca, como no! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo he usado y me funcionó de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. He usado mil y un productos ya para acné y manchas..y ninguno acaba de ser lo que yo esperaba..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta de la marca unos polvos sueltos y un colorete que gané en un concurso.
    Me alegro que te esté sirviendo el tratamiento.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues últimamente no tengo nada mal la piel, así que creo que no sería para mi. La diferencia es lenta pero como dices es así para este tipo de productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar