jueves, 18 de abril de 2013

Mis velas Yankee Candle {II Parte}

¡Buenas!

Hace un mes os enseñé las Yankee Candle que había comprado por Internet, y por mi cumpleaños os enseñé todas las cosas que me había mandado Lucía, entre ellas un montón de Yankee Candles nuevas para la colección :) Como son muchas, voy a dividir el post en 2 partes, hoy vengo con la primera parte y tentaros un poquito más con estas velas ^_^ ¡Espero que os guste!

Vanilla Cupcake: Olor super super dulce, no me huele a vainilla pura, es vainilla mezclado con algo más dulce, realmente huele como un cupcake recién horneado.. Me encanta, sabéis que adoro los olores empalagosos :P Es bastante intensa y con una pequeña cantidad tenemos olor para unas 3h mientras la vela está encendida. Sí la recomiendo.

Veracruz Vanilla: Es bastante similar a Vanilla Cupcake, pero algo más suave y no tan dulzona. Si os parece demasiado empalagosa Vanilla Cupcake, con Veracruz Vanilla no os pasará :) Sí la recomiendo.

Cinnamon & Sugar: Toque especiado a canela muy suave, tardo un rato en captar el olor pero se termina distinguiendo. De duración no está mal, encendida dura el olor sobre unas 3h y apagada otras 3h diría yo... No es de las más intensas, es bastante suave pero se concentra el olor en la habitación en la que estemos por lo que no creo que repita con ella.

Sweet Strawberry: Huele como a chicle de fresa pero muy muy suave. Se reparte bien por la habitación el aroma pero de cerca apenas huele (cosa más extraña...). No es de mis preferidas, ya sabéis que me gustan los olores intensos por lo que no repetiré con ella.

Vanilla Lime: La nota predominante inicial es claramente la lima, tiene un punto cítrico muy rico, pero en el fondo se huele la vainilla también. Es de las pocas Yankee que le distingo 2 aromas claros. Me gusta mucho, es intensa pero no recargada, y sí la recomiendo por que es dulce pero a la vez con un punto de frescura muy agradable :)

¿Ya tenéis vuestras Yankee Candle?
¿Cuál es vuestra favorita? 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. que rico!! yo no tengo ninguna pero me gustaría, sin duda me quedaría con la de vainilla cupcake <3

    ResponderEliminar
  2. Con la debilidad que tengo por la vainilla, ya puedes imaginar que escogería varias, aunque la canela me gusta y atrae mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Vanilla lime por estrenar, pero es que como ese olor me inspira para más calor y no termina de entrar, ahí está, muerta de aburrimiento la pobre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni una! y mira que leo sobre ellas, pero aún no me he animado a pedirlas ...

    ResponderEliminar
  5. A mi las velas aromáticas no me emocionan, pero si tengo que elegir me quedo con la que huela mas flojito...

    ResponderEliminar
  6. fijate que no las he probado aún, digo aún porque nunca se sabe cuando caeré jiji

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas tengo de probarlas!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas cuantas pero no he podido aun probarlas todas porque las tengo desde hace poco. La que más me gusta de las que he probado es la "Love me not love me" (O algo asi creo que se llama) y tengo una que me tiene perfumada toda la habitación y eso que está en su plastiquito, es "melon Waikiki" y no quiero imaginarme lo bien que olerá cuando la encienda! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas, las que incluyen vainilla. Acabo de descubrir tu blog, Lenne, y me gusta mucho. Así que te sigo en GFC. Si quieres conocerme, aquí estaré:

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las descripciones preciosa!! Cuando vaya a hacer mi pedido me pasaré por tu blog para elegir!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los jabones, lástima que en mi casa ya no tenga bañera para estarme ahí tres horas :(
    Sabes una cosa de lo que decías del vestido?? yo creo que está mal hecho, al final le tuve que arreglar los tirantes, pero no sabes las vueltas que di. Me lo probé en azul y me quedaba bien, cogí la misma talla en amarillo y en casa me quedaba horrible. Lo fui a cambiar a otro Zara y del mismo vestido, de la misma talla, unos eran mucho más pequeños que otros, una cosa muy rara...

    Un besito y gracias por pasarte ;)

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par sin estrenar porque a mi novio no le gustan los ambientadores :S A veces uso una tipo yankee candles que huele a sábanas limpias, me gusta porque es muy fresca!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. La cinamoun la tengo en mente... yo sigo probando las mías a trocitos y ya veré cuando las analizo a fondo jaja : )

    ResponderEliminar
  14. no tengo estas velas peo he leído muchos blogs con entradas similares, ¿qué tienen de especial? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Pues lo "especial" que tienen es que contienen esencias naturales por lo que los olores son menos artificiales que los de otras velas y la duración de los olores suele ser bastante superior a las velas aromatizadas normales... Aparte de que cunden mucho y la infinita variedad de olores que tienen es prácticamente incomparable :D

      Eliminar
  15. Tengo la Vanilla Lime sin estrenar aún!Tengo ganas de pedirme nuevas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan. ¡Deben oler a gloria! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    He estado viendo tus posts sobre las yankee candles porque estamos mi novio y yo amueblando nuestra futura casa y quiero buscar velas para encenderlas y darle un toque más personal :) Así que aquí estoy a ver que te han parecido las que ya tienes!
    Un besote

    ResponderEliminar