domingo, 14 de abril de 2013

Manicura "Wild Purple" de Flormar

¡Buenas!

Como bien sabéis, estoy a "poti-dieta", pero.... La carne es débil x) y más la carne potinguera jaja y a veces nos ataca la tentación potinguil >_< Pero menos mal que ahí está mi chico para ayudarme a controlar mis impulsos y, de vez en cuando, para permitirme un caprichito =P Pasamos por Flormar y vimos este esmalte taaaan precioso de la Wild Collection y.. se vino para casa de regalito ^_^ ¡A ver qué os parece!


El tono es el CW103, es un borgoña intenso con trazas en color plata que hace que el esmalte refleje muchísimo la luz, cuesta bastante captar bien el color en las fotos. En persona es mucho más bonito, es un esmalte que llama mucho la atención, os lo aseguro :)


La consistencia es un pelín líquida, pero escurriendo bien el pincel es fácil de manejar y ayuda a dar capas finas. Yo llevo 2 capas finas de esmalte. La duración es la de siempre, entre unos 2-3 días en perfecto estado sin aplicar top coat. Depende si dáis capas finas o gruesas tardará más o menos en secar, pero sobre los 7-10 minutos me suele tardar a mí sin dar top coat.



Dentro de la Wild Collection hay más tonos de esmaltes, desde azules, verdes, morados... ¿Cuál es vuestro preferido? :)

¿Habéis probado estos esmaltes de Flormar?
¿Cuál es vuestro color favorito para las manicuras? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, que empecéis con mucha fuerza esta nueva semana, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. No he probado los esmaltes de Flormar, donde vivo no hay estas tiendas y por internet no me acabo de animar.
    De todas formas, aunque este color es muy bonito, esos acabados no son para mí, soy más de acabados lisos.
    Quizás algún día me anime a probar la marca, tienen muy buena fama estos esmaltes.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de esos acabados, para mi no los veo... pero en cambio os lo veo a vosotras y son tan bonitos! Di que sí, que un minicaprichito de vez en cuando no hace daño a nadie, y menos un esmalte de Flormar, a mi me encantan ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original y elegante, qué curioso es! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues la verdad que el color es bonito, y tiene pinta de quedar muy especial, lastima que como bien dices, la cámara no capte los colores como son realmente. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo me acabo de estrenar con los productos Flormar, también con un esmalte, y me ha gustado un montón. Muy buena relación calidad-precio.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el color es muy bonito, pero veo que hace rayitas y eso me mata!! jajaja.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. que bonito hace poco nos han abierto uno en mi pueblo he picado pero no con ningun esmalte aunque pronto lo hare jeje te sigo desde hace unos dias, te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado todavía estos esmaltes de Flormar, pero tienes toda la razón, porque el color es precioso y bien ponible! Aunque bueno, yo lo usaría más en invierno, que ahora ya quiero colores claritos y cantosos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo estos tonos me vienes directamente a la mente, ya los asocio a ti : )

    ResponderEliminar
  10. Compré este mismo esmalte, es una preciosidad. Me lo vio mi madre y le encantó, así que fui a por otro para ella. A mí me duran siglos los esmaltes de uñas, pero a ella le duran nada, así que terminé regalándole el mío.
    Besos

    ResponderEliminar