miércoles, 24 de abril de 2013

Ganadora del sorteo DERMONÚ con Eternelle Pharma {editado!}

¡Buenas!

Como sabéis, el pasado día 22 ya se cerró el sorteo y hoy toca darle una alegría a una de vosotras =) ¡A ver a quién le toca!

Esta vez, dado que voy bastante pillada de tiempo entre las clases y la preparación de los exámenes finales, no he comprobado vuestras participaciones. En su lugar, os he dado a cada una el nº de participaciones que habéis puesto en el formulario. Cuando salga el nº de la Once comprobaré si esa participación está correcta o no, si resulta que no cumple los requisitos será descalificada y tendremos que esperar al día siguiente a que salga un nuevo número de la Once y encontremos una ganadora que cumpla los requisitos. Las participaciones extra por publicarlo en el blog sólo las he dado válidas a las que me han puesto su dirección del blog y efectivamente he podido comprobar que lo tenían publicado.

No he duplicado los números, por lo que espero que salga hoy (o en pocos días) el número que buscamos :)

Aquí os dejo la lista de participantes con vuestros números asignados:




El número de la Once ganador del día 24 de Abril de 2013 es el....


66289 por lo que hoy no obtenemos ganadora ya que sólo hay repartidos números hasta el 61 =( Esperemos que mañana haya más suerte!! Editaré la entrada mañana en cuanto salga el nº y espero que sepamos quién se lleva el premio :)

ACTUALIZACIÓN DÍA 25 ABRIL: Ya tenemos nuevo número de la Once y esta vez sí concuerda con un nº de la lista!!!! =)


Es el 17323, si cogemos las 2 últimas cifras tenemos el número 23 que corresponde a...


LAURA GARLA 

He comprobado que efectivamente su participación es correcta, además de las publicaciones en Facebook y Twitter ;) ¡¡FELICIDADES LAURA!!

Ahora mismo te mando un e-mail para que Eternelle Pharma te pueda mandar el Dermonú a casa y espero que nos cuentes qué tal te va a ti :)

Muchas, muchísimas gracias a todas por participar y ponerle tantas ganas =)

Muchas gracias por vuestra paciencia, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

6 comentarios: