lunes, 22 de abril de 2013

Efecto "buena cara" con Mister Radiant de Givenchy

¡Buenas!

Hace tiempo que os debo esta review, cuando saqué el producto en los Favoritos de Invierno 2013 a muchas os llamó la atención, así que no podía demorarme aún más y espero que sea de vuestro interés esta reseña :)


Mister Radiant Bonne Mine Sur Mesure de Givenchy es un fluido con microesferas marrones y amarillas con vitamina E antioxidante que se diluyen con el gel al entrar en contacto con los dedos. Además de matificar y unificar proporciona efecto buena cara de forma inmediata. Puede usarse solo, bajo el fondo de maquillaje o bajo los polvos. 



Como véis, es bastante curioso al tener estas pequeñas partículas. Lo que hacen es igualar el tono de nuestra piel, por lo que creo que está más indicado para pieles con pocas imperfecciones y que quieran darle un tono bonito a su piel natural. 


La textura es gelatinosa y da un efecto de frescura muy gustoso en la piel, y se extiende muy bien por el rostro, con 2 pequeñas gotas tenemos más que suficiente ya que cunde mucho

Aquí está sin difuminar, si lo extendemos bien...
...Obtendremos este efecto luminoso tan bonito en la piel.

A mí me gusta usarlo antes de aplicar la base de maquillaje, ya que aparte de la luminosidad y jugosidad que aporta, hidrata y acondiciona la piel para la base y me resulta más fácil de extender y el efecto es más bonito. También noto que ayuda a que no salgan brillos, a mí por lo general no me suelen salir, pero usando este producto antes del maquillaje los evito durante muchas más horas aún si cabe. 

Para verano creo que lo usaré mucho más ya que con este producto y una capa fina de polvos Studio Fix de Mac tengo más que suficiente (en verano no me gusta usar bases de maquillaje líquidas).

Podéis encontrarlo en los stands de Givenchy de ECI y creo que ronda los 35€. Como todos los productos de Givenchy es de precio algo superior, pero como digo siempre, la calidad lo vale, ¿no?

¿Qué os ha parecido el producto?
¿Conocéis alguno similar?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

25 comentarios:

  1. Yo creo que no me compensa, sigo siendo de las pocas carcas a las que el efecto jugosito no les acaba de entusiasmar!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, tú ahí creando ansias...

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Que textura! Y que bien queda! besos

    ResponderEliminar
  4. Súper innovador! Qué tono tan bonito! Me ha sorprendido mucho, no conocía ningún producto con este "truco" incorporado. Me ha gustado un montón verlo, en serio. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que parece interesante pero a mi luego la base creo que me cogería el color oscurito de abajo jajaja con lo blanca pared que soy yo.. xDDD, pero en caso de ser blanquecino sí que podría estar bien :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! jo que buena pinta, me encanta, en comodynes hay uno parecido pero es una caca jejeje.... me encantaria probar ese de givenchy

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Qué formato tan curioso tiene! La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el efecto, aunque no sé si es para mí

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece muy bonito, y me lo compraría si pudiera probarlo primero, pero el problema es que esa firma solo la hay en el corte inglés y si no gastas no te dan muestras...

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto curioso, aunque me temo que nos e ajustaría a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué producto más innovador, me apetece probarlo.. ya veremos si cae ^^

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu señora que cosa mas extraña jajajajaj pero me gusta me gusta.....
    pero dolor me da ver los 35€ jajajajaj
    por ahora lo dejare en mi lista de cositas interesantes :)

    ResponderEliminar
  13. Qué efecto tan bonito!!!, pero es un poco caro....
    Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  14. Que producto tan raro, sorprende el resultado.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que es llamativo tanto el resultado como la textura, es de esos productos "especiales" que se diferencian de los demás. Estoy contigo en que en verano tiene que ser la caña, yo tampoco uso bases en verano, tiro mas de cremas con color, BB creams y polvos :).

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto pero me ha llamado muchísimo la atención, no había visto nada parecido en otras marcas. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  17. No conocía ningún producto similar, pero tiene buena pinta, la verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conocía el producto, bueno, es que no he probado nunca nada de Givenchy!! parece que da un tono morenito no? oye pues me gusta...me lo apunto!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho pero creo que con mis imperfecciones no me iría muy bien... Todo será cuestión de probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. La primera vez que veía algo así. Besos

    ResponderEliminar
  21. que producto tan chulo, no lo habia visto

    ResponderEliminar
  22. Es un producto súper curioso pero en las fotos parece que deja un tono que tiende un poco al naranja así que no acaba de convencerme.

    ResponderEliminar
  23. Pues está muy bien este producto como queda, da mucha luminosidad! No sabía que también iba bien para aguantar mejor los brillos!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar