sábado, 9 de marzo de 2013

OT: Operación Terminado (XV)

¡Buenas!

La semana pasada os enseñé los productos acabados de Enero, hoy os enseño los de Febrero para no ir acumulando más entradas de este tipo atrasadas :) ¡Espero que os interese!






DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de Les Cosmétiques

 Del formato antiguo, este desmaquillante para mí se parecía muchísimo al de Sephora, los notaba con la misma eficacia siendo éste más barato.

¿Repetiré? Tengo ganas de probar el formato nuevo, así que tarde o temprano acabaré comprándolo ;)








GEL LIMPIADOR de Avéne

 Os comenté qué era y cómo utilizaba este producto en mi rutina facial  para piel grasa y acneica AQUÍ. Una vez terminado, puedo afirmar que me ha encantado y era una delicia usarlo todas las mañanas.

¿Repetiré? Me lo estoy planteando, por que para piel acneica va de vicio y no creo que sea excesivamente caro, esta muestra de 50 ml me ha durado casi 6 meses usándolo a diario, por lo que el tamaño grande cundirá muchísimo... Me lo pensaré, sí pero desde luego que os lo recomiendo con los ojos cerrados ;)






GEL DE DUCHA de Emmagabrielle

Tenéis la review completa de este producto AQUÍ. No tengo más que añadir :)

¿Repetiré? De momento no, por que tengo una cantidad de jabones y geles que no es normal (xD) pero para verano está genial ^^








CREMA DEPILATORIA de Deliplús

Como el mes pasado os comentaba, cuando voy apurada de tiempo me viene bien tener a mano cremas depilatorias, que para un uso eventual no van mal :) Esta me parece muy similar en resultados a la de Veet y más barata.

¿Repetiré? Sí, para esos momentos de apuro va perfecta aunque procuro no abusar de este tipo de productos depilatorios. 








BANDAS DE CERA FRÍA FACIALES de Deliplús

Repito una y otra vez con este producto :)

¿Repetiré? Sí




TÓNICO DESMAQUILLANTE de Weleda

Venía de muestra en una de las famosas cajitas, mi amiga Gloria me la cedió para que la probase por que a ella no le hacía mucha gracia.. y a mí tampoco XD menos mal que era una mini muestra xD Partiendo de que no me parece bueno un producto que es tónico y desmaquillante a la vez (mejor por separado), lo que más odiaba era EL OLOR, un olor a hierbas rarísimo y  que para más inri permanecía en el ambiente un montón =S realmente no desmaquillaba mal, pero como tónico para mí era nulo ya que inmediatamente después tenía que lavarme la cara con jabón por que no soportaba el olor..

¿Repetiré? Ni pensar, ni me molestaré en buscarlo.



¿Coincidimos en alguno?

Por cierto, cómo véis he decidido cambiar un poquito la presentación de este tipo de entradas, espero que así se haga más ligera la lectura :) Ya me comentaréis qué os parece el cambio, si os gusta o preferís como antes :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

15 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Avène! Busca en google porque muchas farmacias suelen tener promos con esta firma :)





    Te invito al SORTEO Internacional de mi blog :D
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El olor de los productos de welleda debe ser común (por desgracia) porque yo tuve una leche limpiadora y vaya tela también! De los que nos muestras, solo he probado el gel de emmagabrielle, cuyo olor me encantaba, pero que es carillo para comprarlo solo por eso. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin probar aún el desmaquillante de carrefour, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi desmaquillante bifásico de sephora le queda poco! A ver si puede hacerme con el de Les cosmetiques! Solo fui una vez donde lo venden porque me pilla lejos, pero me traje un montón de cositas!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que coincidimos en el desmaquillador, me encanta. Para mi es el mejor relación calidad-precio. Yo he probado el nuevo y la verdad que genialtmbien y ahora han sacado una nueva linea pro, pero la verdad que por 1, 50€ que cuesta yo lo veo igual que éste.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gusta el olor de los productos de Weleda, tengo pendiente probar el nuevo desmaquillante de carrefour como tu, bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado el desmaquillante de Carrefour, ni el antiguo ni el nuevo formato. En cuanto termine el de Garnier que estoy usando tengo en espera de nuevo el de Sephora, que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hay taaaaantos limpiadores faciales que repetir con uno tiene que ser porque sea la repera limonera. Yo te recomiendo que uses alguno con ingredientes naturales u orgánicos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. Los productos que he usado de avene me encantan! No coincidimos en nada mas, y mi experiencia con desmaquillantes carrefour (aunque este no lo he probado) ha sido nefasta!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mí me iba muy bien con las bandas faciales deliplús, tuve la magnífica idea de probar con las de veet, me costaron el triple y encima me dejaron la cara llena de restos de cera jajaja así que nada, vuelvo a las de deliplús y listo! :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya, un producto que te cedo que no te va bien, es que el olor es insoportable, de hecho al ver la imagen del frasquito he puesto cara de asco :S
    El bifásico de Carrefour me encanta! Me queda poquito para terminarlo y me pasaré a por el formato nuevo a ver si va igual de bien.
    También ando intentando terminar todo lo abierto que nada más que hacía acumular jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tb he tenido el gel de avene y me gustaba mucho, mucho

    ResponderEliminar
  13. A mi el desmaquillante de weleda tambien sin pena ni gloria, y el desmaquillante de carrefour es el mismisimo que el formato antiguo, yo desde luego no vuelvo al de Sephora. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gusta mucho el desmaquillante de Carrefour, me reseca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Estoy terminando el desmaquillante de sephora y tengo dos de los nuevos del carre por estrenar xDD ya que iba cargué jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar