domingo, 17 de marzo de 2013

Manicura Matte M10 de Flormar

¡Buenas!

Como pudisteis ver en la entrada de mis regalos de cumpleaños, mi amiga Lucía me regaló uno de los nuevos esmaltes de efecto mate de Flormar y estaba deseosa de probarlo en mis uñas y enseñároslo :) 


Como véis, el tono es el M10 de la línea "Matte" y es un fucsia con subtono morado precioso. A mí personalmente me encanta el efecto de los esmaltes mates, además es una manicura bien fácil ya que no tenemos ni que aplicar top coat ya que si no estropearíamos el efecto mate del esmalte (a no ser que sea un top coat mate, en ese caso sí que se podría aplicar). 


Es la primera vez que pruebo los esmaltes de Flormar y me ha gustado mucho la textura, líquida pero no en exceso, se puede extender bien por la uña y con una capa cubre así de bien, me gusta =) El pincel también me ha gustado, ya que es largo y ancho pero sin resultar enorme (mis uñas suelen estar cortas por lo general) , por lo que de 2 pasadas cubrimos la uña muy bien. Respecto al tiempo de secado de estos esmaltes en unos 5 minutos están secos por completo, eso sí, cuidadín con los golpes fuertes ;) que ya sabemos la rabia que da que se nos estropee una manicura en el último momento jaja. De duración es como otros esmaltes que tengo, entre 2 y 3 días puede durarnos bastante bien la manicura, más no me suelen durar por que soy muy nerviosa y tiendo a cargarme las uñas enseguida =P


¿Tenéis algún esmalte de efecto mate? ¿Os gustan?
¿Habéis probado estos de Flormar?

Muchas gracias por leer y comentar, que empecéis muy bien la semana y ¡hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. Pues es muy curioso este esmalte Lenne! Yo no soy mucho de manicuras mates, creo que soy demasiado clásica en este sentido, y no suelo arriesgar! Me parecen muy curiosas estos top coats con efecto mate, pero no para mí!

    El tono morado es precioso! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Yo tengo el top coat mate y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Ay que cuco! Yo no he probado nada de Flormar pero si que me tienta mucho,y mas ahora que han abierto un en el centro comercial.
    La calidad-precio es buena? Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues el precio exacto no sabría decirte, ya que fue un regalo, pero creo que los esmaltes de Flormar están entre los 2'90 y 4,90€ :) Así que sí me parece una buena relación calidad-precio :) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, preciosa! Que hace tiempo que no me paso por aquí, para matarme, pero ando a tope... Para variar, vamos! Espero que estés bien!
    Me pillé el top coat mate de Kiko y la verdad que aún no lo he sacado mucho de la caja (venía en una cajita) lo que es delito. Lo probé en casa nada más y se me hizo raro... Veo el efecto mate por todas partes y lo veo genial, pero ese día en casa me vi súper rara y me lo quité. A lo mejor tendría que combinar el efecto brillo-mate y así me hago el ojo, no?
    Un besote!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. El tono me encanta pero los mates no son lo mío!! Mira que me compré hace mil el top coat de Essence que cualquier esmalte que te pongas te lo convierte en mate y está muerto de risa en el cajón, me veo las uñas super rarunas!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Fijate que los mate no me suelen llamar, prefiero los brillos...pero este es tan bonito que se me ha antojado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. En mate tengo un topcoat de KIKO, creo, pero no me hace gran cosa, la verdad. Me gusta el tono que tiene el esmalte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono, tengo uno de Flormar muy parecido a este.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El color es bonito, pero me sigue gustando más el acabado pbrillante en las lacas de uñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese tono es especialmente bonito, aunque siempre tiro más a los esmaltes con brillo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso color! Aca en Argentina creo que no existe otra marca, pero hay un lugar que vende accesorios, carteras y todo eso que vende esmaltes tambien y justo el otro dia encontre uno en rojo asi que me lo lleve para probar y queda buenisimo! Me encanta ese efecto que le da a las uñas :)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, te acabo de conocer por Bee y ya te sigo... e dejo mi link por si gustas seguirme... http://salissaprincess.blogspot.com

    Sabes que hasta este sábado conocí los esmaltes mate y la líne de belleza FlorMar... soy panameña y creo que hace muy poco llegaron acá...

    Sara
    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
  13. me encantan los mate el color de tu esmalte es precioso me encanta!

    Te invito a visitar mi blog :

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. El efecto es chulo y el color también, yo no tengo ningún esmalte de flormar todavía y mate tampoco jajaj, si que había visto los top coat que matificaban y quería hacerme con alguno pero aún esta pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he probado este efecto pero realmente con ese color queda ¡hermoso!
    Debo probar más efectos en manicure por lo visto.
    Saludos :)

    http://heydisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo no se porque pero ya es ver un pintauñas matte y salir corriendo,,,, sera que todos los que he probado se me jorobaban a los minutos.... xD

    ResponderEliminar
  17. El tono es precioso, muy 'Rebel' jeje me encantan todos los mates, tengo varios pero de Flormar concretamente ninguno!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que los acabados mate no me acaban de convencer, pero el color de este esmalte es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar los esmaltes de flomar ya!

    ResponderEliminar