martes, 19 de marzo de 2013

Limpiadora facial ¡Qué buen Rollo! {Lush}

¡Buenas!

Como muchas sabréis, Lush suele lanzar en Navidad varios productos de Edición Limitada, este año entre los muchos productos nuevos que lanzó, me llamaron la atención especialmente 2: una limpiadora facial y un exfoliante labial. Hoy os traigo mi opinión sobre la limpiadora, ¡espero que os quedéis a verlo! ^^


Este es uno de los productos que más me llamó la atención ya que Lush lo describe como "una limpiadora facial de maíz muy suave con la piel. Aceite y harina de maíz, polenta y canela para que no temas las distancias cortas nunca más" , ¡tenía que probarla! :) Y la verdad es que, aunque no me huele exactamente a palomitas de maíz, tiene un olor rico rico, como a canela con algo más, dulce pero con un punto salado.. Delicioso, dan ganas de comérsela :)

Esta limpiadora facial es apta para Veganos, como todos los productos de Lush no está testada en animales, contiene 100g y aquí abajo os dejo la lista de los ingredientes para que veáis lo natural que es:


Como habréis visto, sí, ¡lleva palomitas de maíz de verdad! :) De hecho, hasta se ven pequeños trocitos que hacen que la exfoliación sea algo más profunda... La textura es como de una pasta de galletas, es consistente pero al mezclarla con agua se vuelve más fácil de extender.

Yo la uso de la siguiente forma: después de desmaquillarme y limpiarme la cara con jabón y la esponja Konjac, con la cara húmeda cojo un pellizco de la limpiadora y la amaso un poco con los dedos humedecidos, la limpiadora adquiere una consistencia algo más líquida y me masajeo el rostro en círculos de forma suave, haciendo más hincapié en las zonas con más suciedad, la nariz sobre todo. Estoy así un par de minutos y por último me enjuago con agua y me seco con una toalla, sin arrastrar, presionando sobre la piel con suavidad. Ya tenemos nuestra piel suave y más luminosa ;)


Mi opinión: Llevo usándola desde principios de Enero que me la regaló Lucía y sólo puedo decir que ME ENCANTA =) Suelo usarla dia sí, día no, por que me resulta muy suave pero a la vez muy efectiva, hay una diferencia notable en la textura de la piel antes y después de usar la limpiadora. Suelo usarla entre 3 y 4 veces a la semana (tengo la piel mixta-grasa), si la tenéis sensible no creo que tengáis problema en usarla 2 veces por semana :) Una cosa que me gusta muchísimo es que exfolia, limpia pero a la vez hidrata, con otras limpiadoras cuando me seco la piel tengo la sensación de que mi piel me pide hidratación al momento, pero con ésta no me pasa, gracias a los aceites que tiene al terminar la limpieza no tengo esa sensación de tirantez e incluso puedo prescindir de aplicar hidratante después. Me ha maravillado esta limpiadora, es todo un placer usarla y me relaja muchísimo, para uso frecuente la recomiendo, si buscáis una limpieza mucho más profunda, de Lush recomendaría la limpiadora Dark Angels (para pieles mixtas/grasas) o Piel de Ángel (piel normal/sensible). La pena es que ahora mismo no se puede encontrar en la web ni en la tienda física (que yo sepa), pero se rumorea que ha tenido tanto éxito que volverá muy pronto, así que mi recomendación es que estéis atentas por que ¡vuela!

El único punto "negativo" que le encuentro es que tiene poquísima caducidad, sólo 3 meses :S pero gracias a Borainilla he descubierto un truquillo, y es congelar este tipo de productos (limpiadoras, mascarillas..) y así se conserva durante más tiempo en perfectas condiciones :) Vamos sacando en un botecito pequeñas cantidades de la limpiadora y así podemos alargar su vida ^_^ Por que es una pena que se estropee, yo usándola 3-4 veces por semana y no llevo gastada ni la mitad del bote, ¡fijaos si nos puede cundir! :) Creo que hasta las próximas Navidades tendré limpiadora para rato =P

¿Habéis probado las limpiadoras de Lush?
¿Pudísteis comprar algo de la edición de Navidad?
¿Qué fue lo que más llamó vuestra atención?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

24 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Yo uso la de "Piel de Ángel" que es un poquito más "fuerte" porque tiene partículas de lavanda y más hierbitas y te hace como el efecto exfoliante...quizás me va mejor esa por ser más suave. Desde luego el color me gusta más jeje y debe oler muy rica. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las faciales de lush son geniales uses la que uses, he probado la de piel de angel y me gustó a pesar de que después me fue desencantando, usé la de aquamarina y es mejor aún, me encantó!, me queda por probar la de herbalisimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado, pero de lush lo que más me gustan son las limpiadoras y mascarillas así que otra que anoto por si pico con la marca de nuevo.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buah, tengo una muestra y me da pena hasta usarla, jajajaja es de lo mejorcito que he usado en cuanto a limpiadoras!
    Me uno a tu petición, que vuelva pronto!

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor a palomitas me empacha, así que dudo que la pruebe. La que me encantó fue la de tronco de navidad, huele a almendra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me dijeron en lush que esta se quedaba. Otra cosa es que se halla agotado durante las fiestas y aún no esten repuestas en las tiendas. Hace poco me compre barritas de masaje, en la tienda había a cascoporro y en la web no quedaba ni una...

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de probar algo de esa marca... Desde luego que con el nombre que tiene apetece mucho probarlo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Que buen truco el de conjelarlas!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. esta no la he probado!, pero me la apunto para mi wishlist de lush! jiji

    ResponderEliminar
  10. por qué me haces esto?! Si lleva palomitas quiero probarla!!

    ResponderEliminar
  11. He probado piel de ángel y tronco de navidad, pero ésta no! Me parece que me puede ir bien para la piel mixta y si encima huele tan rica mejor todavía!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te halla venido bien el truquito! Así puedes gastarla entera..que por lo que cuestan y tener que tirarlas es una faena.
    Me habría gustado probar este limpiador, una pena que sea edición limitada. un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no es para mi por el tema de exfoliar a la vez que limpias, exfoliar con una vez a la semana voy sobrada, seguiré con los jabones!! Pero lo de las palomitas es un puntazo!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. huele de muerte! yo la quería pero no me la compré porque antes tengo que gastar las cosas que tengo xDDD
    Seguramente la próxima navidad iré de cabeza y me llevaré mil botes xDDD

    casi puedo olerla T_T

    ResponderEliminar
  15. yo me he quedado con ganas de probarla, la olí en tienda y me encantó! es lo malo de las ediciones de navidad, que hay que comprarlas cuando una tiene la oportunidad porque después vuelan (como me pasó a mí) jajaja

    de momento sólo he probado herbalísimo y me fue muy bien, me dejaba la piel estupenda, pero el olor es muy fuerte, nada que ver con la que tu enseñas. para la próxima quizás pruebe con dark angels :) 1 besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo me compré el jabón de ducha Snow Fairy y qué vicio! jajaja
    De Lush aún no he probado ninguna limpiadora.
    Es muy curioso que lleve palomitas jejeje y es truco genial lo de congelarlo! Mientras no se pierdan las propiedades del producto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Precisamente la caducidad es lo que me tira para atrás de las limpiadoras de LUSH. Yo estuve usando Dark Angels y se me caducó poco antes de terminarla y mira que me di prisa...Eso da coraje la verdad. Y aunque como bien dices, congelando el producto se soluciona, a mi me da rabia pagar tanto por algo que es tan perecedero...

    ResponderEliminar
  18. Yo soy super fan de Piel de Ángel, es mi favorita, pero es me da mucha curiosidad, aunque no llegué a tiempo :(
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! esa no la he probado pero sí que me llevé cosas al 50% en Navidad. De momento, me está encantando el champú Sublime. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que rabia me dan las EL por dior... me pica muchísimo la curiosidad con ella. Creo que ahora mismo me iría bien.

    un besote1

    ResponderEliminar
  21. He probado varias limpiadoras de Lush y la mayoría me ha encantado. Esta tendría que olerla porque no sé si ese olor me gustaría para un producto facial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Esta limpiadora no compre nada la verdad! Tenía bastantes jabones y ya no caí con el típico de Navidad! Tampoco con la limpiadora facial, porque me la hubiera tenido que llevar de viaje y no me era práctica! Esta en concreto, no la he probado nunca pero me encantaría usarla!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Yo también suelo usar Piel de Ángel, aunque creo que le queda poco por la caducidad tan corta que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ni la conocía... Ahora estoy usando Herbalism, también de Lush y aunque me gusta como queda la piel, el tener que mezclar el producto con un poco de agua para que sea más fácil su aplicación me resulta un engorro. Quizá es que no me he hecho todavía con ella...

    Un saludo Marta ;)

    ResponderEliminar