jueves, 21 de marzo de 2013

Favoritos de {Invierno} 2013

¡Buenas!

Ya hemos dicho adiós al Invierno de forma oficial (aunque es posible que se quede con nosotros más días de forma extraoficial.. ¬¬ espero que tengamos unas soleadas vacaciones de Semana Santa) y me apetecía enseñaros los que han sido mis favoritísimos de esta estación :) ¡Espero que os guste!


Esta vez la selección ha sido menor, realmente tenía muy claros cuáles han sido mis imprescindibles durante estos meses y tampoco quería rellenar sin motivo, para qué mentir =P En este caso lo que más importa no es la cantidad, si no la calidad ^_^

¡Vamos a verlos!


Para el rostro, destaco el preparador embellecedor Mister Radiant de Givenchy, (aquí teneis la review detallada sobre el producto), pero lo cierto es que lo tenía un poco abandonado y empecé a retomarlo hace un par de meses y desde entonces lo he usado siempre en todos los maquillajes (como podéis observar si os fijáis en las fotos de los productos utilizados de cada look). Iguala el tono de la piel y le aporta luminosidad y frescura.

Por supuesto, la base de maquillaje PhotoReady de Revlon (aquí os hice una review extensa sobre ella) no podía faltar en esta selección. Si ya me encantaba antes, desde que descubrí lo bien que queda en maquillajes de día, no la suelto. Deja la piel preciosa, tiene una duración media-alta y es económica, ¿qué más se puede pedir? :)

Si algo tenía claro no, clarísimo, eran los labiales, ya que ha habido dos que han sido mi obsesión desde el minuto en que fueron míos. Destaco los labiales Dark Side y Plumful, ambos de Mac, el primero os lo enseñé junto con el resto de mis regalos de Reyes y al segundo le dediqué una entrada bien merecida para él solito :) No podrían ser más opuestos, Dark Side es un borgoña intenso opaco que inevitablemente llama la atención, Plumful es un rosado bastante translúcido y totalmente natural. Ambos tienen su momento y considero que quedan preciosérrimos :) Entre los últimos looks que subí encontraréis varios en los que salen, os animo a verlos para que veáis lo bonitos que son.


Si tuviera que quedarme con sólo un producto de los que aparecen en esta entrada, sin duda el colorete Sin de Nars sería mi elegido. Amor es lo que siento por este colorete, tiene un tono rosado que da una vida al rostro impresionante, no cuesta nada de modular el color y combina con prácticamente todo y en cualquier ocasión. Si necesito arreglarme en 5 minutos, ni lo pienso, con este colorete es un acierto seguro ;) Os hablé de él y de más cositas de Nars que recientemente adquirí aquí

Como complemento al colorete, la brocha F05 de Sigma del Travel Kit Paris es mi preferida para su uso. En principio está ideada para contorno, pero al ser pequeñita tiene el tamaño ideal para mis mejillas. Deja el color perfectamente difuminado pero presente en la piel (me gusta que se marque bien el colorete). Le estoy dando mucha vida a esta brocha, sí señora. 

Y estos han sido todos mis Favoritos ^^  Pocos pero concisos ;D

¿Coincidimos en alguno?
Si sólo pudieseis escoger un producto que habéis usado durante el Invierno, ¿cuál sería? =)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

27 comentarios:

  1. ¡No me extraña nada que sean tus favoritos! Los labiales son preciosos, y esa base de Revlon tengo muchas ganas de probarla!
    Si yo pudiese quedarme con un producto de este invierno..supongo que me quedaría con un gloss de YSL precioso color borgoña con destellitos super mono, pero ahora estoy encantada con unos nuevos polvos compactos de Astor, de la misma marca que compro siempre pero un tono más clarito y un modelo diferente *_*


    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir, puro amor los labiales de MAC! ya sabes que esos tonos son los míos jaja

    Referente a la base de Revlon a mi me fue fatal, parezco un muerto, me deja la cara de cera! :(



    Estamos de sorteo ¿Te pasas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los labiales y coloretes son una monería, pero me ha llamado mucho la atención el embellecedor de givenchy porque tiene una pinta estupenda, estaré atenta a esa review. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Preciosérrimos? Jajaja!!! Di que sí que lo son!! Además esos tonos de labial te quedan estupendos! Buena selección, yo no podría "abreviar" tanto... Un besote! Ten buen día!!

    ResponderEliminar
  5. De los productos que enseñas solo he probado la base, que me encanta. El sin lleva tiempo en mi wishtlist pero no sé porque no me animó a comprarlo, cuando tenga ocasión pasaré por el stand para que me prueben!:) Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tiriti tiriti tiriti!! Después de conocer el labial a Cristina de BliurBlog, de saber que Adriana de Colourful Ramdomness se iba a hacer con él, ¡y después! de saber que tu lo tenias,... no me pude resistir x)
    Geniales tus productos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. El Plumful me parece precioso. Creo que tengo uno de Rimmel parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. los labiales me encantan!!!!^^ yo esque no me veo con esos colores, ainsss

    ResponderEliminar
  9. La base de revlon me llama, voy a leerme la review que creo que me la perdí. Yo si tuviera que quedarme con un solo producto de este invierno seguramente elegiría letibalm xD porque mis labios me juegan una mala pasada en invierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ese colorete me parece preciosisimo! :) voy a echar un vistazo a la review de la photoready y quizás me la apunte!!!

    ResponderEliminar
  11. El colorete me está diciendo ola ke ase me compra o ke ase!! Dile que se calle!!jajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de recordar que tengo que hacer los favoritos del invierno jajaja me han encantado el colorete y los labiales. Sin duda espero la review del producto de Givenchy, promete!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. La base tengo muchas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  14. normal que te encanten los labiales... si te quedan genial!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no coincido en nada contigo,por lo menos no en color jejej por que coloretes de nars tengo varios pero el sin no es uno de ellos, y son mis favortitismos.

    ResponderEliminar
  16. yo no he probado nada de tus favoritos pero suena bastante bien, saludos

    ResponderEliminar
  17. Ese colorete de nars que nos grita a todas: cómprame, cómprame

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo! jejeje Buena eleccion!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos tus favoritos de invierno guapa! No sabría bien con cual quedarme! Los dos labiales me encantan, la base es que es un imprescindible y el sin a ti en concreto te debe quedar estupenda!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Te odio un poquito por el labial EL de mac... entre tu y Annen hay que ver como me torturáis xD
    Quizá debería plantearme también hacer un favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Muy bien elegidos sin duda. Ambos labiales son tremendos y muy de este invierno. Y la base estoy deseando probarla en cuanto acabe las mil que tengo XD.
    Mi favorito de invierno...yo creo que me quedaría con la mezcla de la BB cream y la Skin Match de ASTOR, el colorete Flushed de Sleek, los perfiladores de labios de KIKO y el Perfect Eye liner de Jorge de la Garza :). Aunque tendría que pensarlo mas jaja.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado tus favoritos, a mi me encanta NARS

    ResponderEliminar
  23. El colorete es amor, yo si tuviera que quedarme sólo con un producto usado este invierno sería la BB de Misha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. aii necesito el plumful!! >.< El colorete Sin también es uno de mis favoritos!un besote

    ResponderEliminar
  25. Lo labiales tienen buena pinta

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar