miércoles, 27 de marzo de 2013

Exfoliante labial ¡De cine! {Lush}

¡Buenas!

La semana pasada os hice una review sobre la limpiadora facial de Navidad de Lush, hoy toca hablaros sobre el exfoliante labial, otro producto que tenía unas ganas locas de tener ^_^ ¡Espero que os quedéis a verlo!


Lush lo describe como "¡Serás toda una estrella y te perseguirán para que les des un autógrafo! Aceite de coco, azúcar, mantecas y sabor a caramelo", es sólo olerlo y se me hace la boca agua :) Menos mal que en este caso sí se puede comer jiji... Como os comenté, este es otro de los productos de la Edición Limitada de la Navidad pasada, por el momento no se puede adquirir pero creo que volverá muy pronto a las tiendas ;) (¡Atención! Según me han confimado mediante el Twitter de Lush, este producto ya forma parte de la colección fija en la tienda, por lo que podéis encontrarlo sin problemas :) ¡Bien!)

Al igual que la limpiadora, es un producto apto para Veganos, no testado en animales y sin conservantes, aquí tenéis la lista de ingredientes:


Modo de uso: Con los labios secos, aplicas un poco del exfoliante en el centro del labio y los vas exfoliando con suavidad en círculos para ayudar a reactivar la circulación. Estoy así 1 o 2 minutos y lo que no me lo haya comido (=P) lo retiro con agua. Ya tenemos nuestros labios listos, sólo falta aplicar un poco de bálsamo labial (manteca de karité pura, en mi caso) ¡y a besar! ;)

La textura es azucarada, huele exactamente igual a la limpiadora facial Qué buen rollo, como a canela con un punto salado, dan ganas de comértelo....


Mi opinión: Resulta muy agradable de usar, exfolia muy bien y si os gusta tener los labios perfectos, es un producto que no puede faltar en nuestro baño/tocador ;) Sé que este tipo de productos se pueden hacer en casa, pero a mí me da un poco de pereza la verdad, así que la maja de Lucía me lo regaló y me hizo un favor tremendo, ya que suelo tener los labios regular. Suelo usarlo 1 vez por semana, creo que es suficiente, ya que opino que no debe ser demasiado bueno abusar de este tipo de productos ya que los labios es una zona bastante delicada y necesita cierto tiempo para regenerarse. 

Contiene 25g que duran para la misma vida y tiene una caducidad de un año. 

¿Soléis usar exfoliantes labiales para mimar vuestros morritos?
¿ Tenéis alguno de Lush o de otra marca, o preferís los caseros?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

25 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo tengo este exfoliante, pero la verdad es que no me llega a convencer. Me parece incómodo de usar y tampoco noto mucha mejoría en los labios...eso si, me lo como siempre!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me quedé con ganas de tenerlo, ya que en la tienda ya no lo tienen, me dicen que es de d. limitada y no creeen que lo reciban =( pero me compre el de Bubble gum y esty encantada, además exfolia genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! yo tengo el bubble gum y me chifla!!!

    Este tiene buena pinta :)



    ¡Estamos de SORTEO! ¿Te animas?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Bubblegum!!, y me encantaaaa!!, es tan apetecible jiji

    ResponderEliminar
  5. Este no me gusta el olor, como que me resulta pesadete, yo tengo el rosa y encantada de la vida con él, un imprescindible ya ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo también el rosa...y dura toda la vida! Pero me ha dado curiosidad este, qué olorcito tan curioso debe tener!!

    ResponderEliminar
  7. Tuve el rosa y se me caducó y se quedó un poco solidificado, si es que duran muchísimo. Ahora tengo uno de Tony Moly que es como una crema con partículas exfoliantes, también me gusta. Lo malo que luego no te lo comes como este!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. hola, yo tambien tengo ganas de tenerno porque no tengo ningun exfoliante para labios especifico, a veces uso los de la cara, pero me parece imprescindible.

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo hacer el casero, aunque reconozco que estos son mucho más prácticos... tendré que pasarme a conocerlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el Bubblegum de la misma marca y estoy encantada, luego bálsamo y a correr, tienes razón!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el de sabta, es de este tipo, y huele a regaliz con pica pica... también se come y esta francamente rico, y lo adoro!

    ResponderEliminar
  12. Yo me exfolio suavemente con el cepillo de dientes :-P

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de hacerme con un exfoliante labial ! besos

    ResponderEliminar
  14. Llevo bastante tiempo buscando uno que diese buenos resultados. Asi que probare este sin duda. Bs
    Pasate por mi blog estoy de sorteo.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me tiendas mucho con esto, yo que soy la señorita de las pieles en los labios y siempre ando exfoliando con azúcar y miel xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he exfoliado los labios, creo que ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo pasar sin ellos tampoco, cambian los labios por completo. tengo el de fresita que sabe a chicle también de Lush y es una pasada!! me funciona de maravilla!!! un besote.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he usado exfoliante para labios. Hace unas semanas pude probar los productos de Mary Kay para labios, y van de cine, pero el precio, 26€ es mucho dinero para lo que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que gracia me ha hecho leer lo de "lo que no me haya comido, se retira con agua" jajajaja. Fijo que yo también me lo comía!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. al final lo acabare comprando, el de chicle eso si XD

    ResponderEliminar
  21. I would need this; especially in winter.

    LUXESSED

    ResponderEliminar
  22. yo me lo cogí también porque me encanta el olor, igual que la limpiadora jeje Además aproveché la promo del 50 % así que no puedo ser mejor compra

    un beso

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo ser mas casera y los preparo en casita aunque eh comprado un par

    www.aindriuu.nlogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Necesito hacerme con uno... no se si caerá de Sabta o de Lush... veré con el tiempo pero la verdad que una muestra que probé de uno mentolado me gustó mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Estos exfoliantes de Lush van genial! Tengo uno y lo uso siempre ya que me prepara perfectamente los labios para pintarlos luego cuando los veo con pielecitas y tal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar