jueves, 7 de febrero de 2013

Review Agua micelar desmaquillante de Etat Pur

¡Buenas!

Hace unos días os comenté que estaba probando un par de productos de la marca Etat Pur, uno era el  Activo Puro de Ácido Salicílico del que os hice una review aquí y hoy vengo a contaros mi opinión sobre el otro producto ^^ ¡Espero que os guste!


Se presenta en un bote de 190ml y promete limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos. 

Esta vez voy a sintetizar más la información, para que os resulte más ameno y directo ^^

(+) Positivo:
- Desmaquilla bien el maquillaje de rostro
- Elimina el maquillaje de ojos poco marcado
- Apta para pieles sensibles
- Testado oftalmológicamente 
- No contiene ingredientes nocivos para la piel
- No deja sensación pegajosa
- Es barata


(-) Negativo:
- No me gusta el olor, no sabría describir a qué huele exactamente pero a mí particularmente no me resulta agradable (por suerte no perdura en la piel)
- La boquilla es muy grande y sale muchísimo producto (os recomiendo que lo cambiéis a otro tipo de dispensador)
- Caducidad relativamente baja (6 meses)
- Como desmaquillante es más flojo que otros que he probado (también low cost), un maquillaje de ojos cargado le cuesta retirarlo y la máscara de pestañas ni os cuento.. 

En conclusión... Como agua micelar bien, como desmaquillante se me queda muy corto en ese aspecto y por eso no lo compraría, por que aunque el agua micelar lo uso como último paso de desmaquillado para eliminar los posibles restos que haya dejado la leche desmaquillante, hay algunos días que estoy algo perezosa y me apetece tener algo potente que no requiera de 4, 5 o 6 algodones para eliminar todo el maquillaje :( Y me refiero a la base de maquillaje, en los ojos a no ser que lleve algo muy suave, siempre uso desmaquillante bifásico... En definitiva, no es mal producto, pero en mi caso busco algo más efectivo a la hora del desmaquillado, si vosotras no necesitáis un producto tan fuerte, éste puede ser ideal para vosotras ;)

Lo encontraréis en la web de Etat Pur aquí y os comento que existe otra versión especial para pieles mixtas y grasas que esa sí que no me importaría probar ya que seguramente sea más potente... Si lo habéis probado, me encantaría saber vuestra opinión ;)

¿Habéis probado este producto?
¿Y el de pieles grasas?

Ya sabéis, dejadme en comentarios si habéis probado alguna de las dos aguas micelares de esta marca ^^ Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! 

PD: ¡¡Y feliz Carnavales!! ;)

15 comentarios:

  1. Yo la tengo lista para probar también cuando termine la de Bioderma a la que le queda nada y menos!! Me apunto lo de hacer el transvase para no liarla, que soy muy manazas!! La parte buena es que creo que me gustará, porque yo me limpio el rostro con aceite y luego paso un algodón con agua micelar para eliminar restos malos, después ya me lavo la cara con jabón, así no anida ahí ni la más mínima suciedad!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído hablar de la de Bioderma, ¡esta ni la conocía! pero tampoco me ha convencido mucho por lo que cuentas, entre el olor desagradable y que no desmaquilla tan bien como pueden hacerlo otros.. jajaja. Pero bueno, siempre está bien conocer productos, saber sus críticas y luego decidir :)


    Un besazo guapísima!^^

    ResponderEliminar
  3. Guapa, es que yo totalmente no me desmaquillo con el agua micelar... menos los ojos que las máscaras son más resistentes y tiro de bifásico si o si.
    La tengo por ahí para cuando termine la de Bioderma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la usaba como tú has descrito, como paso final. No me gusta mucho desmaquillarme solo con micelar, sea la marca que sea, es como si no me limpiase yo bien la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho este agua micelar, pero yo no la uso como desmaquillante.
    Supongo que depende el uso al que la vayas a destinar te gustará más o menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estaba casi decidida a comprar a través de esta web pero me da que no lo voy a a hacer... En lo que respecta al producto en sí, creo que como desmaquillantes hay productos más efectivos que un agua miscelar, pero también es cierto que algunas que son muy efectivas. En fin... para gustos, ¡los colores!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si es por mi maqui, o que, pero en general con el agua micelar (cualquiera que sea de gama alta-media o baja) no me desmaquilla bien, lo uso solamente para dias con excesivo maqui, retirar una capa y luego insistir en lo más resistente o como apoyo para detalles al maquillar. En general como desmaquillate no.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he hecho al de Bioderma y cuando pruebo otra cosa me pica. XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo esta la tengo en la lista de aguas micelares para probar :D Aunque por ahora me quedo con Bioderma, mua!

    ResponderEliminar
  10. La tengo pendiente de probar cuando termine la que tengo ahora mismo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un arsenal de aguas micelares..que no se cuando podré probar otroas..y tengo unas cuantas en la lista!Esta me la apunto..por mera curiosidad. un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente de probarla, pero yo el agua micelar no suelo usarla para ojos, así que espero que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si lo he probado porque me mandaron unas muestras con un pedido que hice. La verdad que para desmaquillar deja mucho que desear...hay que frotar mucho y no es agradable. Un beso

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mí me va muy bien este agua micelar, pero quizas pefiero la de Bioderma, que me encanta y es mi favorita de todas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar