jueves, 28 de febrero de 2013

OT: Operación Terminado (XIV)

¡Buenas!

Vamos con los productos acabados del mes pasado, que entre un motivo u otro, no lo pude subir.. ¡Pero aquí está! ^^ Parece que no paro de gastar cosas... pero es que da una alegría ir terminando una cosa, y otra, y otra... =P así parece que se lleva mejor la potidieta ^^ y además le viene genial a nuestros armarios ;) E incluso de vez en cuando redescubrimos cosas que nos gustaron pero dejamos de usar :P ¿No os ha pasado?

COLORETE de PINAUD -> ¡Sí, he acabado otro colorete! :) ¿La clave? Usarlo todos los días :P éste era el colorete que usaba todos los días para ir a clase, tenía un tono rosa amarronado que lo hacía muy discreto pero daba buen aspecto a la cara :) pero vamos, básicamente lo he usado para poder acabarlo y hacer un poco más de hueco en el cajón del maquillaje :P pero es de las cosas que re-descubres y no te van mal ^^
¿Repetiré? No repetiré con él, en general la marca no me atrae, prefiero invertir un poco más y comprar algo de más calidad y duración de marcas que sé que me van bien, pero el color no estaba mal :) aunque ahora con mi Madly usándolo a diario estoy muy contenta =P

AGUA MICELAR de LES COSMÉTIQUES -> Este agua micelar de la marca blanca de Carrefour se ha vuelto muy famosa entre la blogosfera, llegó a mí gracias a la guapa Gloria ya que a ella le dio alergia =S a mí no me pasó, de hecho es el segundo bote que gasto y como os digo, ¡me encanta!
¿Repetiré? Ahora mismo tengo aguas micelares de otras marcas, pero si tuviera que comprar un agua micelar económica sin duda sería ésta (aunque éste era el formato antiguo, ahora tienen una nueva pero que por lo que he oído va igual de bien), por lo que tarde o temprano volveré a caer con ésta :)


ESPONJA KONJAC VERDE de KONJAC -> De la marca original Konjac, me he vuelto muy fan de estas esponjas faciales ^^ Noto que me ayuda a tener la piel un poco más limpia y fina, aunque no previene que salgan granitos ni esas cosas. Yo la uso siempre siempre con mi gel limpiador/jabón y así es como me gusta, sola sí que noto que no hace nada XD La veis un poco asquerosilla, pero la campeona me duró cerca de 5 meses en perfectas condiciones :)
¿Repetiré? Ahora estoy en fase de pruebas con la de Mercadona, pero no me importaría repetir en un futuro con ésta, ya sabéis que las he incluído en mis Favoritos del 2012 y no pienso sacar estas esponjas de mi rutina por el momento =P


CREMA DEPILATORIA de VEET -> De vez en cuando suelo utilizar estas cremas depilatorias cuando estoy perezosa para usar la eléctrica, pero no me gusta abusar de estos productos... Éste no va nada mal aunque obviamente no estaremos 3 semanas sin vello #publicidadengañosaNOGRACIAS xD
¿Repetiré? Repetiré con este tipo de productos, pero con la marca Veet no creo, he encontrado otra más económica y que me da el mismo resultado (saldrá en el próximo OT)


GEL DE DUCHA ARGÁN de DELIPLÚS -> Me pasa igual que con la crema de la misma línea, el olor me encanta, es un gel bastante cremoso y hace mucha espuma dejando la piel bien, sin sensación de sequedad.
¿Repetiré? De momento no, porque quiero ir gastando todos los geles y jabones que tengo por casa, pero no es un gel que me disguste y con el que repetiría sin problemas.


QUITAESMALTE SIN ACETONA de DELIPLÚS -> Otro bote que gasto de este quitaesmalte, me gusta por que las manicuras normalitas las quita sin problemas, con el glitter le cuesta un poco más pero usando el truco del papel de albal, nada se resiste ;)
¿Repetiré? No repetiré por que quiero probar el de Carrefour, que dicen que huele a piruletas ^_^ porque la verdad que el olor a acetona me desagrada muchísimo...

¿Coindimos en algo esta vez?
¿Alguna recomendación o no-recomendación? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. Bueno,el gel de Argán de Deliplus lo usé en verano y es que me encanta! El quita esmalte es el que compro siempre aunque si que el olor cansa ya. Mua enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa!! he probado alguna cosita de las que nos enseñas :) por ejemplo con el quitaesmalte. Que pasada que has acabado un colorete!! yo polvos para matificar he acabado varios pero coloretes nunca y eso que tengo varios que los uso a diario xD pero así mejor que me daría mucha pena acabarlos :$. Y no sabía lo del quitaesmalte con aroma a piruleta me acabo de enterar por ti, tendré que mirarlo también^^ (aunque ahora tengo 2 botes llenos que mi madre compró en promoción xD)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La polvera la has dejado bajo mínimos... ¡hasta has raspado! jejeje ;-)

    Solo he probado el gel de Argán y no me gustó nada. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sabes que sigue siendo mi ídola no?? Acabar un colorete, qué crack!! Yo es que ni siquiera he tocado pan en ninguno!! voy a apuntarme tu truqui!!
    Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Les Cosmetiques, será el próximo que caiga cuando termine el de Etat Pur!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Piruletas? Anoto el de carrefour, desde luego! Yo estoy usando el colorete de loreal a diario desde que acabó el verano....y no le veo ni el pan, es interminable! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que da gusto ir terminando cosillas, uf!!
    Yo he acabado un cerro este mes :S

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues coincidimos en varias cosas. Yo también uso las esponjas konjak. No sé si habrás visto en mi blog que soy afiliada de Feel Unique,me hice expresamente afiliada por lo mucho que me gustan. Ellos venden las originales y sin gastos de envío ni pedidos mínimos. Me suelen dar cupones de descuento, en fin, si te interesa, creo que te puedes ahorrar un dinerillo (El enlace está en mi sección "shopping online").

    El agua micelar de Carrefour me reseca, así que Bioderma Sensibio al canto.

    Y el gel de argán, no me disgusta, pero no me gusta nada como huele :S.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a no coincidir contigo en na.... jajajaja
    pero sigo teniendo apuntada esa agua micelar.

    ResponderEliminar
  9. A mi la esponja de Mercadona no me gusta nada, ni sirve para usarla sola ni se le puede poner producto porque lo absorbe todo :S
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Que gusto acabar un colorete! :P Besos

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar el agua micelar de carrefour, pero me da miedo siempre probar cosas nuevas porque tengo la piel super sensible, asique no se qué hacer... ainsss, ya te contaré jiji

    ResponderEliminar
  12. Ole tu terminando coloretes muahaha te hago la ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo >_< mi esponja tamibén debería retirarla la pobre... y ese gel de argán no descarto probarlo algún año jajaja,sigo en fase de terminar y terminar. Un besote!

      Eliminar
  13. El agua micelar de Les Cosmetics tiene muy buena pinta, yo quiero hacerme con el desmaquillante de esta misma marca, que todo el mundo habla maravillas.
    El gel de argán tiene bastante buena pinta (yo tengo la crema para el cuerpo de la misma marca y me encanta, y también su olor!), y por último las cremas depilatorias de veet no me gustan nada, odio su olor, por lo menos las que yo he probado!

    Un besito guapísima!^^

    ResponderEliminar
  14. :) coincidimos en el quitaesmalte :) un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo no gasto los coloretes ni a tiros xD

    ResponderEliminar
  16. Madre mia! yo no he gastado un colorete nunca en mi vida...y tú ya llevas dos!! soy tu fan!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. A mi el agua micelar de Carrefour me va muy bien.Ahora mismo estoy con otras,pero cuando las acabe seguramente recurra a este de nuevo! un beso

    ResponderEliminar
  18. El gel de Argan me encanta, tiene un olor estupendo. De las cremas depilatorias no soy muy fan, no me gusta ni el olor ni el resultado. Muy buen post.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El gel de Argan también me gustó mucho, y nunca he probado el agua micelar del Carrefour.
    Besos

    ResponderEliminar