martes, 5 de febrero de 2013

Comparaciones odiosas: ¿Clon del Lady Danger?

¡Buenas!

Hacía mucho tiempo que no subía una entrada de "Comparaciones Odiosas", ¿verdad? ;) Ha habido una pequeña temporada que no he encontrado clones, pero hoy vengo con una peazo entrada que seguro os interesará a muchas =P ¡Espero que os guste!


Mucho se ha hablado de si el famoso labial Lady Danger de Mac tiene un clon aquí, un clon allí.... Yo hace unos meses me lo probé en el Mac Pro de Fuencarral y me encantó, pero en ese momento no lo compré... Más tarde fui a Kiko y como sabéis, me hice con el 605 de la gama Velvet Matt ya que me pareció muy muy similar al de Mac..

Ahora que (gracias a mi chico) tengo el Lady Danger conmigo, os los puedo comparar y ver cómo de acertada estuve ;)


Es extraño, por que en la barra el 605 parece más rojo y el LD un pelín más anaranjado.

Os dejo 3 fotos de los swatches con distintas luces, y después pasamos a compararlos punto por punto:




No he retocado el contraste ni nada, como véis, en los swatches se ven iguales, iguales.. Si acaaaaaaso noto el LD un poco más opaco que el 605, pero en los labios esa mínima diferencia no se nota.

Eso sí, como muchas veces los swatches engañan y quería asegurarme bien, me los probé los dos en los labios..




... Y como véis, aquí sí que se notan diferencias entre ambos. El 605 de Kiko efectivamente es menos opaco que el LD, y además es menos neón, el LD tiene un punto más naranja neón y que hace que resalte más.


Textura: Ambos son mate, ¡punto positivo!

Duración: Ambos tienen una duración extraordinaria, a pesar que el de Kiko es mucho más económico os aseguro que dura muchísimo en los labios pero no deja sensación reseca, a pesar de ser mate tiene cierta jugosidad y no se marcan los dichosos "pellejitos".

Precio: Los labiales de Mac tienen un precio de 19€ y los de esta gama de Kiko creo que rondan los 5€... Como véis, las comparaciones son odiosas, ¿no? ;)

Nivel de clon: Yo diría que estamos ante un 97% de similitud, aplicados no son 100% iguales, pero (a mi parecer) comparten bastantes aspectos y la diferencia de color es mínima y en precio máxima ;) 

Conclusión: Creo que tenemos un clon bastante fiel al original y por un precio más que aceptable, por lo que si no os queréis gastar la pasta que cuesta el de Mac/no podéis acceder a comprarlo/no os da la gana ahí está la opción de Kiko que yo os brindo ;) Yo no me arrepiento de tener los dos, por que aunque sean parecidos es un color precioso, que sienta genial y me encanta, por lo que yo estoy contenta de tenerlos a ambos ^^

¿Conocíais este "clon"?
¿Os tienta el de Mac? ¿O preferís el de Kiko?

Espero que os haya servido de ayuda a muchas que teníais el Lady Danger entre ceja y ceja y os quitéis esa espinita con el de Kiko ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

33 comentarios:

  1. Muy bueno el clon y la diferencia de precio es considerable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son superparecidos!! Yo tengo el de KIKO porque creo que el Lady Danger lo usaría poquito, me quedan fatal los labiales naranjitas y mira que me gustan!! Mi gozo en un pozo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pero qué bonitos que son :D se nota un pelín de nada que el de kiko no cubre tanto pero vamos quitando eso tienen una tonalidad idéntica que descubrimiento!! La diferencia de precio es tremenda aunque tener un labial de MAC también hace ilusión jaja además que el aroma que tienen los de MAC es impresionante jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales rojos (L)! son super parecidos los dos la verdad, así que mira, el de kiko es muuuucho más barato, merece la pena ya solo por eso!
    Por cierto, veo que tú también eres Madrileña, no?! por eso de que mencionas la calle Fuencarral.. :D qué alegría! jijiji

    Un besazo guapísima!^^

    ResponderEliminar
  5. pues mira que bien no esta de mas saber esto, hoy he visto en este blog un clon del dark side por si quieres verlo http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/2013/02/clones-mac-vs-deliplus.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Pues tuve ese labial en la mano y al final me llevé el 606 porque lo vi muy naranja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias reina mora! tenía muchas ganas de ver esta entrada, yyyyy a mi me parece que me queda más naranja el de Kiko jajaja depende de la pigmentación del labio y esas cosillas. Pero vaya que puedo vivir sin el lady de momento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena comparación, muy currada, me gusta. Pues la verdad me gusta un pelín más el de KIKO, ya que el de Mac me resulta demasiado neón. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Bueno... yo los veo iguales. La diferencia es mínima ;-) La verdad es que amo MAC y Kiko para los labiales no es que me atraiga. De MAC solo tengo un labial así que quizás me compraría el LD. Si tuviera muchos de MAC, sería el de Kiko si tuviera mucho antojo de ese color. Pero es que no tengo buenas experiencias kikiles con las barras. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las comparaciones son odiosas, que diferencia de precio! Son muy clones, aunque le veo un punto mas neón al Lady Danger, casi mínimo . Yo desde que le tengo me encanta! En verano le voy a dar mucha guerra, mas que ahora que no es poca, morenita tiene que quedar de muerte! Muy buen post guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Lo has clavado, además me encanta que nos pongas la foto de los labios maquillados con ambos porque es donde mejor se aprecia en realidad si hay alguna pequeña diferencia...y no veo ninguna! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Sobre el labio no hay quien distinga el corte como no sepa dónde está. Me parece muy buen clon.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el clon y la verdad es que da el pego, estoy contenta porque para lo que lo uso, me he ahorrado bastante. Debería rescatarlo de vez en cuando!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Una muy buena opción a tener en cuenta. Yo ,que no suelo usar tonos tan fuertes(solo de forma ocasional), seguramente me anime a comprar el de Kiko porque es más barato y para el uso que le daría me duele gastar más dinero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Como dices es en el labio donde se nota la diferencia de color. Yo sin lugar a dudas me decanto por el original...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  16. Que penita no tener tienda Kiko en mi isla, sería un buen clon a adquirir!.

    ResponderEliminar
  17. La diferencia es en lo opaco, quizá un pelo el color, pero vamos: te apruebo el clon totalmente!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pues para la diferencia que hay yo me quedaría con el de kiko :-p

    ResponderEliminar
  19. Guau! Son muy parecidos! No sabia que Kiko tenia un clon del Lady Danger, creo que me hare con él! ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  20. Desconozco el del MAC pero el 605 de KIKO es de mis favoritos. Con el lapiz 306 de KIKO debajo queda más potente y dura algo más. XD

    ResponderEliminar
  21. Pues se parecen un montón!!! Ahora todas corriendo a Kiko a por él!! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. olé olé y olé!Que entrada más buena! Yo los veo calcaitos! De momento este tono no me llama..pero si me encapricho recurriré a Kiko sin pensar! un besote!

    ResponderEliminar
  23. Se parecen mucho aunque cuando más diferencia se nota es puesto.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no lo conocía y siendo tan parecido merece más la pena el de Kiko!!

    Un besito
    Sandalia

    ResponderEliminar
  25. Pues si que se parecen,y mucho! Luego aplicados la cosa cambia un poco, pero tampoco mucho! a mi es que el lady danger no me acaba de convencer a pesar de que es precioso, pero el subtono naranja no me gusta como me queda!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Ostras son iguales!!!

    Que pena no haberlo sabido cuando andaban rebajados... pero me lo apunto... ya caerá... mUAJJAJAJAJA

    xD

    ResponderEliminar
  27. Apuntado queda, este va a caer seguro y fijo jaja. Muchas gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. Anda no me había fijado en ese labial de Kiko!! y es que son casiii igualitos :)
    Gracias por compartirlo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el de kiko ya que lo compre desde que se me acabo el lady danger pero me gusta mas el purty pursimmon de wet n wild que tambien es el mismo tono, dura más y es mucho más barato que el de kiko.

    ResponderEliminar