jueves, 10 de enero de 2013

OT: Operación Terminado (XIII)

¡Buenas! :)

Como sabéis, suelo sacar los productos terminados a mitad de mes, pero como el mes pasado no me dio tiempo a publicar su entrada correspondiente, este mes habrá doble post =P Aquí está la primera tanda ^_^ ¡¡Vamos a ver cuáles son!!

GEL MONOGOTAS DE VAINILLA de DELIPLÚS -> Qué decir de este gel.. Me encanta, tiene un olor super dulce y, para mí, nada empalagoso. Es mi preferido junto con el de Argán, también de Deliplús.
¿Repetiré? Me encantaría repetir, pero ahora mismo tengo muchísimos geles en la recámara esperando a ser gastados así que de momento no repetiré.

DESODORANTE EN ROLL-ON NATUR PROTECT de SANEX -> Lo compré hace más de un año por las buenas críticas que había leído por los blogs, me ha ido bastante bien, no lo niego, pero tenía ganas de acabarlo y empezar a usar el desodorante de piedra de alumbre, que más natural que ese, no hay ninguno :) Tenéis una review del desodorante de alumbre  con mi experiencia AQUÍ ;)
¿Repetiré? Si por algún casual el de piedra de alumbre no me va tan bien como ahora en verano, es posible que vuelva a este, sí.

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE de DELIPLÚS -> Yo lo usaba como exfoliante a secas, para ducharme lo hacía con otros geles más hidratantes.. Respecto a su función exfoliante, la cumple aunque quizás es algo suave para mi gusto (o yo soy demasiado "hardcore" en ese aspecto XD me encantan los exfoliantes que rasquen bien a fondo)
¿Repetiré? No creo, estoy detrás del de IKEA a ver si alguien me lo puede conseguir, por que este de Deliplús me parece algo carillo para la cantidad que trae y quiero buscar alguno más fuerte.

HIDRATANTE CORPORAL de EMMAGABRIELLE -> Con un agradable aroma cítrico y una buena hidratación, esta hidratante me ha durado bastante tiempo y no me notaba la piel falta de hidratación. Tenéis la review completa de este y otros productos de Emmagabrielle AQUÍ =)
¿Repetiré? Ahora mismo no por que tengo muchas hidratantes por acabar, pero para el verano no me importaría repetir por que es en esa época cuando más me apetecen los olores cítricos :)

DISCOS DE ALGODÓN DUO de LES COSMÉTIQUES -> Son unos discos enormes cuadrados, los suelo partir por la mitad para que me cundan más. Van bien y no noto que se deshilachen en exceso.
¿Repetiré? Me es indiferente comprar éstos que los grandes de Deliplús, ambos me funcionan igual de bien así que los compro según cuál sea el establecimiento que me pilla más a mano en el momento.

HIDRATANTE CON COLOR CLEANANCE de AVENE -> Tenía por ahí guardada esta muestra desde hacía mucho tiempo y la empecé a usar los primeros días de clase para ir con algo de mejor cara, me ha gustado mucho ya que dejaba la piel matificada y muy sedosa al tacto y aguantaba muy bien las horas. Además, sí que notaba que secaba un poco los granitos que me salían.

¿Repetiré? No, estoy usando la de Essence (AQUÍ tenéis la review que preparé sobre ella) que es más económica, pero la de Avéne es también muy buena opción si buscáis un producto de estas características.

¿Coincidimos en algún producto? 

Últimamente me estoy dando mucha caña para terminar productos que tenía abandonados o a medio acabar, ¡os animo a que vosotras también lo hagáis! ^^ Ya veréis la de espacio que ganáis jajaja

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;) 

18 comentarios:

  1. Hola guapa, solo coincidimos en el monogotas y en el desodorante, jeje la verdad que el monogotas huele genial :)
    Yo ahora estoy usando uno de Magno Gold, que huele a un perfume masculino, al one million de paco rabanne y deja una olor en la piel.... increíble!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el monogotas! Aunque yo prefiero el que huele a mora ^^ Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el desodorante y en el gel!! De hecho el desodorante se me acabó ayer, ahora tengo el de la misma marca que es rosita que me gusta más aún!! Y el gel es amor del bueno, lo tengo mediado y cuando vuelva al gastadona me lo vuelvo a pillar fijo!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ese desodorante va muy bien pero tengo unas ganas de usar el de alumbre... Todo desde que leí tu review!!! Un besote! Y sí, yo también tengo mil cosas que gastar, me lo voy a proponer :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el monogotas de vainilla y la hidratante de Emmagabrielle me encantó por su olor...me recordaba a arroz con leche y un toque de limón jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encata ese exoliante es uno de mis favoritos precisamente porque tien el grano gordito y me limpia super bien.

    ResponderEliminar
  7. Los geles mono gotas huelen de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  8. El monogotas de vainilla a mi no me puede faltar!!!

    ResponderEliminar
  9. yo he probado el desodorante de sanex y yo si sudaba con el, tengo ganas de probar la piedra tb

    ResponderEliminar
  10. A mi los discos de Carrefour me van muy bien, depende de si me pilla más a mano mercadona o carrefour el que coja unos u otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El desodorante de sanex es mi favorito, los discos de carrefour no me están gustando demasiado

    ResponderEliminar
  12. Jo, si hubiera sabido lo del exfoliante de ikea te hubiera pillado uno... yo tengo uno en la recámara que se lo vi a arro y me lancé.
    Ole, y ole! todas a terminar arsenal como las chicas buenas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ummmm me encanta el gel de vainilla, me pasaría horas oliéndolo jajaja

    ResponderEliminar
  14. He usado la hidratante con color de Cleanance, y me parece muy buena, en eso coincidimos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso ese desodorante de sanex!! está genial!! Oye qué bien, has terminado muchas cosas...qué suerte!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El desodorante de Sanex me encanta, a mi me funciona genial y siempre q puedo lo compro :).
    Por cierto, tengo que ir a Ikea hoy o dentro de los próximos días que mi chico y yo vamos a hacer compritas para el piso. ¿Quieres que te pille el exfoliante? Ya de paso me pillaré otro para mi. Dime algo :).

    ResponderEliminar
  17. a mí también me encanta el monogotas de vainilla :) en cuanto al desodorante... no sé, no me terminó de gustar mucho, había escuchado buenas críticas pero yo es que soy un poco "delicaita" con los olores de los desodorantes, así que lo gasté y no he vuelto a comprarlo más. quizás me anime con la piedra de alumbre, y asi no tengo ese problema :) 1 besín!

    ResponderEliminar
  18. ¿Exfoliante de IKEA? ese lo tengo que probar yo!! de momento estoy utilizando uno de La Chinata que me va bastante bien, es de aceite de oliva y el olor no es muy fuerte.
    https://pelusitamorada.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar