lunes, 7 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes Magos {M·A·C}

¡Buenas!

Ahhhh ¡¡qué ganas tenía de volver por aquí, con vosotras!!^^ Aunque me ha venido genial este descanso, ya echaba de menos el sentarme a escribir =P 

Espero que hayáis pasado unas vacaciones fantásticas y hayáis descansado y disfrutado mucho ^^ Ahora toca volver a la rutina, pero bueno, ya dentro de nada tenemos los Carnavales y dentro de otro poquito más la Semana Santa ;) ¡Ánimo chic@s!

Hoy vengo a enseñaros los regalitos que me dejaron los Reyes Magos este año ^_^ Cómo me conocen de bien :D ¡Espero que os quedéis a verlos! ;)

Este año he debido ser buenísima y los Reyes Magos lo sabían, y como conocen mi blog han echado un ojo a mi wish list y me han traído cosas que tenía ahí desde hacía bastante tiempo =P Todas ellas de Mac, una marca que nos encanta a todas ¿verdad? ^_^ 

¡Tacháaaaaan! :D Estas son todas las cositas que me han traído y que me tienen loquita de amor ♥ ♥ ♥ Vamos a verlas en detalle ^^

Empezamos con el pigmento...

Que como véis es el Blue Brown, la versión en polvo suelto de la sombra Club de esta misma marca ^^ A cualquiera que le preguntéis os dirá que es un pigmento super especial, con un tornasolado entre rojizo, marrón y verde según le de la luz precioso.. Aquí tenéis algunos swatches, aunque es imposible captar su esencia en una foto, en persona es mil veces más impresionante ^_^


Pasamos al siguiente regalito...

Los Reyes Magos eligieron de mi Wish List una sombra en godet para ir rellenando mi Z Palette ^_^ Y como sabían que andaba como loca de esta sombra.. pues me la trajeron =P Es la Satin Taupe, otra famosísima de Mac y la cual me ha resultado imposible fotografiar decentemente >_< por lo que me vais a perdonar y nos tendremos que conformar con los swatches que tiene de esta sombra Temptalia:
Temptalia.com
Y si esto fuera poco, no contentos con ello me dejaron además... ¡¡dos labiales!! :D ¡Con lo que me gustan! >w<

Los dos elegidos fueron el Lady Danger (que aunque tenía la muestrita de The Body Needs, tenía el #ansiaviva de tenerlo en tamaño original, qué le vamos a hacer xD) y otro al que tenía entre ceja y ceja, el Dark Side...

Al Lady Danger (Matte) ya lo conocéis, es un rojo con subtono naranja neón sólo disponible en las tiendas Pro y mediante la web... Lo adoro 



El Dark Side (Amplified) puede que no os suene tanto, yo diría que es primo hermano del Diva (los comparé en la tienda y eran parecidísimos), la diferencia está en que el Diva es más rojizo y éste tira más hacia el morado/borgoña.. Es difícil de explicar, pero queda precioso puesto y muy muy elegante ♥ con deciros que a mi madre le encanta =P

Aquí teneís swatches de ambos labiales:

Creo que se ven bastante bien los colores reales de los dos.. Y por mera curiosidad y por si a alguna le surgía la duda, comparé el Dark Side con el Rebel... Y éste es el resultado:



Como véis, se parecen más bien poco... El Rebel tiene un punto fucsia muy notable, y el Dark Side tiene un punto rojizo/morado extraño.. (qué bien me explico XD #olé).. Vamos, que para mí no se parecen xD Juzgad por vosotras mismas =P 

Y esto es todo ^_^ Ahí es nada eh =P Los Reyes se han portado como nunca este año ^__^ Estoy como loca de contenta jiji =P Y deseando estrenar todas mis cositas nuevas y hacer muchos looks y enseñároslos ^_^ ¡Ah! También me han traído dinerito (jojojo) y un jersey suuuuper chulo que veréis muy pronto en un Outfit =P 


¿Qué os han traído a vosotras los Reyes Magos? =)
¿Os gustan mis regalitos?¿Tenéis alguno?^^

Seguro que habéis sido todas muuuuy buenas y os han traído también muchas cositas =P 

Muchas gracias por leer, por comentar, recordad que sigo de sorteo de unas zapatillas Nuvola hasta el día 18 y podéis seguir apuntándoos ;) Un besito y ¡hasta la próxima! ;)

37 comentarios:

  1. me encanta!!! no tengo nada de eso, yo quiero la Satin!! :( algún día caerá muahahaha ;) besos!

    ResponderEliminar
  2. Ole esos Reyes buenos!! Muero de ansia viva por el Lady Danger y el pigmento!!!

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. El pigmento es brutal, tengo tamaño muestra de esa web jajaja, con el bote vas a tener para siete vidas xDD deseando ver looks con él. Y lo que me alegro de que por fin tengas esos dos labiales, se te estaban resistiendo.
    La sombra no te digo nada porque sabes que me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guau que bien se han portado! La verdad es que son regalos preciosos y de calidad jaja. A mi me han regalado ropa,asi que no me quejo jaja. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee cuántas cositas!! Si que fuiste buena si!! A mi este año no me han dejado potis, ya me encargué de decirles que no necesitaba!! Pero si dinerito, una cámara de verdad para sacar fotos de verdad y mañana me iré a por una cazadora de cuero para reemplazar a la mía!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. pedazo regalazos!debes haber sido muy buena!:) no conocía el labial dark side pero ya me lo has metido a mi también entre ceja y ceja!La satin taupe es un básico no te decepcionara!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El pigmento no podría ser más precioso y el dark side me lo antojas de mala manera...ya tengo ganas de ver looks con estas adquisiciones, muchacha! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalos! el pigmento es precioso!! impresionante!!
    la satin taupe es una sombra muy bonita que da mucho juego!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El pigmento es puro amor, y el Dark Side es precioso, me gusta más que el Rebel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uiiiiii pero que buena que has sidoooooo!!! Y claro, con la wistlist los reyes lo han tenido fácil!!! :D A disfrutarlo guapísima!! ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. El pigmento es precioso! Estoy deseando ver los looks que te hagas :)) La Satin taupe es increible tambien, han sido unos regalitos geniales! :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Ese pigmento me tiene loca!Yo tengo una muestrecita y me encanta!No me atrevo a comprarlo entero por que trae mucha cantidad y yo la verdad es que no le doy mucho uso a los pigmentos.. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esas cosas las tengo en mi lista mental de cosas que quierooo... :(
    Pero aunque yo, ¡de momento! no las tenga... me alegro mucho de que tu si ;) A ver si más adelante puedes hacer entradas más extensas de que cada producto (si es necesario claro) y haces algunos looks ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  14. Ahora a disfrutar de los pedazos regalos que te han traído.
    Me encanta el pigmento, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Peazo regalitos!!
    Yo la Satin taupe es una de las sombras que más uso sin duda.
    Un beso!!

    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Valla chulada de pigmento!^^ besos

    ResponderEliminar
  17. Guapi!

    Si que te has portado bien este año! :P jajajja
    Tengo la Satin Taupe (la llevo puesto ahora mismo!!!) y es una básica para mi! Del pigmento solo tengo una muestra.
    De los labiales creo que el Lady Danger me sentaría fatal... Y el Dark Side es precioso!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo todo! El labial rojo es precioso y bueno, todo en general, jeje.
    Que los disfrutes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Te han traído los dos labiales que yo me compraría junto con el Diva ahora mismo, de hecho el Lady Danger tiene que caer de aquí al verano si o si XDDD. Y el pigmento me ha dejado loca totalmente, es mucho mejor que la sombra que para mi gusto deja bastante que desear en pigmentación (o al menos la mía).
    Yo he subido mis regalitos hoy al blog, también estoy loca de contenta aunque mis regalos están mas destinados a ropa que a belleza jeje.

    ResponderEliminar
  20. Qué de cositas chulas guapa!! Qué las disfrutes mucho!!

    Un besín y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus regalos. A mí me trajeron un lip gloss de MAC, el Viva Glam VI, que es bastante chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el Lady Danger, es preciosisisisismo :P

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  23. Los pigmentos de MAC son geniales, tengo el mismo tono que tú! besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya regalazos...a mi me han traído también alguna cosita de Mac pero los míos han sido mucho más modestos.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy a punto de canjear mi dinero de Reyes por alguna cosita de MAC! Me encanta la Satin Taupe es preciosa! Y el Lady Rebel es una pasada, yo tengo un clon de KIKO.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. El Blue Brown y el Dark Side están en mi lista desde deseos!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  27. yo me compre la satin hace poco tb, la antigued y la bare study ya os la enseñare k hace mil que no publico nada entre el master y el curro me consumen

    ResponderEliminar
  28. Maravillosos regalos, qué suerte!!!
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, que bonitos regalos! que buena que has sido este año jijiji y que reyes tan atentos que se leen tu wishlist para conseguirte productos que realmente te interesan jijiji para que luego digan que no sirven para nada las wishlist! Me encanta todo lo que te han traído, el pigmento tiene un tono super especial, al igual que la sombrita en godet^^ y los labiales ya ni hablemos, son preciosísimos! sobre todo el Dark Side que lo conozco por Lucía que también le encanta^^ y el Diva también lo estuve mirando por parecerse y vaya también tiene que quedar precioso!
    Espero que nos enseñes prontito looks con tus nuevas adquisiciones :D tengo ganas de verte con el dark side y con el pigmento!!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  30. El pigmento y el labial rojo me encantan!
    Que buenos reyes, has sido buena :)
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  31. A mi también me cayeron un par de cositas de MAC ^^

    ResponderEliminar
  32. Se han portado los reyes magos eh!!, que preciosidad de pigmento, y los labiales tentadores. Yo muero por tener el rebel pero los reyes magos no lo consiguieron en el Mac de mi ciudad :-(. Pero bueno me han traido otro también muy bonito.

    Estoy deseando ver looks con todas las cositas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Menudos regalazos no? eso es que te has portado muy muy bien este año ;) jeje, el Lady Danger me encanta desde que lo tengo, pero a que en directo es más impresionante? ^^ y la Satin Taupe para mi ya es un básico... Muy buena elección, me apunto el Dark Side, que me ha gustado!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  34. El pigmento es una preciosidad! y ese labial, el Dark Side no lo conocía, pero me ha parecido muy bonito y ahora me ha dado por ese tipo de colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que super regalos de reyes no?? El pigmento es precioso, tiene una tonalidad bien bonita, fría y preciosa! Y la satin taupe, es de mis sombras favoritas, la tengo bastante cansadita! En cuanto a los labiales, el rojo me encanta y el granate también, pero prefiero el rebel!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar