miércoles, 29 de febrero de 2012

Review Mascarilla de arcilla de la línea "Yes To Tomatoes"

¡Buenas a todas! :)

¿Qué tal?^^ Espero que todo vaya bien ;) Por mi parte estoy contenta, ya empecé las clases oficialmente y tenía ganas ya, la verdad xD Estaba un poco aburrida de tener tanto tiempo libre =P que sólo pienso en comprar y gastar, comprar y gastar.. ¡Y eso no es bueno! xD

Hoy vengo con una entrada muy pedida por algunas de vosotras :P Os voy a contar mi experiencia con esta (mi primera pero no última) mascarilla de arcilla ^^




Tiene un color blanquecino levemente verde, cuando la aplicamos y se queda seca sí coge un aspecto más verdoso ;) Pareceremos la novia de Hulk, ¡listas para salir a la calle! jajaja

Ya me queda poquito (con toda la pena de mi corazón ='(... ) y por eso os he hecho la review ahora, que la he probado bastante y de seguido..

Y como me aclaro mejor con el esquema que puse al hacer la review de los productos de pelo, lo repito aquí también el formato, espero que os parezca bien ^^

¿Qué nos dicen? Mascarilla facial de cuidado intensivo para piel mixta-grasa, refina y purifica.

¿Cantidad? Es una minitalla, trae 20ml, pero cunde muchísimo, la habré usado un par de veces a la semana durante casi un mes y siendo generosa en las aplicaciones y mirad lo que queda aún :)

¿Precio? Más abajo os lo comento..

¿Ingredientes a destacar? Dice que combina los tomates orgánicos, sandía, camomila y minerales del mar Muerto.

¿Olor y textura? Pues el mismo que todos los productos de la gama, a mí me huele como a huerta jaja, me resulta agradable :) Y la textura es densa pero que se trabaja bien, os dejo un par de fotos:



¿Mi opinión? Esta mascarilla me gusta, tanto por sus características como por sus resultados.

El modo de aplicación es el siguiente: viene ya directamente preparada, con lo que con las manos limpias cojo una pequeña cantidad y la voy extendiendo por zonas concretas del rostro perfectamente limpio y seco.. En mi caso, me la aplicaba en la zona de los mofletes o las manzanitas, que es donde tengo más concentración de poros abiertos y por la nariz que de vez en cuando algún punto negro hay.. Y alguna vez que he tenido un granito feo he puesto un poco de mascarilla encima del grano y se secaba bastante con lo que desaparecía antes :) Una vez aplicada, en el envase nos dice que esperemos unos 5-10 minutos, pero yo la tenia puesta hasta los 20 minutos y que estuviera bien seca y se empezara a resquebrajar :) Después y para profundizar la limpieza, la retiraba con agua fría y usando los guantes exfoliantes de Primark pero de forma suave, sin raspar demasiado porque entonces sí que podemos enrojecernos la piel bastante.

Debo contaros una cosa que me pasó las primeras veces que la usé (fueron sólo un par de veces), y es que al retirarla se me quedó una zona bastante roja, pero no creo que fuese reacción, creo que era que la piel no estaba acostumbrada y que puede que frotara más fuerte de la cuenta con los guantes exfoliantes :S .. Os enseño una foto donde se ve claramente:


 De cualquier manera, ya os digo que eso sólo me pasó al principio, luego ya sin problemas.

Otra cosa que notaba era que al primer minuto de tenerla aplicada me escocía la cara un poco :S pero los dos primeros minutos, pasado ese tiempo se calmaba la cosa y era más cómodo de soportar :)

Los resultados a mí me parecen bastante satisfactorios, también decir que es la primera mascarilla que uso y no tengo otras con las que comparar, pero estoy contenta, sino juzgad vosotras mismas..




Poros limpios, piel suavísima y con más luminosidad.. Dice que deja un efecto mate, yo para potenciar esto usé lo que me quedaba de la crema hidratante de Amie y el resultado era una piel de terciopelo, me gustaba muchísimo esa combinación...

¿Conclusión? La experiencia ha sido muy grata y estaría encantada de repetir, aunque por otra parte me apetece probar otras mascarillas de arcilla que sé que hay muchas buenas y baratas en el mercado ;) ¡Quiero recomendaciones!


Por último, lo que os iba a comentar del precio.. Esta mascarilla es una minitalla que venía en el pack de viaje que compré hace varios meses donde venían todos los productos que os he ido enseñando de la marca (la hidratante, el champú y el acondicionador) y que hace poco me pasé por Sephora y me fijé en el stand de los productos Yes To y no encontré ninguna mascarilla, por lo menos dentro de la gama Tomatoes :S de las otras no me fijé la verdad.. Y los packs tampoco los he vuelto a ver.. Si alguien sabe algo, que lo deje en comentarios porfis =) Si resulta que la han retirado.. Sería una pena la verdad, porque es muy buena mascarilla y teniendo en cuenta que los ingredientes son casi al 100% naturales todos los productos de esta marca tienen precios bastante competitivos como sabéis.. Si encuentro algo, editaré la información ;)

EDITO: Si os interesa y no lo encontráis en tienda física, aquí os dejo el enlace de una web donde la tenéis a buen precio ;) y ahora con gastos de envío gratis, aprovechad!!

¿Os gustan las mascarillas de arcilla? ¿Me recomendáis alguna en especial? ;) ¡Me gustaría probar alguna de la que me recomendéis, soy toda oídos! :)

Sin más, me despido por hoy ;) Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 26 de febrero de 2012

OUTFIT "Grey meets Burgundy"

¡Hola hola! :)

¿Qué tal? Espero que estéis aprovechando el fin de semana a tope para hacer lo que más os apetezca ;)

Hoy vengo a enseñaros un nuevo OUTFIT, que hacía ya algunas semanas que no subía ninguno.. Como véis por el título, esta vez la clave del outfit reside en combinar estos dos colores: el gris y el granate o borgoña :) A primera vista puede parecer que no combinan o no quedan bien, yo misma lo pensaba antes, pero a partir de mis compras de rebajas me dí cuenta que combinados estos dos colores daba un look bastante interesante ;) eso sí, es una combinación que la veo bastante invernal-otoñal, por lo que aunque ya empiecen a bombardearnos con prendas primaverales, aún se siente el frío y podemos llevar esta combinación de colores sin problema ;) Además vais a ver que le saco mucho provecho a mis compras de rebajas y que en los próximos outfits vais a ver las mismas prendas pero combinadas de distinta manera :) Lo importante no es tener un mogollón de ropa diferente, si no saber cómo usarla y darle el máximo partido ;) ¡Espero que os guste!

 

Jersey: Stradivarius (rebajas Enero '12)
Pantalones: Pull & Bear (rebajas Enero '12)
Botines: Bershka (rebajas Enero '12)
Collar: Misako (rebajas Enero '12)


¡Hacía un frío de narices! x) Las fotos las hicimos a las tantas de la noche y para lucir el outfit tuve que quitarme el abrigo y ufff.. ¡El fotógrafo y yo nos quedamos helados! x)

Como véis llevo los botines moteros nuevos, que me reafirmo en que ¡¡son comodísimos!! Una gran compra, sin duda :)


Perdón por el estado del maquillaje, ya os digo, que las hicimos a última hora de la noche, no pudimos antes :( Pero en los morritos llevaba el Rebel que le venía que ni pintado a este outfit ;) Algo descolorido pero ahí estaba el campeón! jejeje aguantó bastante bien después de comer unas tapas y beber unos cuantos refrescos :)


Y por último, os quería enseñar una foto muy especial de ese día :) Ese día habíamos quedado por 2ª vez Gloria (en los mundillos blogger es Nisa del blog DE EVERYTHING UN BIT) y yo para tomar algo y estar de poticharla :) ¡El tiempo se me fue volando! ^^ Habíamos quedado a eso de las 6 y pico y hasta las 10 no nos despedimos jaja, tan agusto que estábamos :) La verdad que para mí ha sido un gustazo haberla conocido en persona y poder tener conversaciones de las que a todas las amantes del maquillaje nos gusta tener ;) por que supongo que me entenderéis muchas cuando digo que con mis amigas, las de toda la vida, no puedo hablar (tanto xD) de estas cosas :) No están tan puestas en estas cosas como nosotras jaja =P (...Aunque a las mías poco a poco las voy trayendo a este mundillo muahahaha... xD)

El sitio que elegimos fue el Vintage Café, un pub ambientado en los años '50 y tal, estilo Grease ;) ¡¡Nos gustó tanto que no pudimos evitar pedirle a la camarera que nos hiciera una foto con la máquina tocadiscos!! ^^ ¡Que además funcionaba de verdad! xD


La pena fue que la foto no salió demasiado nitida :( pero bueno, mirándolo por el lado bueno.. ¡Eso nos da otra excusa para volver a ir y sacar de nuevo la foto! x) jejeje

Y además, a partir de haberla conocido a ella me han entrado más ganas todavía de conoceros a las demás! x) Todo se andará, ¿verdad? ;)

Bueno y esto es todo ^_^ Comentadme, ¿se os había ocurrido esta combinación de colores? ¿Os gusta? A mí me encanta combinar jersey oversize con pantalones pitillo bien ajustados, ¿y a vosotras? ;) ¡Cualquier opinión será bienvenida en los comentarios! ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Estrenamos diseño! :)

¡Buenas noches de madrugada! :)

¿Cómo estáis? ¡¡¡Yo contentísima!!! ^_^ Como véis en el título la entrada es para anunciaros de que.. ¡tenemos nueva imagen en el blog! :D Hacía mucho tiempo que quería cambiarla y por fin.. se ha hecho realidad!! :) y no podía esperar a mostrárosla y revelaros a la gran artífice de este cambio ^_^

Y es que no, no me puedo enorgullecer de decir que el cambio ha venido de mi propia mano (aunque también he aportado cosillas, pero digamos que ha sido un 30% gracias a mí y un 70% gracias a otra personita jaja)

Esta persona que ha hecho que este pequeño sueño se haga realidad (porque para mí ha sido brutal ver mi blog tan genial, de verdad :___) es que ha dado un cambio de 360º!!!) ha sido mi compañera bloggera y ya casi amiga Yayels ^^ Hace un tiempo que en su blog se ofreció a si queríamos alguna ayuda sobre diseño del blog y tal ella nos echaría un cable y vamos.. a mí me ha echado toda la red eléctrica del mundo!! x)

Ha tenido muchisima paciencia conmigo, con mis torpezas e inseguridades a la hora de elegir, me ha asesorado y siempre con total sinceridad diciendo claramente lo que le gustaba y lo que no pero siempre dejando claro que yo tenía la última palabra.. Vamos, que ha sido un gustazo enorme trabajar con ella :) Que si e-mail para arriba, que si mail pa' abajo.. No dejaba que quedara ni un cabo suelto ;) Que ha hecho TODO y más para que quedara exactamente como lo habíamos planeado y si algo salía mal, ella ya se ocupaba de buscarle solución... Vamos, que estoy por pedirle al Vaticano que la beatifiquen o algo!!  x) porque es una artistaza y creo que apunta muchas maneras en esto del diseño web ;)

Por mi parte, tiene mi eternísima gratitud (GRACIAS GRACIAS GRACIAS) y sabe que si necesita algo por mi parte, que puede contar conmigo y con mi e-mail el día que sea a la hora que sea :) Y aunque ha sido un gusto trabajar con ella, espero no cambiar el diseño del blog en muuuuuucho tiempo porque ME ENCANTA!! <3

Por último, recomendaros su blog -> http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/ y sin duda os animo a que os paséis por lo menos a echarle un vistazo.. aunque seguro que si entráis os gustará tanto como a mí y os quedaréis ya ;) jeje

De nuevo, darle las gracias por el gran trabajo que ha hecho con mi blog (y con el de otras chicas, que les he echado un ojo y están genial también ^^) Añadir que lo ha hecho todo FOR FREE, es decir, gratis y bueno.. y decirle que esto no quedará así.. Y hasta aquí puedo leer ;) jajajaja

Por supuesto, también decir que aunque a mí el nuevo diseño me encanta y lo veo muy acorde con lo que son mis gustos personales, también me gustaría mucho saber vuestra opinión ^_^ Con que os guste la mitad de lo que me gusta a mí creo que me doy por satisfecha ;) jiji aunque ya más de una me había dicho que también estaba aburrida del marrón de fondo =P jajaja

Además como veréis lo he descargado un poco, le he quitado la barra lateral izquierda y la derecha la he despejado quitando algunos gadgets y poniéndolos en forma de pestañas en el menú superior para tenerlos más localizados a la vez que agilizar la carga del blog y que espero que les echéis un vistazo también ^^Por cierto, si alguna no sabe cómo poner las pestañitas del menú superior os dejo aquí un tutorial de la artistaza Rocco donde se explica genialmente ^_^ que si lo he hecho yo, que soy super cagona con estas cosas de ordenadores, ¡you can! jajaja

Y creo que no me queda nada más que decir, ahora os toca a vosotras contarme qué os parece este cambio ;) Que ya era hora de celebrar el aniversario del blog con un nuevo look!! ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Review Champú y Acondicionador de la línea "Yes To Tomatoes"

¡Buenas!

¿Cómo habéis pasado esos Carnavales?:) ¡Espero que hayáis disfrutado mucho, con o sin disfraz! ;) Al final no he podido publicar ninguna entrada en estos días, pero es que ¡no he parado! :P Y quería aprovechar cada segundo con mi chico que tan feliz me hace ^^ En unos días os enseñaré en un post algunas cosillas que he comprado y otras que me ha regalado él =P

Pasando al tema de hoy, tenía pendiente esta review hace bastantes meses, pero por unas cosas y por otras nunca lo terminaba de editar..

Como véis en el título, vengo a hablaros de estos dos productos de la línea de productos para el cabello de la marca YES TO TOMATOES :)

Para las que no conozcan la marca, a modo de rápido resumen os comento:

" Después de la locura de las zanahorias, la marca dice "sí a los tomates” con una nueva colección creada especialmente para el cuidado de las pieles mixtas a grasas. Los productos de esta línea contienen licopeno (la sustancia que hace que el tomate sea rojo), un potente antioxidante que contribuye a la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Además, el tomate tiene propiedades hidratantes, equilibrantes y purificantes de la piel. Compuesta por ingredientes orgánicos"


Si bien con otros productos de la línea Tomatoes (que son los que he probado y corresponden a mi tipo de piel - normal/mixta) he quedado totalmente satisfecha y encantada, como ya os he contado en otras ocasiones (la hidratante, por ejemplo) con estos dos he quedado un poco desencantada... No es que me hayan decepcionado (porque tampoco esperaba milagros, como se suele decir "milagros a Lourdes"), es que no he notado grandes resultados en mi pelo.. Estuve durante un mes probándolos los dos, sin usar nada más en mi pelo y no note ninguna gran diferencia.. Y quiero dar mi opinión y experiencia con estos productos :)

Empezaremos por el champú, que es lo que menos me ha gustado...


Como véis, está bien acabado :)
¿Qué nos dicen? Limpia y revitaliza el cabello. Es libre de parabenos, petroleum y SLS. Creo que tampoco trae siliconas, pero no estoy segura al 100%  EDITO: Me confirman que NO tiene siliconas ;)
¿Cantidad? Trae 60 ml.
¿Precio? El bote de 425 ml sale por 9.90€, podéis encontrarlo en Sephora
¿Ingredientes a destacar? Antioxidantes (Ginkgo y Licopeno) extraídos de tomates orgánicos y 26 tipos de minerales del Mar Muerto. Aquí os dejo una foto de los ingredientes:
  
¿Olor? Huele igual que la hidratante de esta gama, ya lo dije en su momento que amí me olía a huerto jaja, pero en plan bien, para mí es un olor agradable :) Pero si no os gusta el olor no os preocupéis porque no perdura mucho en el pelo..
 ¿Mi opinión? Me dejaba el pelo muy limpio, eso sí es verdad, pero no es algo que no haya conseguido con otros champús más económicos.. Respecto al tema sin siliconas, yo por lo que había leído, pensé que me iba a dejar el pelo muy seco pero no noté nada, mi pelo siguió igual de normal que siempre jaja :) asi que por ese lado, fue positivo
¿Conclusión? No me ha convencido y no repetiré con él.

¿Qué nos dicen? Da fuerza y brillo al cabello. También es libre de parabenos, petroleum y SLS y supongo que también será sin siliconas
¿Cantidad? La misma, 60 ml
¿Precio? El bote de 425 ml sale por 9.90€, podéis encontrarlo en Sephora
¿Ingredientes a destacar? El Licopeno (antioxidante) y 26 tipos de minerales del Mar Muerto. Aquí os dejo una foto de los ingredientes:

 ¿Olor? Igual que el champú, solo que sí que perdura un poco más en el pelo.. A mí me dura el olor entre 1 y 2 días :)
¿Mi opinión? Como véis, no está ni mucho menos acabado, ya que sólo lo uso en las puntas y se necesita poca cantidad :) Este producto sí que me gusta un poco más que el champú, no es que haya notado milagros, pero sí que me noto el pelo más suave y cuesta menos de desenrredar al peinarlo. Además, si me lo secaba al aire fresco, se me formaban como ondas y es un efecto que queda muy natural y me gusta mucho :)
¿Conclusión? Me gusta y no me arrepentiría de volverlo a comprar en una de estas veces que ponen descuentos en Sephora :) 

Como véis, la experiencia respecto a estos productos podríamos calificarla de satisfactoria en general, pero sin duda para mí la mejor parte de esta marca está en sus productos faciales :) En breves espero haceros una review de la mascarilla de arcilla porque ¡me tiene encantadísima!

Ah! Y los botecitos del champú y el acondicionador los pienso reutilizar :) ¡¡Para viajes cortos me van a venir de lujo!! =P y no tener que llevar cargando el bote entero del champú, acondicionador, etc etc.. ^^

Y vosotras... ¿Habéis probado algún producto de la gama Yes To? ¿Os gustan este tipo de marcas que se preocupan tanto por los valores ecológicos?:) 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 17 de febrero de 2012

Look "El Molino Rojo"

¡Buenas! :)

¿Qué tal? ¿Preparadas para el Carnaval?;) Yo voy a pasarlos en Lisboa con mi chico, haciendo turismo y shopping =P jijiji ^_^ Intentaré publicar algo pero no prometo nada que me conozco! =P Y entenderéis que esos días estaré de vacaciones a tope y disfrutando con mi chico todo lo que pueda :)

Hoy os enseño el look con el que he participado en el reto "El rojo de tu vida" que ha hecho Drissing en su blog :) ¡Os invito a que paséis y le echéis un ojo al resto de las participantes!^^(Aquí)

Como véis, lo he titulado "El Molino Rojo" y diréis "¿Purquéeee?" (xD) pues bien, la razón la tenemos aquí mismo...


MAKE UP FOR EVER Rouge Artist Intense Moulin Rouge

 Ya sabéis, el famoso molino rojo o como lo llaman los franceses.. Le Moulin Rouge ;) que dicho sea de paso, me encantaría visitar alguna vez!! :)

TA TA TA CHÁN! :D Después de estar dando la brasa por Twitter a Elisa y a Diana que si me lo compro, que si no me lo compro.. Al final cayó jaja, aproveché la promoción que tenían en Sephora del 20% de descuento desde el dia 10 hasta el 14 y lo pillé sin dudarlo :) De precio se quedó estupendo, su precio normal es de 21.50€ y con el 20% se quedó en 17.20€ :) ¡De lujo! ;)

Y queda tal que así...

Es un rojo más intenso, el flash se comió el color :( abajo se ve mejor
 Yo recomendaría delinear antes los labios con un perfilador del mismo color :) para que quede la forma del labio mucho más definida y bonita y nos dure más tiempo intacto ^^

Y bueno, ya que hemos hecho las presentaciones pertinentes.. os enseño el look con el que participé! ;)













No tiene mucha complicación, es un rollo "pin-up" y creo que es la 2ª vez que me hago un maquillaje así XD Y me gustó un montón, aunque sabéis que soy de las que no les da ningún reparo en llevar los labios cañeros y el maquillaje de ojos también, ese día opté por algo más equilibrado y, por qué no, elegante incluso ;)

Y por esta vez me váis a permitir que presuma un poco de delineado x) Creo que es la vez que mejor me ha salido jaja, aunque hay que seguir dándole caña y mejorando ;)




Productos utilizados

Ojos:
Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced

Paleta Oh So Special de Sleek
Delineador en gel negro de Essence
Máscara de pestañas Phenomen' Eyes de Givenchy

Rostro:
Base de maquillaje Photo Ready de Revlon tono 004
Corrector Studio Finish de MAC
Polvos translúcidos Primed & Coreless de Too Faced
Colorete Scandalous de Sleek
Iluminador Mineralize Skinfinish Semi Precious Pearl de MAC

Labios:
Rouge Artist Intense Moulin Rouge de Make Up For Ever


¿Qué os parece? ^^ A mí me resulta un look muy equilibrado y perfecto para casi cualquier ocasión ;) En este ocasión lo llevé para salir de noche, pero es igualmente bonito para el día ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 14 de febrero de 2012

Primera experiencia en Shoesworld

¡Buenas! :)

Hoy os quiero enseñar una compra de calzado que he hecho hace poquito ^_^ ¡Espero que os interese y os guste! ;)

Pues bien, la compra ha sido online a través de la web de SHOESWORLD (que por cierto, es española)... No sé si la conoceréis ya por experiencia propia o por las reviews de algunas compañeras blogger, yo había oído de ella un par de veces pero hasta hace nada no me animé a realizar mi primer (y seguramente no será el último) pedido :)


¿Qué tiene de interesante/atractivo esta web? Su punto fuerte es que nos ofrecen un 2x1 en calzado chicas.. ¡Cómo lo oís! Al comprar un par de zapatos (botas, botines, bailarinas..lo que sea) automáticamente se te notifica que tienes derecho a elegir otro par de otro modelo cualquiera (de un importe igual o inferior al del primer par elegido) y llevártelo ¡por la cara! :) A mi me parece.. ¡¡genialísimamente bien, vamos!! :) Y esta es una oferta permanente, es decir, que en cualquier fecha que compréis os harán este 2x1 :) ¡¡Que ya os conozco, ansias vivas!! =P

Todo vino muy bien empaquetado como veréis y nuevito a estrenar :) (faltaría más!! jajajaj)

¿Queréis saber los que escogí yo? ;)

El primer par que elegí (que fue el que me decidió a hacer el pedido) fueron estos botines de la marca española (y que adoro) MUSTANG :) Admito que se los ví puestos a Alejandra del blog Lovely Pepa y me enamoraron a primera vista... x) Pero no porque fuera ella ni nada de eso jaja (aunque sus estilismos me suelen gustar bastante!) pero sobre todo porque eran muy de mi estilo y precisamente tengo unos botines muy muy parecidos y los pobres están a dos telediarios de jubilarse con lo que necesitaba algo que los sustituyera... y aquí están!! =)


¿Bonitas, verdad? ^_^ Además son comodísimas, ¡¡os lo puedo asegurar!! En la web nos la describen como "Bota motera de tacón bajo. Fabricada en ante ingés con la puntera y el talón desgastados. Lleva dos hebillas doradas decorativas y la suela es de goma."

Su precio es de 69.95€ (un poco caras, sí..) pero teniendo en cuenta que son de piel y hechas en España.. No sé, a mi no me importa gastarme un poco más de dinero e invertir en calzado bueno y que sé que voy a darle mucho uso :) ¿Vosotras qué pensáis? 

Si os gustan, las encontraréis en la categoría WEST de la web :) ¡Yo estoy encantada con mi elección!^^

Con el par que me llevaba "gratis" a casa estuve un poco dudosa.. Ya que me habían costado caretes los botines, quería pillarme algún par que también fuera del mismo precio o similar (una, que está estudiando Economía y no es tonta x) jajaja) pero en cuanto ví que tenían Converse y se me vino a la mente que tenía que renovar también mis viejas Converse.. ¡estaba todo hecho! x) Y éstas fueron las que elegí... 

Me tentaron mucho unas que había en color uva, pero pensé que era preferible cogerme un color más clásico y que no pasara nunca de moda ;) Y que además, ¡combina con todos los colores! x)

Como os digo, las Converse aquí las encontraréis por 69.95€ :) Yo creo que no están mal, creo que en tiendas rondan entre los 60-70€ y pensad que podéis haceros con dos pares de Converse y saldrían a 35€ cada una, nada mal ;)

Los gastos de envío, en mi caso, fueron de 10€ y envían por mensajero privado mediante la empresa de transporte NACEX y decir que llegaron rapidísimo, el pedido lo hice un lunes por la noche y el miércoles a las 8 de la mañana ya tenía al transportista llamando a mi puerta XD el jodio me despertó jajaja, pero bueno, merecía la pena xD

Se puede pagar por Paypal, con tarjeta de crédito o contrareembolso.

Y mmmm no sé qué mas contaros.. si tenéis alguna duda os recomiendo que os paséis por su Facebook porque allí contestan a todo el mundo y con bastante rapidez :)  ¡Ah, y sortean todos los lunes un par de zapatos de su página web! ;) Precisamente este lunes sorteaban un par como mis botines jaja..

Y bueno, creo que ya os he contado todo :) Ahora contadme vosotras..

¿Conocíais esta página web? ¿Picaréis con ella?;)Y respecto al tema calzado, ¿soléis invertir en comprar calzado de marcas más caras o vais a lo más económico? ;)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ¡¡Y FELIZ SAN VALENTÍN!! :)

PD: Creo que sobra decirlo, pero esto no es una colaboración con la web (que más quisiera yo..XD) Todo lo he pagado yo, hasta el último céntimo ;)

domingo, 12 de febrero de 2012

Premio desde yayels · yayels · yayels

¡Buenas tardes de domingo! :)

Hoy traigo un TAG muy especial, nominado por una persona muy especial... Mi gran compañera blogger Yayels :) con la que tengo algún que otro proyecto entre manos =P Os recomiendo encarecidamente que si no conocéis su blog os paséis, me admira muchísimo la calidad visual y de contenido de sus post ^^ Y por supuesto, ¡muchas gracias por acordarte de mí y darme este premio jiji! ^_^

En este TAG de lo que se trata es de contar 5 manías extrañas que tengamos (¿sólo 5? jajaja), y para hacerlo más ameno lo he ilustrado un poquito =P asi que ¡vamos allá!

1. Hasta en verano me arropo por las noches!! Es algo superior a mí jaja, no puedo dormir con la sensación de que nada me tapa >_<

Foto sacada de Google
2. Tengo la extraña costumbre de coleccionar las etiquetas de toda la ropa que compro y las guardo en una caja xD 

Foto de cosecha propia jaja
3. Después de quitarme el esmalte de las uñas, tengo la "necesidad" de lavarme las manos

Foto sacada de Google
4. Estoy el 80% del tiempo manoseándome el pelo.. ¡Y luego me quejo de que se me cae mucho, normal! xD

Otra de cosecha propia
 5. Al igual que guardo todas las etiquetas, también guardo todos los tickets y facturas de lo que compro.. ¿Será para intentar reprimirme y comprar menos? Aunque creo que no está funcionando muy bien... xD

Foto sacada de Google

Pues ahí están mis 5 cosas extrañas ^_^ Y vosotras, ¿os atrevéis a contarme las vuestras? ;) ¡Nomino a toda la que se le haya venido a la mente al menos 1 manía extraña! =P jeje

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡disfrutad de lo que queda de fin de semana! ;)