lunes, 3 de diciembre de 2012

YSL Rouge Volupté nº 12 con Perfumes Club


¡Buenas a todas!

¿Qué tal estáis? =) ¡Espero que fenomenal! Como véis, hoy vengo con un post especial, se trata de una colaboración con la página web Perfumes Club, que seguro que ya muchas conocéis ;) ¡Espero que os guste!

Al hablar de Perfumes Club se nos viene a la mente una perfumería online, pero es mucho más... Allí encontraremos las mejores marcas de perfumería y cosmética selectiva con grandes descuentos que oscilan entre un 20% y un 70%, así como una zona especial de ofertas con promociones puntuales y cuentan con más de 7.000 referencias a elegir, ¡para volverse locas! ;)

Respecto al proceso de compra decir que disponemos de múltiples opciones de pago contra rembolso, tarjeta de crédito, transferencia.. entre las que destaco PayPal, que es mi preferida para todas las compras online que realizo ;) Suelen tardar entre 24 y 48 horas en procesar nuestro pedido, se manda a través de mensajería privada y en 3-4 días laborables tendremos en nuestras manos nuestra compra. 

Y vamos ahora a descubrir el producto que escogí yo, como el tema de los perfumes es algo muy personal y no creo que coincidiéramos, elegí un producto de la sección de Maquillaje que estoy segura que a (casi) todas os tentará ;) y escogí un labial de alta gama ya que no contaba con ninguno en mi colección hasta el momento ^^

Por el título lo habréis adivinado ya, se trata del Rouge Volupté nº 12 de la casa Yves Saint Laurent:



De primeras se me vienen a la cabeza dos palabras para describirlo: labial joya. Y es que primero nos conquista con su elegantísimo packaging, sólo YSL puede crear un envoltorio tan lujoso para sus productos.. Y segundo, nos conquista con ese color ciruela/borgoña intenso tan tan de moda esta temporada, ¡todas deberíamos tener un labial de este tono en nuestra colección! No os asustéis por el color que se ve en la barra, os he puesto varias fotos desde distintas perspectivas y luces para que veáis el color real del labial, realmente precioso.. 




La particularidad de este labial es que a primera vista y al aplicarlo se siente muy cremoso, se desliza fácilmente por el labio y nos deja una sensación de hidratación y comfort que pocas veces he visto, y sobre todo si se trata de un labial de larga duración como es el caso, lo cual hace aún más sorprendente lo que he comentado antes. 

Y no puedo dejar de mencionar el delicioso olor tropical que tiene, ¡me pasaría horas oliéndolo! 
A mí me ha enamorado completamente la fórmula de estos labiales, por lo que no descarto hacerme con más de ellos en un futuro ;) además en Perfumes Club tiene un precio estupendo, por 31,20€ 23,22€ quién no tiene una pequeña joya en su casa es porque no quiere ;)

Si os ha gustado este preciosísimo labial, estad atentas por que en un par de días subiré un look donde lo podréis ver más a fondo por si os habéis quedado con ganas de más ^^ 

¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
¿Qué os ha parecido el labial que escogí? ¿Tenéis alguno de esta gama de YSL? 

Por último, agradecer al equipo de Perfumes Club la oportunidad de realizar esta colaboración y el trato recibido :)

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

19 comentarios:

  1. Anda si se me parece al Rebel de mis amores!! Qué chulada de labial!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el tono es precioso para este invierno!^^ Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que labial tan bonito^^ me gusta el colorcito que tiene :D. Yo en esta web no he comprado nada todavía pero sí que he visto algunos perfumes a muy buen precio :) es algo tentadora pero aún así aún me resisto^^ quizás si necesitara algo de esa web para regalar a alguien ya sí me animaría jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso que te queda de lujo, muy bien elegido,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado en la web pero tiene muy buenos precios! y el labial es preciosísimo, me ha encantado!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!, y creo que no tengo ningún tono similar en mi pequeña colección.

    ResponderEliminar
  8. Que tono más precioso y el packaging no se queda atrás. Sin duda alguna me vuelven loca esos tonos, jajaja, ya tu sabehhhhhh.
    A disfrutarlo mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que bonito, el colore es super chulo, y como dice Diana el packaging es muy atractivo

    gracias por enseñarnos

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Amor al primer vistazo!!!!!!!
    Qué bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito!Se me parece al Craving de MAC! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh me encanta! Mucho mucho <3
    Un besitoo preciosa

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! he llegado hasta aca de casualidad!! y me gusta mucho lo que veo!! :) de paso te invito a mi blog y si a ti también te gusta puedes seguirme!!! asi no perderemos el contacto!!!!
    un besito enorme y un placer de veras!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  14. El tono del labial que has elegido es precioso! No he probado aún ninguno de YSL pero no será por ganas, además es muy tu ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese labial, soy de tonos oscuros y ese es uno de los que más suelo utilizar!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso no! Es muuuy bonito este labial, y además da un aspecto jugosito en los labios bien bonito!
    Muy buena comprita guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Si os registrais en Perfumesclub.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Perfumesclub.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar