lunes, 31 de diciembre de 2012

Última entrada del año: Propósitos y Deseos para el 2013

¡Buenas!

El tiempo vuela, vuelta alto.. y parece que fue ayer cuando iniciábamos este año 2012 que en pocas horas se nos escapa de las manos, dando paso a un año nuevo, lo que significa nuevas oportunidades, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas...

Escribo esta entrada directa desde el corazón, deseando con todo mi ser que el año 2013 no sea tan duro como lo ha sido el 2012 para muchas, muchísimas personas y familias en nuestro país y en los países vecinos (me acuerdo especialmente de mis amigas lisboetas).. En las crisis es cuando tenemos que ser más fuertes y estar más unidos que nunca, ser solidarios, un gesto, una palabra.. No cuesta nada y damos mucho a cambio.

Por mi parte, deseo que no falte la salud en mi familia y en la gente que aprecio, mientras tengamos eso... Y que el 2013 sea (como mínimo) igual de bueno que el 2012, para mí ha sido un año inolvidable: mi año Erasmus, el verano tan fantástico en Madrid, el conocer a personas EXCEPCIONALES tanto en persona como de forma virtual, el ver que cada día tengo a mi lado a personas que me quieren tal y como soy, el que parezca increíble pero cada día que pasa quiero más y más a mi chico :)... Son algunas de las cosas que han marcado este 2012 y que espero que permanezcan en el 2013 ;) 

Y tal y como he dicho antes, que este nuevo año nos da una nueva oportunidad de cumplir metas y objetivos, me gustaría compartir con vosotr@s mis propósitos para este 2013 :)

1. Quiero ser más solidaria, y no necesariamente donando dinero, si no realizando buenas obras, ser un poco menos materialista y más altruista... En resumen, ser más responsable con respecto a la situación que estamos viviendo... Quiero que este 2013 me haga ser una mejor hija, mejor hermana, mejor nieta, mejor novia, mejor amiga, mejor alumna.. En definitiva, ser mejor persona.

2. Quiero sentirme bien por dentro, pero también por fuera, por lo que me encantaría poder apuntarme al gimnasio este cuatrimestre, espero poder organizarme bien y tener tiempo para todo, pero creo que necesito un cambio en mi rutina y ser más activa físicamente. 

3. Y en relación a lo de ser menos materialista viene este tercer propósito: comienza mi potidieta, sí señoras, me he vuelto muy derrochona últimamente así que ahora toca aguantarse y reprimirse un poquito.. La fecha oficial de inicio de la potidieta será el día 1 de Enero de 2013, y la fecha de finalización.. no lo sé xD Intentaré aguantar el máximo tiempo posible, intentaré hasta Mayo o así, aunque es probable que en Marzo haga una pequeña excepción ya que es mi cumpleaños y quizás quiera darme un capricho =P ya veré.. ¡Ah, por cierto! No os asustéis ni me llaméis tramposilla (xD) cuando dentro de unos días veáis unas compras que tengo pendiente de subir, las cosas ya estaban compradas desde Diciembre pero hasta ahora no he podido enseñároslas =P

Y con esta última entrada del año doy unas mini-vacaciones al blog, ya que voy a pasar en Madrid unos días y me apetece desconectar de todo que creo que buena falta me hace =) pero volveré para estar a tiempo en casa para esperar la llegada de los Reyes Magos y poder enseñaros lo buena (o mala) que he sido este año =P Eso sí, gracias a mi querido smartphone me tendréis enganchada a las redes sociales las 24h =P 

Sólo me queda desearos... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! (con algunas horas de adelanto, espero que me perdonéis =P)



Me encantaría que me contaseis cuáles son vuestros propósitos para el 2013 ^^

MUCHÍSIMAS GRACIAS por acompañarme otro año más, por regalarme unos minutos de vuestro tiempo en leer mis entradas y otro minuto más en dejar un comentario, de verdad que lo aprecio de corazón.. 

Que tengáis una buena despedida del año 2012 y una MEJOR bienvenida al 2013 ;) Un besito y ¡hasta el año que viene! ;)

21 comentarios:

  1. Deseo que todos tus propósitos cariño, aunque lo de ser buena persona ya creo que lo eres, compartes tus potis conmigo ^^
    Que pases buena noche y disfruta de ese descanso merecido en Madrid.
    Un besote enorme y FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡genial tus propositos!¡feliz año 2013!un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una muy feliz entrada de año, y que te lo pases bien en las vacaciones por madrid, ya nos contarás, y desde aqui te apoyaremos para consigas tus propositos de año nuevo :P
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Un besote bien grande!!! Que este 2013 sea como el 2012 o mejor para ti!! Si tienes un hueco en tu escapada madrileña ya sabes ;). Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa! Espero que este nuevo año este cargado de alegrias y buenos momentos :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!! espero que consigas todos tus propósitos!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año, linda.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo preciosa. Ya se que estás disfrutando en Madrid, me alegro, y que se cumplan todas las cosillas que te propones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!Feliz Año Nuevo!!
    Me encanta tu lista de propositos, yo tbm he hecho una a ver si los cumplo!!
    Un beso enorme
    Te adjunto mi ultima colaboración en el blog, SORTEO de Reyes con la firma de Belleza Benfit, todo los necesario para estar radiante!! Espero que te guste!! ;)
    http://www.theprincessinblack.com/2012/12/benefit-sorteo-it-beauty-kit-navidad.html

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ti tambien preciosa!!! espero que pases unos dias fantasticos en madrid!!!! yo me uno a lo de la potidieta y ser mas solidaria!!
    un besazo y que el 2013 sea fantastico para ti!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz y prospero año nuevo!!!!! ;)
    Un miauuuuuubesito enorme linda!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con esos propósitos, seguro que los consigues :). Yo estoy a poti-dieta desde hace tiempo, vamos que compro algo muy de vez en cuando pero barato y útil, aunque ahí no meto esmaltes y voy a tener que hacerlo XDDD.

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! He descubierto tu blog y me ha encantado, asi que me paso y te sigo! FELIZ AÑO 2013 a ti tambien ^^
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos propositos :)

    Besitos desde http://deliciousgigi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!, maravillosos propósitos, y si una es constante y luchadora los consigue, no cabe duda. Así que a por ellos!, Feliz 2013, y Felices Reyes.
    Mira te cuento que es la primera vez que hago un Sorteo en mi blog, y me encantaría que te apuntaras. Son 4 lacas de uñas de Chanel!.. los Reyes están que se salen!.. http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Besos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que este año no me he hecho ningún propósito, total nunca los cumplo así que mejor ni lo pienso jajaja

    ResponderEliminar
  17. Pues Feliz Año para ti también y espero que disfrutes de tu merecido descanso. Yo como propósito tengo uno pero muy importante, intentar hacer un poco más felices a todos los que quiero, y así viéndolos felices a ellos también soy feliz yo. Un besazo guapa.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz año! un rey mago que se pasa por MAC se merece la vuelta en camello sin baches, ¡oleeee MAC! Ya nos mostrarás qué tal van tus potingues nuevos. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar