lunes, 10 de diciembre de 2012

Tu piel lo querrá: Gel de ducha Multilind

¡Buenas!

Como ya sabéis, hace unos meses hice una colaboración con la empresa que distribuye los productos de la marca Multilind, una marca especializada en productos para pieles secas y/o atópicas y quedé muy muy satisfecha con los productos que pude probar, a mi piel le vinieron fenomenal para los brotes atópicos de verano, la verdad =)  Pues bien, hace un par de meses volvieron a contactar conmigo para anunciarme que habían lanzado un gel de ducha con las mismas propiedades que las cremas que yo había probado, y me invitaron a que lo probase, por lo que, como imaginaréis, acepté encantada =) Hoy os traigo mis impresiones al respecto, ¡espero que os quedéis a leerlo! ;)


Antes de meternos en materia, permitidme dejaros enlazada la entrada con mi opinión (muy positiva) sobre las cremas Multilind Microplata por si alguna tiene curiosidad y no la vio en su momento =)

Como sabéis, los productos de Multilind se caracterizan por que gracias a su composición no irritan las pieles más delicadas y reduce la posible aparición de alergias. Las propiedades de la Microplata son muchas y muy beneficiosas para nuestra piel, ya que es anti-inflamatoria, anti-bacteriana, hidratante y anti-oxidante.

Ahora sí, como véis el producto se presenta en un bote blanco con un dispensador de tipo "pump" por el que sale el producto, cosa que me llamó la atención ya que no es lo habitual en un gel de ducha y me parece un aspecto muy positivo ;) El bote contiene 500 ml y tiene una caducidad de 12 meses. 

Es un gel muy suave con la piel, ya que al igual que las cremas está especialmente indicado para pieles delicadas como puedan ser las pieles secas, muy secas y/o las pieles atópicas (como es mi caso), pero que puede usarlo quién le apetezca por supuesto ;) y además contiene agentes hidratantes que ayudan a recuperar la barrera cutánea. Su composición está formulada sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS, sin formaldehido y sin ftalatos.


Si pulsamos el pump que tiene (resulta realmente útil), nos encontramos con un gel transparente de textura bastante líquida/fluída y hace mucha espuma para gusto de las aficionadas a los baños con mucha espuma ;) A mí me gusta que los geles hagan suficiente espuma, y éste lo cumple con creces :) 

Respecto al olor, que es algo que pueda echar atrás en las cremas, he de deciros que el gel apenas huele, tiene un olor sutilísimo que yo describiría como a limpio, no sé explicarlo de forma más exacta por lo que ya no existen impedimentos respecto al olor, ¿eh? ;)


Como se puede deducir he quedado muy muy contenta con este gel, ya que he notado que en conjunto con las cremas Multilind han mejorado considerablemente los eczemas que tengo en las piernas y el picor ha disminuido muchísimo. Sin duda, yo os lo recomiendo con los ojos cerrados para las que sufráis piel seca y/o atópica, vuestra piel os lo agradecerá ;) En mi casa lo hemos probado todos (yo soy la única que tiene problemas de piel) y todos hemos quedado encantados con este gel ;)

Quería comentaros que si os interesa adquirirlo lo encontraréis en muchas farmacias distribuidas por toda España y además en estas dos páginas webs:




Y su precio ronda entre los 16-17€, que puede parecer algo caro, pero tened en cuenta que es un producto de farmacia de calidad y que es nada más y nada menos de medio litro de producto, que no está nada mal y cunde mucho ;)

¡Ah! Y por último, no quería dejar de agradecer al equipo de Stada y más personalmente a Orsolya por darme de nuevo la oportunidad de probar sus productos y además quería agradecerles el detallazo que han tenido conmigo mandándome todas estas cosas por sorpresa sin yo saber nada! :O 


Dos cremas faciales y un bálsamo labial con protección solar para seguir protegiendo mi piel del sol durante el Invierno ;) (sabéis que siempre procuro utilizar hidratantes con SPF, pero nunca viene de más una protección extra!!), ¡¡mil gracias por el detalle chic@s!! 

¿Habéis probado alguno de los productos Multlind?
¿Qué os ha parecido este gel? 

Muchíiiiiiiiiisimas gracias por leer y comentar, ¡¡YA ESTAMOS ROZANDO LOS 500 SEGUIDORES, GUAU!! Tendré que ir maquinando algo para celebrarlo, ¿no os parece? ;)

Un besito y ¡hasta la próxima! ;)

14 comentarios:

  1. Madre mía se me van los ojos al precio, y encima no huele!! Vais vais!!jajaja
    Na, en serio, será muy bueno pero prefiero los de 2 euros que huelen jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que a mí también me gustan los que tienen olor, pero para las pieles con enfermedades de este tipo lo recomendable es usar cremas y jabones sin fragancia :S eso no quita que muchas veces me lo salto a la torera jajaja... ¡Un besote! ;)

      Eliminar
  2. Pues me ha llamado mucho la atención, mi piel no tiene necesidades específicas pero por lo que cuentas, es una gozada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima! Esto me recuerda que te dije de mandarte jabón o.O. Seme ha pasado por completo, cómo no me lo recuerdas!!!! Nota mental, nota mental!!!! Espero que estés mejor de lo tuyo en tus patitas... Me alegro de que vayas dando con productos que te vayan bien, las pieles atómicas pueden ser muy complicadas, ya lo creo... Un besote! Pasa buen día!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero me ha encantado la formulación que tiene y cómo la describes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me vendría bien seguro porque yo jabones no puedo utilizar porque me dan alergia y he probado un gel de este tipo de La roche posay y me va genial así que este tendré que probarlo! besos

    ResponderEliminar
  6. Si te va bien es un producto con precio razonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) a veces es mejor invertir algo más de dinero pero sabes que te va a ir bien sí o sí, a mí no me suelen dar reacciones alérgicas, pero conozco a gente que sí y se pasa fatal =S ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Pues muchas gracias por la información, me lo apunto!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Porque te lo mereces reguapa!!!
    A ver, yo no pagaría lo que vale porque mi piel no es atópica... simplemente algunas cosas me hacen reacción, pero otras baratitas me van genial, pero entiendo que para quien tiene un problema el precio pasa un poco a segundo plano porque buscamos resultados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tía, todo es cuestión de tus necesidades personales.. A ver, yo no pagaría por ejemplo por unas GHD por ponerte tu ejemplo =P pero si a ti te van bien y estás contenta, lo inviertes con gusto ^_^ y siempre debemos pensar que piel sólo tenemos una y hay que cuidarla al máximo.. ¡Un besote! ;)

      Eliminar
  9. voy a seguir tus consejos y probarla. Mi hijo está con un brote de dermatitis y no quiero seguir con las cremas de cortisona. Te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué mal se pasa con los brotes =S ¡¡Espero que le vaya muy bien (que seguro que sí) y mejore pronto!! Gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar
  10. En general no suelen gustarme las cosas que no huelen a nada, y si es un gel de baño pues menos; pero reconozco que para las pieles secas todo cuidado es poco, cuando mi piel se puso atópica el año pasado también tiraba de este tipo de geles. Ahora que se ha normalizado todo, vuelvo a mis favoritos con olores a mora, melocotón, chocolate...
    Besos

    ResponderEliminar