miércoles, 19 de diciembre de 2012

Review hidratante con color Pureskin de Essence

¡Buenas!

Como muchas os interesasteis tanto en que os contara mi opinión y experiencia de este producto de Essence, rápida y veloz os he preparado una review más extensa y con todo detalle ^^ Llevo probándola ya más de dos meses y puedo hablaros con propiedad de ella ^^ ¡Espero que os guste! 


Se engloba dentro de la categoría de tratamiento Pureskin de Essence, destinada a tratar pieles con imperfecciones. Esta hidratante con color nos promete combatir las manchas y puntos negros de nuestra piel a la vez que nos aporta un aspecto ligero y matificado y oil free.

Contiene 50 ml y en Beautik la encontraréis a un precio de 2,99€.


Como véis, tiene un aplicador de tubo por el que vamos regulando la cantidad de producto que queremos sacar. Yo prefiero quedarme corta e ir sacando de poquito en poquito para ir repartiendo bien la base por todo el rostro. 

Sólo cuenta con dos tonos: uno para pieles claras y otro para pieles medias a oscuras. Yo tengo éste último tono y se adapta bastante bien a mi tono natural de piel, además que como véis tiende a rosado por lo que neutraliza mi subtono amarillo. 


El primer aspecto que os preguntáreis será ¿cubre?.. Pues bien, de cobertura yo le daría una cobertura baja, pero claro, estamos hablando de una hidratante con color y no de una base propiamente dicha, por lo que se asemeja más a las famosas BB Creams y como ya sabréis (casi) todas éstas no suelen cubrir mucho. Realmente su función es unificar el tono y tapar mínimamente las imperfecciones que podamos tener, y ésto sí que lo cumple y bastante bien, a mí por lo menos me da la cobertura más que suficiente que necesito para ir a clase todos los días, lo justo para ir con buena cara

Os dejo una foto con la comparativa del antes y el después (no salgáis corriendo con el antes xD os pido disculpas, tengo la cara fatal desde hace unos días U_U las hormonas....)


Como véis, se siguen viendo algunas rojeces, pero lo demás lo cubre bastante bien y dando un aspecto natural y nada recargado a la piel, que es lo que yo voy buscando, que no se note que voy maquillada.. 

De duración a mí me dura desde las 8 que entro a las clases hasta muchos días que llego a las 8.30 de la noche del trabajo, aunque siempre me gusta aplicar por encima unos polvos matificantes translúcidos por si las moscas.. Pero vamos, muchos días voy con prisas y sólo me aplico la base y el colorete y ambos me duran hasta el final de la jornada muy dignamente =) 

Respecto al tema de si trata o no los granitos y demás, para mí se queda en un punto neutral, esto es: no he notado que gracias a ella me aparezcan ni más ni menos granos, siguen siendo los mismos de siempre.. Eso sí, respecto con la muestra que probé de la hidratante con color de Avéne, he de decir que la de Avéne sí que notaba que me secaba los granitos y con ésta no lo noto.. Pero bueno, con que no me salgan más ya me doy por contenta XD

En definitiva, ¿la recomiendo?

Si buscas una hidratante con color ligera y barata y no tienes demasiadas imperfecciones y no buscas milagros, , sin duda te animo a que la pruebes ya que tiene un precio inmejorable... Si tienes grandes imperfecciones y quieres cubrirlas, no te la aconsejaría ya que ni en cobertura ni en nivel de tratamiento tampoco destaca especialmente.. Para eso, recomendaría más la de Avéne, pero mi juicio está basado en una muestra (que me duró 2 semanas, eso sí) por lo que te animo a que vayas a tu farmacia a solicitar una muestra de la misma :)

Para mí, es justo lo que buscaba a pesar de no cumplir el aspecto de tratamiento (tampoco esperaba milagros..) y no descarto en absoluto repetir cuando se me acabe :)

¿Habéis probado u oído acerca de esta hidratante coloreada?
¿Es un producto que te llama la atención? ¿Lo comprarías? 

Espero que a todas las que os interesaba la review de este producto os haya servido y ayudado a decidiros en vuestra compra =) He procurado hacerla lo más extensa que he podido y con mi opinión sincera =) 

Un último apunte, sé que Essence comercializa otra hidratante con color pero fuera de la línea de tratamiento, la probé en el stand y el tono Medium noté que era mucho más anaranjado que éste que tengo yo, por lo que esa no sabría deciros qué tal os quedaría =S Lo mejor es que os acerquéis  y os la prueben allí mismo :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. Es uno de esos productos que no compraría nunca, no me transmite confianza
    Pero si te va bien, chapeau!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo si la probaria pk para diario tiene k estar bien, yo tengo los polvos de la misma gama y tp noto nada sobre el poder antibacteriano que tiene y demas.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna hidratante con color de esta marca, pero sí que las uso a diario para el trabajo,antes usaba base, pero ahora me veo bien la piel y con eso basta, así que tomo nota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia esta hidratante con color la verdad! De essence solo he probado varias cosillas de maquillaje y algun esmalte! Pero tampoco pinta nada mal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta bastante pero me la apliqué un día que llovió y se me marcaron las gotas de agua en la cara o.O besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me la apunto! De momento estoy con mis bbcreams de Peripera y Skin 79. Creo que tienen como punto a su favor la protección solar, pero Essence se consigue con más facilidad!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. MMMmmm m da la sensación de q no cubre mucho. Yo, de momento, soy fiel a Missha pero me saca mucho brillo aunq cubre bastante bien, pero pensaba en cambiarme a alguna xa pieles imperfectamente problemáticas XD No pinta muy mal esta la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante. Creo que este producto puede ser un gran acierto tenerlo, yo de momento sigo con mi Yourebel de Benefit ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. Y con los brillos que tal se comporta? TE es suficiente con los polvos matificantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con polvos matificantes dura muchísimas horas mate, por ejemplo hoy mismo la he llevado desde las 8 de la mañana hasta las 9 que he llegado a casa, y apenas tengo un par de zonas con brillos pero nada desastroso total, por lo que en 8h pongamos, se porta sobresaliente ;) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Gracias.la pongo en lista para elfuturo?

      Eliminar
    3. Jajaja pues por probar tampoco pierdes mucho =) es de las más baratitas que se puede encontrar, y a mí personalmente de verdad que me va muy bien :) ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Yo tengo los poros bastante dilatados y no se si con esta "base" se me disimularían bien...Lo mismo la compro por probar ya que es super barata! un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que bien, la verdad es que la diferencia del antes y el después es mas que notable. Yo las hidratantes con color las dejo para el verano porque es cuando mejor cara tengo y no necesito mucho mas. Para invierno suelo usar base de maquillaje aunque ahora que estoy probando la BB cream de Prisma Natural me he dado cuenta de que se puede ir natural y con buena cara, me está encantado y te la recomiendo muchisísimo ;).

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que mira que la he visto veces y no me ha llamado... pues el resultado es bastante bueno, y por el precio que tiene no está de más probar, a ver si a mi piel que es muy especialita le iría bien, cubre mucho más de lo que pensaba. Buen post guapa ;) un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! pues tendré que probar que por ese precio para todos los días me gusta mucho y además ahora hacen 10% de descuento en Beautik con la tarjeta VIP de El Faro y ya tengo la mia ^^
    La BB de Yves Rocher te encantará, ahora me llegó promo de que está al 50% asi que se queda en 9€ y creo que te quedaría muy bien =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues en tu piel se ve muy buen resultado, es como para pensárselo.
    Te llegaron las zapatillas? Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! no conocía este producto aunque tiene muy buena pinta y su precio es bastante bueno jejej

    Y en el antes y después tuyo se puede apreciar que su cobertura es media, además si dura como dices todo el dia, estupendo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog y si te gusta a quedarte =D

    Tienes nueva seguidora que el tuyo me ha gustado!

    ResponderEliminar
  16. Qué genial te queda!! Yo no suelo utilizar hidratantes con color porque me cubren muy poquito, prefiero las BB Cream, aunque al ver el acabado tendré que pensármelo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la review. Yo prefiero una cobertura más alta, así que no creo que sea para mí.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! muchas gracias por darnos tu opinión^^ me ha gustado mucho la review! veo que más o menos el producto va con su precio, no es nada del otro mundo pero bueno si no se necesita gran cosa pues es pasable :) uff yo para los días malos no me haría ni cosquillas, se me pone una cara que no reconozco a mi piel xD pero para el resto del mes podría irme mejor aunque soy de las que prefieren mayor cobertura. Y la que comentas de avene tendré que mirarla, me gusta la marca pero sólo he usado productos de tratamiento

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues la dejo en mente... ahora mismo tengo un arsenal importante de cremillas, bb creams y eso que gastar, no tiene mala pinta y había oído cosas malas... pero me fio de ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar