jueves, 6 de diciembre de 2012

Look "114 Green"

¡Buenas!

Ya tocaba subir algún look de maquillaje, ¿verdad?^^ no es que no me haya maquillado en todo el mes, pero he tirado sobre todo de looks rápidos de hacer y basiquísimos y tampoco era plan de subirlos al blog por que no tenían mayor misterio xD pero el otro día me hice algo más elaborado y me apetece compartirlo con vosotras ^_^ además os prometí un look con mi nuevo labial borgoña y aquí está =P ¡Espero que os guste!


Por el título os doy una pista, la sombra protagonista del look es la nº 114 de Kiko, la tenía desde hace MESES sin estrenar (y cuando digo meses.. son más de 4 y de 5 meses.. pa' matarme XD) y hace unas semanas hablando con Vanidad Tóxica me recordó que tenía que estrenarla ya, así que muchas gracias guapita ^_^

Es una sombra bastante especial, una mezcla entre gris y verde oscuro.. En este caso la usé con el Mixing Solution también de Kiko para darle más intensidad y que no perdiera los brillitos que tiene en el envase :)



En la cuenca usé una sombra anaranjada de MAC, me está encantado para hacer las transiciones :D aunque en principio pueda parecer un color difícil y algo chocante, a mí me parece que casa muy bien con casi todos los colores :) ya la he usado en otros looks y en éste en concreto, me gusta mucho cómo contrasta con el verde y que la transición de colores no sea perfecta al 100% :) (aunque quizás la hubiera difuminado un poco más, pero con el Mixing me cuesta horrores difuminar =S)


Para los ojos...
Usé la prebase Shadow Insurance de Too Faced. Humedecí el pincel con un poco de Mixing Solution y fui aplicando la sombra 114 de Kiko a toques en el párpado móvil. En la cuenca usé la sombra Saffron (edición limitada) de Mac y en la parte externa oscurecí con un poco de sombra negra mate en el tono Black de NYX. En el lagrimal apliqué una sombra dorada para darle un toque de luz y debajo de la ceja usé una sombra vainilla mate como es el tono Chair de Peggy Sage. Rizo las pestañas, aplico Phenomen' Eyes de Givenchy en las pestañas superiores y delineo la waterline con eyeliner negro.


Para el rostro...

En las ojeras e imperfecciones aplico el supracolor 576 color salmón de Kryolan
Para la base, mezclo 1 pump de la Photo Ready de Revlon y 2 pumps de la Flawless Finish de Yves Rocher 
De colorete usé Fever de Mac, un color rojizo/vino mate IMPRESCINDIBLE para esta temporada ;)
Esta vez prescindí de iluminador (vale, lo admito.. se me olvidó xD)



Para los labios...

Delineé el contorno con el Lip Pencil de NYX en el tono Deep Purple y apliqué el labial nº 12 de los Rouge Volupté de Yves Saint Laurent (que os presenté en esta entrada)



Como veis, esta vez he optado por marcar también potentes los labios ya que me parece que queda muy bonita la combinación de la sombra verde con el labial borgoña ^^ 




¿Qué os parece? 
¿Tenéis esta sombra de Kiko o alguna similar?
¿Os gusta la combinación con labios borgoña?^^

Y como siempre, aquí os dejo los productos utilizados en el look ^_^ 


Muchas gracias por leer y comentar, QUE PASÉIS UN FELIZ PUENTE ;) un besito y ¡hasta la próxima! ;)

27 comentarios:

  1. El fever es una preciosidad, ahora q se llevan tantisimo estos tonos.. :)) Super guapa!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que no la habías estrenado??!! Ahora no la dejarás de usar, con lo bien que te quedan los verdes!!! Y el labial precioso! Estás muy guapa, sí señor! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ERes mala malísima...ese labial me hace pupita!! xD

    A mi también me está dando por los naranjas en las transiciones.... joe, dan una calidez a los looks que me ha enamorado.... parece que estamos en simbiosis xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a que sí Patri?? ^_^ además a los ojos marrones nos quedan de fábula ;) ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look en general, y en concreto la sombra de Kiko <3 Y el labial le queda genial! Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya te captamos para la secta de ojos y labios marcados!! Oye pues yo por los looks sencillos tb voto eh!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es que estos looks son geniales, para mi gusto. (ehhhh te estas leyendo Festin de Cuervos! yo estoy con Canción de Hielo y Fuego V, jeje, disfruta!!)

    ResponderEliminar
  7. Es bonito, fino y elegante y tú estás guapísima. Me encanta el toque de marrón que has puesto ya arriba, casi en el arco ciliar, queda genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Esa sombra me encanta, siempre queda bien, muy vestido el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El Fever de MAC me parece preciosérrimo, pero al final me he comprado otro...

    Estás muy guapa. Creo que sí, que tengo una sombra así y es la de Abbamart, que me encanta, porque tiene ese fondo gris con muchos pigmentos de colores, pero que se notan poco (que no es una bola de discoteca, vamos).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me has leído el pensamiento!! Tengo la intención de probar a hacerme un maquillaje similar... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito! y el labial es precioso!!!
    Me quedo por tu blog!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. un look muy bonito!! y el labial es realmente precioso!!! jijiji
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda con el toque anaranjado de la banana!^^ un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita queda con ese punto anaranjado O_o
    Que sepas que no eres la única que tiene cosas desde hace meses sin estrenar, jajaja, y del labial nada que decir porque ya sabes que me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapo el look, ¡me encanta!! Y te favorece un montón !

    ResponderEliminar
  16. Queda chula la combinación de esa sombra con el labial! Te cojo la idea, porque tengo la sombra y algún labial similar (ese no le tengo, ojalá, porque es preciosísimo). Muaks

    ResponderEliminar
  17. Guapa más que guapa!

    Pues ... es que tiene delito que aún no la hubieras estrenado ehhh jajajaja es una sombra preciosa, super original, a mi me tiene in love total!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! soy nueva y ya te sigo.
    ¡Me gusta mucho cómo te has maquillado!
    Pásate por mi blog si quieres. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que bonito que te ha quedado el look!! jeje me pasa como a ti que normalmente uso looks sencillitos y básicos aunque los combino con labiales algo potentes xD pero no creo que valga la pena enseñarlos por el blog, pero los más trabajaditos sí! el que llevas me encanta y queda genial con el labial :) que bonitos te quedan los borgoñas!!!
    Yo de kiko tengo 3 sombritas^^ dos rojizas y otra que me sirve de iluminador, me encantan! tienen una textura genial y la pigmentación me encanta jejeje ya es que de los otros colores tengo tonos similares en paletas pero valen la pena sobre todo cuando las tienen a 3€ como ahora, tendría que mirar a ver si han puesto algún tono nuevo que me pueda interesar :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta el naranja para hacer transiciones, queda genial con esa sombra y también queda espectacular con grises...
    Estas guapísima! Y el labial es precioso ;).

    ResponderEliminar
  21. El labial es una pasada!!! Me ha encantado!!

    Sandalia

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!Me has descubierto esa sombra de Kiko!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa la sombra de Kiko!!!!! Y te ha quedado muy bien junto con el naranja!!! Me apunto esa sombra de Kiko, porque tiene que ser mía. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!! pero si la sombra es preciosa, tanto tiempo sin usarla?? tu?? no estarás enferma no? xD jejeje queda genial la combinación con ese naranjita y el labial precioso también, si es que estás de 10!!
    Yo encargué una sombrita de Kiko a una amiga que iba al Faro, con eso de que están a 3€...asi que creo que hoy terminó mi potidieta aunque hasta el lunes no la tendré en mis manotas jejeje.
    un besito!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso y es un tipo de looks que me gusta mucho para esta época.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha gustado mucho tu opcion de borgoña con esa sombra entre verde y gris! Yo no lo veo demasiado, lo veo bien, pero esto es muy personal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar