lunes, 17 de diciembre de 2012

Favoritos de Otoño '12

¡Buenas!

Le estoy cogiendo el gustillo a hacer esto de los Favoritos de cada estación, el de cada mes no tendría sentido por que apenas me maquillo entre semana y los findes un día o dos a lo mucho xD pero en 3 meses sí que me da tiempo a destacar ciertos productos con los que soy asidua, y como aún estoy a tiempo (ya que está a puntito de entrar el Invierno oficialemente) no quería dejar pasar la oportunidad ^^, así que ¡vamos a ello! =P


No son muchos productos, cuando me "emperro/obsesiono" con algo no hay quién me saque de ahí xD A destacar colores tierra, rojos anaranjados y morados/borgoñas...


Tres productos de Mac sin los que no podría vivir (potinguilmente hablando =P).. Este Otoño me he ceñido a dos coloretes básicos e imprescindibles ya para mí, el primero de ellos es el Fever de Mac, un tono vino mate que si lo modulamos bien deja un aspecto de buena cara en el rostro increíble y combina con todo.. La sombra Safron de Mac la estoy sacando también muchísimo en mis looks, usándola como sombra de transición de una calidez que me tiene enamorada.. Y qué decir ya de mi querido labial Rebel, lo saco hasta la saciedad =P ¡Es taaaan bonito y tan combinable! Sin duda, soy adicta a estos tres productos ♥ ♥ ♥ 


Pero si hay algo a lo que realmente estoy ENGANCHADA, VICIADA, ADICTA es al colorete Madly de Nars, ¡¡lo adoro!! ♥ Yo lo describiría como un rosa amarronado, pero según la cantidad que apliquemos se verá más marrón dorado.. Es realmente especial y RECOMENDADÍSIMO :) es el colorete que combina con todo, ahora incluso lo estoy usando para ir a clase todos los días y es que con un par de brochazos (mi preferida para este colorete es la F05 de Sigma) da un aspecto de buena cara que es justo lo que necesito ;) También me está dando por usar muchísimo este labial rojo con subtono naranja, es el 605 Velvet Matt de Kiko, me parece un color tanto de Verano como de Otoño ^^ Aquí podéis ver un look en el que lo uso ;)


Un bálsamo para hidratar bien mis labios, los dos labiales que os enseñé son muy fijos y mi bálsamo preferido es éste, tiene un olor a vainilla que es un vicio =) me lo regalaron pero creo que podéis encontrarlos en las tiendas Beautik ;)


Y por último, destacar un par de cosas de tratamiento.. En primer lugar, mi hidratante de cabecera, me ayuda a tener la piel hidratada durante todo el día y a que no me salgan esos odiosos pellejitos en la nariz, la hidratante Hydraphase de La Roche Posay de la que tenéis una review completa aquí.. En segundo lugar, esta hidratante con color de Essence que también es de tratamiento anti-acné, tengo pendiente haceros una review más extensa sobre ella, pero os adelanto que llevo probándola cerca de 2 meses y me gusta mucho y la uso todos los días ;)

¡¡Y esto es todo!! ^^

¿Coincidimos en algún producto? 
¿De qué colores se viste vuestro Otoño? =)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. De esos bálsamos tengo cuatro jjajajaja pero voy a poquitos, tengo muchos que gastar (madre mía creo que más que máscaras de pestañas xDD). Ahora que he visto el fever me ha dado una pena el haberlo depotao... si me voy de viaje ya no lo meto en la maleta.
    La sombra de Mac nunca me había fijado así seriamente en ella, tiene buena pinta, y el rebel del amor... ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de fever+rebel es la caña y el otro labial, el de kiko, tiene un tono precioso también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! menuda preciosidad de favoritos que nos enseñas aixx me has puesto los dientes largos con ese colorete tan chulo algo moradito y el labial también qué bonitooo(L)! Y que interesante lo que comentas de la hidratante de Essence quizás me podría venir bien para los días malos del mes que se me pone una cara que da pena... lo increíble es que empiezo 5 días antes y luego 2 días después de haberla acabado la cara me vuelve a la normalidad con una rapidez increíble :S nadie diría que unos días antes había tenido la cara tan mal! Así que me interesará la review cuando la publiques^^

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus favoritos!! El madly, fever... :) La sombra de MAC no la conocia, es preciosa! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. De momento no coincidimos, pero me encantan tus favoritos... de hecho el colorete lo tengo en mi wishlist :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sabía que saldría el rebel en esta entrada :-P

    ResponderEliminar
  7. yo quiero saber sobre la hidratante con color de essence. A mi me pasa igual ahora con tonos tierra borgoñas y tal aunque de ojos tanto en verano como en invierno soy de marrones champanes y cosas asi jajajaja

    ResponderEliminar
  8. El fever es impresionantemente precioso! Tiene un color perfecto para esta época
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  9. El labial de Mac me parece una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Rebel, que ganas le tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya sé por qué me recomiendas tanto lo de los labiales rosas! :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. El fever y el colorete de Nars son muy chulos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Geniales tus favoritos, como para no serlo ;)
    Al igual que te pasa a ti, yo no suelo maquillarme a menudo y tampoco suelo tener mil cosas nuevas y demás, por lo que es una absurdez hacerlo de forma mensual, así que opté por hacerlo de estación en estación.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito todo!! Me encantan!! Sobre todo el colorete de Nars y los labiales!! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los favoritos y sobretodo las fotos en ese fondo tan otoñal!! Te quedaron preciosas y ese Rebel del amorrrrrrrrrrrrrr :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me encantan tus favoritos de otoño lenne! Creo que son simplemente perfectos!! El rebel es precioso y el fever ni te cuento, muy apañado!
    Esa hidratante de la roche es buenísima, creo que se vende sola, sin decir siquiera algo sobre ella positivo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!

    Pues coincidimos en los colores en general y con el Rebel en particular (es lo único que tengo de lo que nos enseñas)!
    A mi me tiene enamorada el colorete Luster de Nars, es amor puro!! jejejej

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  18. El madly y el rebel llevan en mi wishlist ni me acuerdo del tiempo! Yo en otoño tiro de tonos marrones, me encantan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en los labiales!Tanto el rebel como el rojo de kiko son dos imprescindible para mi!El de kiko lo compré de casualidad aprovechando la oferta de los labiales y se ha convertido en uno de mis labiales favoritos; cubre, dura, no reseca... es una pasada!:) un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar