jueves, 8 de noviembre de 2012

Review Hydraphase UV Intense Legere de La Roche Posay

¡Buenas!

Hoy toca traer una review de un producto que me tiene encantada, la verdad ^^ ¡Espero que os guste!


Como véis por la foto y por el título, se trata de la hidratante ligera Hydraphase UV, la cual os enseñé en el haul que hice de mis compras en la web Farmapromo (ahí os dejo el enlace por si queréis recordarla) y ahora que ya la he probado durante un par de meses os puedo dar mi opinión bien formada ^^

Esta hidratante nos promete una hidratación intensiva y duradera, y yo puedo decir que lo cumple. Para verano la notaba quizás demasiado pesada incluso siendo la versión ligera para pieles grasas y no me gustaba, pero empecé a usarla a mediados de Septiembre que ya no hacía tanto calor y noté que hacía un efecto totalmente distinto. Esta vez no me creaba grasa, al contrario, me mantiene la piel hidratada durante todo el día y además no me saca apenas brillos, en todo caso a última hora de día... Por tanto, para mí se ha convertido en imprescindible cada vez que me levanto por las mañanas (que es cuando me la aplico únicamente, por la noche no aplico ninguna hidratante) =) a última hora del día no me noto la cara seca, ya sea por falta de hidratación o por el frío, nada :) 

Otro factor positivo que tiene es que además nos protege la piel de los rayos solares (¡en Invierno también nos dan, señor@s!) gracias a su SPF 20, lo mínimo que se recomienda es del 15, así que del 20 está perfecto :) 

Además, como sabéis todos los productos de La Roche Posay están libres de parabenos y contienen agua termal de la propia marca (que yo tengo dos botes y me encanta!), lo que para mí suma otro punto positivo a la valoración final del producto :)

Por ponerle algún "pero"... El único punto negativo que le veo es que al ser opaco el bote, no sabemos lo que nos va quedando de producto, pero tampoco lo veo un factor decisivo para comprarla o no :)

El dispensador es de "pump" y nos permite controlar la cantidad que necesitamos en cada momento:


La textura es bastante ligera y se absorbe rapidísimamente en la piel, justo hoy me comentaba una amiga que odia las cremas que parece que tardan media vida en absorberlas la piel, con ésta no pasa os lo aseguro :) es aplicármela (y extenderla bien, por supuesto) y al minuto ya la ha absorbido la piel dejando una sensación confortable en la piel :) yo diría que incluso esponjosa, es realmente curioso xD notas la piel como más elástica... me encanta =)



La verdad es que esta hidratante me ha sorprendido mucho, y si tenéis la piel grasa pero algunas zonas descamadas, ya sea por que las tengáis secas, por el frío o por las alergias como pueden ser las aletas de la nariz (que a mí me solía pasar) sin duda es una hidratante más que recomendable ;)

Recordaros que su precio es de 21'95€ si la compráis en un pack junto con el contorno de ojos de la misma gama y contiene 50ml ;) 

Como véis, según la estación del año las necesidades de mi piel van variando y tengo que ir reajustándome a lo que me pide ;) 

Y vosotras...

¿Sufrís cambios estacionales en vuestra rutina facial? 
¿Habéis probado algo de esta gama de La Roche Posay? 
¿Y de la marca en general?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Yo la tengo y la dejé de usar porque se me hacía demasiado pesada, a lo mejor este invierno le doy otra oportunidad!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una hidratante de la roche posay que he rescatado ahora en otoño, en verano la noto muy pesada

    ResponderEliminar
  3. De la marca solo he probado el agua micelar y el tónico, que me gustaban mucho, pero nunca una hidratante. Tomo nota que me ha gustado lo que comentas de la hidratación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola gua, pues tiene una pinta estupenda esta crema... Me da tentación de probarla, jeje, tiene una pinta genial, y me pasa eso, tengo la piel mixta pero algunas zonas deshidratadas así que necesito alguna crema super hidratante, ahora estoy con el serum de rexaline y con la hidra life de dior y de momento genial!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo este tengo muuuuuchas ganas de probarlo, cualquier dia me lanzo a la farmacia a por ella. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy super contenta con la Hydrance de Avéne ^^

    ResponderEliminar
  8. La miraré si o si, creo que me puede venir bien desde que tengo la barbilla grasa total!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que nos pasa a todas, cuando llega el frío como que la piel necesita una chispita más de hidratación. No he probado nada de la marca, es que son tantas las marcas que me gustaría probar y cada vez más las cosas que tengo por ahí que probar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta crema parece fanástica guapa! Mi hermana ha usado la versión para pieles secas y le va genial, ya que es alérgica a varios componentes y esta no le provoca nada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. yo uso un serum y la verdad que me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La crema no la he probado pero tiene muy buena pinta y si te funciona ya...GENIAL! De la misma firma he visto la bb cream y tengo ganas de probarla...echale un vistazo por internet yo tengo muchisimas ganas de probarla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena recomendación, muchas gracias!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. estupendo el producto!
    a mí me podría venir genial! gracias por la info guapa :)
    un besazoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu blog! Es muy bueno! :)

    Este producto a mí me tiene enamorada, es un básico en mi neceser y en mi bolso. Creo que deberíamos de tener más en cuenta el tema de la radiación UVA... al fin y al cabo sólo tenemos una piel y nos tiene que durar toda la vida :)
    Os dejo la web donde yo lo compro por si os interesa que es donde más baratito lo he encontrado, además te llega muy rápido y con muchas muestrecitas gratis. Besos!

    https://www.farmagranada.com/faciales/793-roche-posay-hydraphase-uv-rica-50ml

    ResponderEliminar