viernes, 16 de noviembre de 2012

OUTFIT "Casual Sexy"

¡Buenas! 

¡Por fin es viernes! :) Tenemos  todo el finde por delante, ¡aprovechadlo a tope! ;)

Como todos los fines de semana, me gusta traeros un Outfit, esta vez se trata de un look muy casual (pero con cierto toque "sexy" ;) jiji) que elegí para ir a merendar con mi chico ^_^ ¡Espero que os guste!


Como sabéis, me gusta abusar de los looks cómodos, de esos que te valen tanto para salir un rato por la tarde como para seguir de fiesta a la noche ;) Me encanta la falda elástica, creo que le da un puntito sexy a cualquier Outfit pero combinándolo con unas botitas o botines queda un look igualmente mono pero mucho más cómodo ;) (ya sabéis que yo no tolero mucho los tacones excepto en cuñas jiji)


Esta cazadora de imitación al cuero en color borgoña/burdeos (el color de moda y que a mí personalmente me chifla ♥) ¡¡qué buena compra de rebajas hice!! =P Para el entretiempo viene de fábula, sin duda si os encontráis alguna así en las próximas rebajas, es muy recomendable haceros con una ^^


Una combinación muy recurrente que suelo hacer es mezclar gris con negro, ¿y vosotras? Y con las pintitas doradas del jersey le dan un puntito de alegría al conjunto para que no resulte tan monocromático ^^ Es curioso lo que me pasa con el color gris/plata, para el maquillaje apenas lo uso pero en vestir y complementos uso y abuso de él xD ¿A alguna más le pasa? =P


También es interesante el punto dulce que da el pañuelo en color rosa palo, aunque con ese toque rockero que me encanta con las calaveritas ;) ya sabéis, para mí calaveras forever ♥ jajaja


¡Ah! Y me vais a permitir presentaros mi última creación en complementos ^^ Esta pulserita de pinchos ♥ La base es una tira de piel en color verdoso claro imitando a las escamas, ¡está super chula! =) os dejo una foto más en detalle :)


Aquí véis la primera utilidad que le he dado a los pinchos que compré en Buyincoins, pero no será la última que veáis ;) Si os gustaría tener una, sólo tenéis que dejármelo en comentarios o escribirme un e-mail ^^


Jersey: Stradivarius (old)
Falda: H&M
Medias: Calzedonia (tenéis ahora una promo de 5x20€!)
Pañuelo: Primark (new!)
Cazadora: Pull & Bear
Bolso: Tienda local
Botas: Zapato's

Y esto es todo ^^ la verdad que me ha gustado cómo queda el rosa palo junto con el color borgoña, tengo que extrapolarlo al maquillaje a ver qué tal queda.. ;)

¿Os gusta combinar falda con botas? 
¿Soléis usar Outfits así?

Muchísimas gracias por seguir, leer y comentar, que tengáis un feliz fin de semana y ¡hasta la próxima! ;)

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el outfit casual de hoy, además me gusta mucho combinar el negro con el gris y ahora con el burdeos también, porque la chaqueta es preciosa y ahora esta tan de moda el color!
    Si me gusta combinar faldas con botas, en invierno tengo varios vestidos de lana y me gusta utilizarlos con mis botas altas, son la mar de cómodos y con las botas vas calentita!

    que pañuelo más bonito!

    un besito
    Feliz fin de semana, aprovéchalo también! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de falda elástica con jersey anchito, y por supuesto con botas! Muy chulo! un beso

    ResponderEliminar
  3. El conjunto me ha gustado mucho! :) Se me han ido los ojos al pañuelo! jejej
    Estas super guapa! :)
    Muak !!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el gris de las medias y el jersey combinado con el corinto de la cazadora, además la falda es cómoda y favorecedora. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el oufit! Todavía estoy pendiente de pedir las tachuelas a buyincoins pero la idea de la pulsera me ha encantado!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta me encanta! Será porque adoro el granate! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Pero yo como soy de tacones…le hubiera puesto taconazo xDDD.Muak!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que el jersey sea viejo por que me ha gustado mucho :( un beso!

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Tengo que avisar a mi madre de ir a por medias a Calzedonia!! Me gusta mucho la pulserita y el pañuelo también!! Yo pensaba que ibas a enseñar algo de patuca al ver el título!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te voy a confesar que tengo muy pocas cosas grises porque es un color con el que me veo rara, como apagada... aunque quizá ya sean manías. Y que sepas que cuando veo algo granate o burdeos me acuerdo de ti xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, ¡lo bien que te sienta el borgoña! Además la pulsera me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta el look!!! te ha quedado preciosa la combinación del gris y negro con la chaqueta!! me gusta mucho de verdad!! un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar