martes, 27 de noviembre de 2012

OT: Operación Terminado (XII)

¡Buenas!

Hay meses que se acumulan un montón de cosas que he gastado para enseñaros, aunque yo prefiero ir enseñándoos cada mes 5 productos para que no se haga muy pesado =) Espero que no os parezca mal... ¿Queréis saber cuáles son los acabados de este mes? ¡Espero que os guste! :)

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de SEPHORA -> Éste es de los de formato antiguo, pillé dos o tres en los Precios Locos que estaban a 1€, era delito dejarlos allí xD Funcionaba tan bien como el de formato nuevo, y sigo opinando lo mismo, es excelente para los maquillajes cargados.
¿Repetiría? Por supuesto y lo seguiré haciendo hasta que encuentre otro de mejor calidad e igual precio ;) (si lo consigo, ¡los milagros existen! xD)

CREMA RADIANTE DE ANGÉLICA de L'OCCITANE -> Es una hidratante muy nutritiva, tenéis una review completa aquí donde os lo cuento todo, y sigo pensando lo mismo que dije allí (la acabé hace un par de meses ya =P)
¿Repetiría? No, busco un efecto más matificante y ésta no me lo daba.

HIDRATANTE CORPORAL DE ALMENDRAS de DELIPLÚS -> Pensé que iba a ser similar a la de pieles atópicas porque había oído que también es muy hidratante, pero tanto el olor como la hidratación me gustan más el de Pieles Atópicas, por lo que...
¿Repetiría? No, no repetiré. Si tengo que comprar alguna crema de Mercadona, será la de Pieles Atópicas.

CREMA CORPORAL NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN de DELIPLÚS -> Si hay algo que me encanta de esta crema es su olor ¡cómo huele de bien! No va mal de hidratación, pero como entre sus ingredientes está mi "querida" Paraffinum Liquidum...
¿Repetiría? No, no repetiré por el tema de los ingredientes, así que buscaré una alternativa más natural y que espero que huele igual de bien :)

CONTORNO DE OJOS DE ALOE VERA de CASTILLO DE PEÑALVER -> Algunas lo recordaréis de cuando lo compré en la Feria de la Belleza de Badajoz hace un par de años, tuve que dejar de usarlo porque me dio una reacción horrible y se me pusieron rojísimas las ojeras =S Se lo dí a mi madre para que ella lo usara y a ella no le hizo nada, ni para bien ni para mal, y ya en las últimas semanas olía raro así que no está acabado pero va a la basura ya que entiendo que al ser un producto tan natural sí que le afecte la fecha de caducidad.
¿Repetiría? Ni de broma, de hecho desde aquel incidente le tengo un poco de odio/miedo al Aloe Vera =S

MUESTRA GEL DE BAÑO DE MORA de BOTTEGA VERDE -> Por último os enseño esta muestra de gel de baño de moras que me llevé a un viaje de fin de semana, olía riquísimo :) pero tampoco era nada del otro mundo, y como Bottega Verde es una marca que sólo puedo adquirir online no la compraré, no tengo ni idea del precio tampoco..
¿Repetiría? No, tengo muchos geles en uso ahora mismo y no quiero comprar ni uno más =P

¿Habéis probado algo de lo que saco? 
¿Os convence o seguimos buscando alternativas? =P 


Qué gusto da tirar tanto bote al contenedor de reciclaje, ¿verdad? ^^

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

19 comentarios:

  1. De aquí he probado la crema de argán, me encanta su olorcito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo adoro ese bifásico dentro de los bifásicos del mundo, pero me desmaquillo con aceite. Aún asi tengo un tarro siempre en la recámara por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la de argan!! aunque ahora uso otras con esa siempre repito antes o despues!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya sabes que yo estoy probando el bifásico de les cosmetiques y de momento me esta encantando!! Aunque los que compraste de Sephora es un chollo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota de los "noes". La cremita que nos enseñas de L'occitane igual me animo, que tengo la piel mixta pero con tendencia a la sequedad con este frio que pela! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado ha sido el bifásico de Sephora, pero a mi no me va nada bien porque me deja los ojos muy grasos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que voy por el bote nº10 del desmaquillante de ojos. Es el mejor en esa gama.

    Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el bifásico de Sehora, es un clásico!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. yo sigo sin probar el bifasico de sephora y le tengo muchas ganas, porcierto bonito blog me ha gustado mucho.

    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las dos corporales de deliplus han estado en mi baño sí. Y la verdad es que estoy contenta con las dos, no me matan, pero no están mál.

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El desmaquillante de Sephora me encanta y la crema de Argán también! besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ando con ganas de probar la crema de angelica, pero ahora que dices que no matifica, pedire una muestra antes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta también el olor de la crema de argán... y el bifásico de Sephora!
    Un besito!

    http://thatyoudontsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esas madres en plan "trae eso pa mi" xDD
    Tela, ya podía haber encontrado yo el chollazo de los bifásicos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas.. Solo olí la crema de argan de mi suegra y no me convenció el olor.. soy fiel a la de aceite de argan de natural honey :P un beso!

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa, pues yo he probado como no el desmaquillante de sephora y la verdad que me encanta! Para mi no hay otro igual, y he probado de otras marcas... de "alta gama" y para mi son iguales que al de sephora, pero mucho más caros!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Ya podía haber pillado yo la oferta de Sephora!!! jejejej
    He usado la crema de argán y la de almendras del mercadona y tampoco han sido nada del otro mundo, sí que es cierto que la de argán tiene un aroma que me encanta.

    No conocía este blog, te sigo!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasar por mi blog, es nuevo y además estoy de sorteo. Muuack!

    ResponderEliminar
  18. Martuca!! Ya toi por aquí!! Ese bifásico es la caña pero yo he encontrado uno mejor en cuanto a la relación calidad-precio!! El de Carrefour nuevo!! Me encanta, me lo retira todo, no me pica y por 2 euros!! no puedo pedir más!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero probar algún día el desmaquillante de sephora

    ResponderEliminar