martes, 30 de octubre de 2012

OT: Operación Terminado (XI)

¡Buenas!

Este mes ha caído alguna que otra colonia, y sobre todo desmaquillantes de ojos xD que parece que se han puesto todos de acuerdo para morir a la vez, ¿no os ha pasado nunca? xD ¿Queréis verlos? ¡Espero que os guste!


COLONIA DE IMITACIÓN LACOSTE PINK de LACOSTE -> Es una copia muy lograda del original de Lacoste, la colonia original la compré y la comparé con ésta y olían exactamente igual. Es muy fresquita y era mi colonia de tocador para todos los días.
¿Repetiría? Después de dos botes, me he cansado un poco de este olor y NO repetiré jaja, pero es muy suave y fresquita para diario y sí que la recomiendo :) tanto la imitación como la original.

LIMPIADORA AL AGUA de DELIPLÚS -> ¡La de meses que llevaba este bote rondando por mi casa! Me ha parecido un milagro acabarla jaja, fijáos que hasta tiene el formato antiguo XD La verdad es que retiraba bastante bien el maquillaje del rostro, aunque era un asco cuando se metía en la boca, sabía fatal xD Aunque siempre me pasaba un algodón con agua micelar y salía bastante suciedad, por lo que efectivo al 100% no era. 
¿Repetiría? No iba mal, pero prefiero invertir un poco más de dinero y comprarme otros que tengan mayor efectividad, por lo que NO repetiré. 

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de SEPHORA -> El mejor bifásico que he probado hasta la fecha, es el que siempre uso cuando llevo maquillajes potentes y máscaras de pestañas resistentes. Aún así, encuentro que le cuesta un poquito desmaquillar las pestañas.
¿Repetiría? SÍ, sin ninguna duda me haré con el tamaño grande porque se ha convertido en mi bifásico de cabecera para los fines de semana. 

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de DELIPLÚS -> Desmaquilla bien pero se queda corto en los maquillajes más intensos, por lo que lo uso para los maquillajes diarios en los que llevo eyeliner y poco más. Lo encuentro un poco peor que el de Les Cosmétiques, y por supuesto, bastante peor que el de Sephora. 
¿Repetiría? NO creo, aunque tengo pendiente probar el nuevo que ha sacado Les Cosmétiques y si no me convence volveré a éste.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA PIEL SECA-SENSIBLE de DELIPLÚS -> A mí estas toallitas son las que mejor me van, siempre me vienen bien impregnadas, no se secan, retiran bastante bien el maquillaje del rostro y son muy suaves con la piel, y además bastante económicas.
¿Repetiría? SÍ, siempre que me pilla a mano procuro comprar éstas antes que ningunas otras. 


MUESTRA DE LA CORRECTORA ANTI-IMPERFECCIONES EFFACLAR DUO de LA ROCHE POSAY -> En los días que tenía los brotes de acné más fuertes he aplicado esta ¿hidratante? (no me queda muy claro..) por las noches y lo cierto es que al par de días siguientes el acné había mejorado muchísimo, sí que es cierto que lo desincrusta bastante y ayuda a que se elimine antes. A pesar de ser una muestra, me ha dado para una semana entera usándolo por las noches.
¿Repetiría? Estoy pensando seriamente si comprar el tamaño real si sigo con mi problema de acné.. ¿Me lo recomendáis? ¿O algún producto similar?

¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuál es vuestro bifásico favorito? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

25 comentarios:

  1. Yo he probado el bifásico de Sephora y también es mi bifásico favorito, pero la verdad es que prefiero los desmaquillantes en aceite. Son algo más pringosos, pero más potentes.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que los quiero probar!!:) Me han hablado muy bien de uno de Shiseido, pero hasta que no acabe los que tengo por casa no quiero comprar más =P Gracias por tu comentario, ¡un beso!^^

      Eliminar
  2. El desmaquillante de sephora me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en pleno brote acneico utilizo tb el Effaclar DUO y de momento me gusta, pero me lo pongo de día, y de noche me hidrato (chorradas que tenemos las pieles deshidratadas y encima acneicas). Estoy contenta si no fuera porq pertenece al grupo L'oreal (testa en animales) y yo no repetiré, porq tp noto milagros. Mejora la piel?, sí pero no se hasta q punto superaría a otras marcas o productos.
    El bifásico de sephora, el mejor sin duda.
    Y las toallitas de mercadona nos salvan a todas XD el otro día estaban a 1€, no se si sigue la oferta.

    ResponderEliminar
  4. Las toalliyas deliplus son uno de mis imprescindibles para viajes, noches de juerga (jeje)...el bifásico de Sephora tengo ganas de probarlo, pero me prometí que hasta que no se me acabasen algunos de los desmaquilladores que tengo no compraría más! Y en ello estoy...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que he probado ha sido el bifasico de Sephora y a mi no me ha ido bien con el, la verdad. Pero como siempre digo, cada piel es un mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo aún tengo esa limpiadora de mercadona .. no se acaba nunca!!!!

    y el bifásico de Sephora es de mis favoritos, pero le estoy siendo infiel

    besos

    ResponderEliminar
  7. Mi bifásico favorito también era el de Sephora, y digo ERA porque ahora ya no uso este tipo de productos, con el aceite voy servida!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy con el desmaquillante de ojos de kiko, y cuando lo termine me pasare otra vez al de sephora :) Me ha venido bien saber tu opinion en el bifasico de mercadona, super util :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuantas cositas terminadas^^ está genial que la colonia huela igual, yo he probado algunas imitaciones pero siempre me duran menos tiempo y con el paso de las horas noto que no huele igual no sé :/, por eso suelo tener algunas originales, pocas pero buenas y normalmente me las regalan por fechas importantes, así ya no tengo que gastar el dinero jeje. El resto de cosas sólo he probado la bifásica de sephora que he usado ya varios botes y me encanta, es la mejor que he probado^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dicen que el bifasico de Sephora es muy bueno, aunque de momento no lo he probado!
    El limpiador ese verde de deliplus si que es antiguo si, si puedes invierte un poquito más guapa, ya veras como lo agradeces!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en varias cosas, en el limpiador de deliplús, en las toallitas de sephora, e incluso la colonia de lacoste, que en mi caso, sigue viva aún, pero estoy super cansada de ella!

    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  12. no coincido contigo en nada!!
    Tengo una amiga con la piel bastante grasa y usa esa hidratante.
    Le pase un poco de un aceite para piel grasa y mixta (si , existe, y no es coña) y le encanto. Es un aceite de clarins y yo con la piel mixta seca lo uso tambien y en una semana me ha dejado la cara limpia de brillos y me ha calmado un brote de granitos (me salen casi secos, no me duelen y desaparecen en una noche).
    Es el huile lotus de clarins, por si te animas.

    Un beso.
    PD: me acabo de comprar un peeling enzimatico en bellogirl de bavyphat, por tu entrada... pero con olor a manzana verde jejeje

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en unos cuantos, yo tengo la colonia, tuve ese limpiador, tengo esas toallitas!!

    Desmaquillante de ojos no utilizo desde que tengo el agua micelar de sensilis

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando tb el desmaquillante de sephora y me va geeeeeenial!!!!
    y las toallitas tb las tengo y no faltan nunca jiji
    muaaaks

    ResponderEliminar
  15. Yo este mes me he quedado sin mantecas corporales, vaya momento de pánico jajaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo compré el effaclar hace unas dos semanas por un brote de granitos y me va bastante bien. Como hidratante es cierto que se queda algo corta, pero para los granitos va genial. Ahora he comprado unas cositas de iherb pero todavía no tengo una opinión formada, llevo poco tiempo. Ya te contaré! un beso

    ResponderEliminar
  17. q guay la colonia de "lacoste" jeje
    que si huele igual, ahí fuiste muy lista! ;)
    un besitoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el desmaquillante y las toallitas, y si, suele pasar que se terminan cosas de golpe, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. El desmaquillante de ojos de Mercadona no me gusta nada, ahora estoy utilizando uno de Bourjois pero ya tengo el de Les Cosmetiques para cuando se me acabe ^^
    Sobre el Efaclar Duo a mi me encanta, usé varios botes y me ha reducido todas las marcas roja de acné que tenia!!
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo el desmaquillante ojos de sephora, y la verdad es que sí, que las pestañas le cuesta, pero la relación calidad-precio es buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!Aun no se como he llegado a tu blog pero decirte que la colonia de pink no la tengo, la tiene mi cuña y siempre que voy a su casa voy sin colonia pa coger la suya :P Me encanta es una compra pendiente. Pero siempre termino pecando con otra cosa :D
    Un besazo
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar Un besazo
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pues si que estaba bien imitada la colonia de Lacoste. A mi la original me gusta mucho, porque me recuerda a Miermana.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  23. hola!! pues me gustaría probar el effeclar, hay buenas críticas sobre él, y sabes? me ha sorprendido el fondo de la foto, es como si las hubieses hecho en mi misma habitación!! jajaja un beso y te sigo! ^^

    loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo tuve la colonia de Lacoste y es fantástica para el día a día. Y el desmaquillante de Sephora también es mi favorito desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar