miércoles, 24 de octubre de 2012

HAUL de Moda Septiembre y Octubre

¡Buenas!^^

¿Qué tal todo? ¡Ánimo que ya hemos pasado la mitad de la semana, cada vez está más cerca el finde!=)

Tras incrementar un poquito las ansias por Twitter e Instagram, por fin os traigo mis compritas de ropa que he ido haciendo estos dos últimos meses ^_^ (incluyo ya Octubre por que, por el bien de mi bolsillo, espero no comprar más xD) ¡¡Espero que os guste y me déis vuestra opinión!!^^

Popurrí de cosillas varias, vamos a verlas una a una ^_^

En Zara compré hace ya un mes estos pantalones pitillo en color verde kaki, me encantan.. Y si os soy sincera, desde siempre he odiado este color xD pero las modas hacen que más de una tenga que tragarse sus palabras ¿verdad? xD Ahora lo veo un color bonito, ponible y sobre todo muy combinable con otras muchas prendas que ya tengo, de hecho ya tengo pensados un par de Outfits chulos para el blog ;) Creo que aún podéis encontrarlo en tienda en la sección de Trafaluc y su precio es de 19,95€.

En Stradivarius compré el sábado pasado esta falda plisada, simula al cuero (es poliéster de toda la vida xD)  y queda muy chula, aunque a mí que soy bajita me queda algo larga xD Y tengo que subírmela a la cintura bastante para que me quede a la altura que quiero y al cabo del rato se hace algo incómoda.. Así que no sé qué hacer con ella, si quedármela y hacerle algún apaño o devolverla.. ¿Vosotras qué pensáis? =/ Su precio es de 19,99€ y la verdad que tenía muchas ganas de una falda justo así y en todos los sitios donde la veía costaba una pasta.. 

También en Stradivarius me fijé en este pantalón corto de lentejuelas, tienen un color entre verdoso y oro viejo precioso, la verdad que yo no soy nada de lentejuelas pero me enamoró ♥ 

Detalle de las lentejuelas
Y aunque parezca que no, ¡¡también lo veo muy combinable!! :D ya ando también tramando Outfits con este short que seguro que os sorprenderán ;) Su precio es de 29.95€ (éste me lo regaló mi madre :D) 

¡¡Una parka!! :D Llevaba dándole vueltas hacía mucho tiempo, quería una quería una quería una.. Pero ninguna me convencía del todo.. Compré una en Zara y a los 15 días la devolví a la tienda, no me convencía al 100%.. Después ví ésta en Bershka y me gustó más que aquella, aunque hubiera preferido que el color fuese más verde kaki y no tan verde "verde" (OLE qué bien me explico xDDDD) En resumidas cuentas, cuesta 59,95€ y aún no sé si me la quedaré o no xD seguramente sea que sí, por que una gran ventaja que le veo...

..¡¡es que tiene  forro desmontable!! :D Por lo que también me vale de gabardina estos días que no hace tanto frío pero apetece llevar algo para protegerte de la lluvia y el viento ^^ Y el forro tiene pinta de calentito.. 

Y por último, ya de paso os enseño unas cositas que compré en las Segundas Rebajas de verano en Pull and Bear ^^ Algo ya lo habéis visto, como éste short de polipiel (lo llevo en el Outfit Black & White ;D)


Comodísimo y super de tendencia, qué os voy a contar a vosotras que no sepáis ya ^_^ Y lo mejor es que ¡sólo costó 8 euritos! :D

Otro short, esta vez con el detalle del cinturón en polipiel y el resto como en antelina/ante.. Me pareció más arregladito que el anterior y por 9,99€ no lo podía dejar en la percha... :D 

Y otro short al que le he dado muchísimo uso desde que lo compré :D es como de vaquero resinado, queda muy chulo puesto (aunque es bastante cortito xD) y ya tengo un DIY a la vista con él =P ¡¡Estad atentas!! ^^

Bueno y esto ha sido todo :DDD Que no es poco, ¿verdad? ^^ 

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis hecho ya vuestras compras de Otoño? ^^
¿Alguna parka de estilo similar y, a poder ser, más barata? 
¡Soy toda oídos!

Aún quiero hacer algunas compras, pero voy a esperar a que vayan sacando material nuevo ^_^ que no me quiero ansiar y comprar lo primero que veo xD me gusta ir comparando de un sitio y de otro y ver cuál me gusta más ^^ ¿Y a vosotras?

Muchas gracias por leer y comentar, ¡¡mil gracias a todas por vuestra preocupación!! ya estoy sana del todo y de vuelta al ataque ^_^ Un besito bien grande y ¡hasta la próxima! ;)

25 comentarios:

  1. Estan muy bien!
    Yo la falda plisada la tengo de Bershka del año pasado, que aun casi ni se llevaban, y la pillé por... 3,95! Una auténtica ganga.
    Me mola la parka mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts tia!! Pero todos toditos!! Aunque a mi no creo que me quedaran muy bien, son demasiado cortos pa mi culo gordo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, pero que bonitas las compras me gusta todo jajaja sobre todo la parka!! tienes que quedártela seguro que te queda preciosa(L) yo la veo monísima, si no encuentras nada mejor esta es preciosa jejeje y también me han gustado los shorts de lentejuelas son una monada^^

    un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. la falda plisada quizás puedes cortarla de arriba y coserle de nuevo la cintura para que te quede mejor, eso o ponertela alta con un cinturon ancho-ancho, casi corpiño, no sé, es una idea ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. El short de lentejuelas me ha encantado! :) Estoy deseando ver el DIY que has hecho! :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué te me han cambiado! jaja, es lo que tienen las modas, que a veces a base de ver y ver cosas terminamos picando con lo que jamás hubiéramos pensado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ya estás preparadísima para el invierno! Me ha gustado mucho la selección de shorts, yo no puedo usarlos porque me quedan fatal y me gusta mucho verlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. eeeehhhh.....perdona!!???Me encanta todo""" me has dado muchísima envidia!!! Los pantalones kaki son una pasada, les vas a sacar mucho partido ya verás!! Y los shorts? Una pasada, pura envidia!!

    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos los shorts!! Lo que te pasa a ti con la falda me pasó a mi con una vaquera de Blanco... si hubiera sabido q tengo q estar todo el rato pendiente a ella cuando me la pongo la hubiera devuelto ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compras. Yo soy más de alternar colores, pero aun así me gusta ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo que es todo!!! La falda si va a ser algo aparatosa de llevar yo la devolvería, total seguro que encontrarás otra del estilo con la que no te pase lo mismo. Y me han encantado todos los shorts!!! El de las lentejuelas es arriesgado pero me ha enamoradooooooo :D
    Miauuuuuuubesitos y que ganas de verte los outfits!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el short de lentejuelas, lo veo perfecto para salir de fiesta, además lo veo super combinable.
    La parka también me parece muy chula, quiero comprarme una pero no veo ninguna que me acabe de convencer porque pesan todas un quintal! XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Niña, todo súper mono y ponible. Parkas estuve viendo el año pasado, pero parece que me he puesto un saco, ¡qué rollo!

    (Ese ropero bonito de cebraaaaa!!!!! Quiero uno ya!!!)

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la parka!! es preciosa y segurp que la das mucho uso!! un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todoooooo!!!!

    ¿Sabes qué? El martes me compré el mismo abrigo que tu, pero en color negro! Me pasó lo mismo que a ti, que el verde lo vi demasiado verde... hehehe y al final lo cogí en negro! Es taaaaan calentito!!! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos los shorts con lentejuelas! besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta la parka!

    te sigo desde ya!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. anda dos por uno en el abrigo yo me la quedaba

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la parka, yo también opino que estaría bien quedársela, seguro que le sacas mucho partido. Hace siglos que no compro un vaquero en Zara, o son pitillo y yo no puedo llevarlos, o son de pata de elefante que no me gustan nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Wooo son ideales los shorts de lentejuelas!!!^^ a mi me que gusta mucho el brilli brilli!!! jjajaja
    Y la parka tb me gusta mucho!, yo estoy detrás de alguna pero no hay ninguna que me llame al 100%, aunque esta de Bershka no la había visto!!:O

    ResponderEliminar
  21. Necesito unos vaqueros cakis y una parka..pero en plan gorda de abrigo..que de las finas tengo muchas..pero aquí en granada eso no te lo puedes poner a penas..hace mucho fresco!! un beso

    ResponderEliminar
  22. hola guapa! unas compritas ideales!
    me encantó la falda de cuero :)
    un besazo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  23. que chula la parkaaa y los shortss de lentejuelas!!!111


    Orchid style :)

    ResponderEliminar