lunes, 10 de septiembre de 2012

Review Exfoliante enzimático de Baviphat

¡Hola hola! :)

Vamos allá con otra semanita más, ya falta menos para el inicio del curso ains, yo empiezo el día 24 de Septiembre, ¿y vosotras? =)

Bueno, la entrada de hoy como bien podéis leer en el título os voy a detallar a fondo este exfoliante que estoy segura que más de una ni tenía ni idea de que existía ^^ ¡Espero que os guste!


Como véis, lo primero que resalta es el packaging tan cuco que tiene ♥ 

DATOS DE INTERÉS "Peach All-in-one Peeling Gel"

Se trata de un exfoliante enzimático, ¿esto qué es? Este exfoliante está dentro del grupo de los exfoliantes químicos, no llevan gránulos ya que está compuesto por enzimas que penetran en las capas inferiores de la piel deshaciendo lo que une a las células y hace que éstas se vayan desprendiendo. Este tipo de exfoliantes actúan más a fondo que los típicos de scrub o gránulos a los que estamos acostumbradas.

No está aconsejada para pieles sensibles por esta exfoliación más interna y que puede dañar a las pieles más delicadas.

Su precio fue de unos 10€ aprox. y contiene 100gr. Entre sus ingredientes principales consta el extracto de melocotón (de ahí su forma externa). 

La compré al vendedor Bellogirl en Ebay, totalmente recomendable (también tiene multitud de BB Creams y otras muchas mascarillas y exfoliantes de varias marcas asiáticas).

Tiene un fuerte olor a melocotón, a mí al principio me resultaba agradable pero al final termina empachando y resultando demasiado artificial, pero es soportable.

Los gastos de envío fueron gratis y el pedido tardó en llegar menos de 15 días.

Además, este vendedor siempre incluye una notita agradeciéndote la compra y además me incluyó un par de muestras de BB Creams que estoy deseando probar :)


Si lo abrimos, lo primero con qué nos encontramos es que tiene una tapita para tener bien protegido el producto, punto positivo ;) y donde viene una pequeña cucharilla para poder coger el producto de una forma más higiénica que con las manos (segundo punto positivo).


Si retiramos esta tapa, podemos observar que la textura del producto no es lo típico a lo que estamos acostumbrados, sino que parece una masa gelatinosa.


Para esto también nos viene muy bien la cucharilla, así podemos coger el producto más fácilmente, con el tamaño de una cucharilla o dos tendremos suficiente para todo el rostro, por lo que cunde muchísimo este producto y tendremos para un montón de meses.


Mi modo de uso es el siguiente: 

-Primero me aplico por todo el rostro una capa más o menos uniforme de producto y lo dejo actuar durante unos 5 minutos.


- Pasados estos 5 minutos, realizo movimientos circulares muy suavemente para terminar de realizar la exfoliación. Veremos cómo se van desprendiendo diminutos restos de piel y células muertas (que es básicamente en lo que consiste una exfoliación, retirar las pieles muertas de nuestra piel). Durante este proceso seguramente notaréis calor en la zona donde os estáis exfoliando, pero no os asustéis que es completamente normal. 


- Por último, retiro lo que quede de producto con agua preferiblemente fría para calmar la piel y cerrar los poros y me la seco con toques muy suavemente (no hay que restregar, que si no nos pondremos la cara como un tomate xD) y con ésto ya tendremos la piel preparada si queremos después aplicar nuestra mascarilla habitual.

Obtendremos una piel muuuuuy suave y más luminosa, con el paso del tiempo y el uso continuado de este exfoliante notaréis como las pequeñas marquitas de acné o imperfecciones se van difuminando o incluso eliminando si son muy leves. 

Lo suelo usar entre 1 y 2 veces a la semana, depende del estado de mi piel y sus necesidades, si tengo un brote de granitos (como me pasa ahora U_U) la uso un día a la semana y otro día uso el exfoliante de menta de Queen Helene.

Hablando de ésto, ¡ADVERTENCIA! Tened cuidado con la mascarilla que pongáis después de este exfoliante, la piel se queda bastante sensible y podéis pasarla canutas XD Yo he probado usar este exfoliante y aplicar después la mascarilla de menta de Queen Helene y... No lo he pasado peor en mi vida con una mascarilla XD Si ya de por sí la mascarilla de menta es fuertecilla, con el uso de este exfoliante se potencia muchísimo y el ardor es casi insoportable xD Y os lo dice una que tiene la piel nada sensible, por lo que sin duda no os recomiendo ni este exfoliante ni la mascarilla para las pieles sensibles porque os puede hacer daño =S

Creo que esto es todo lo que os puedo contar de este exfoliante, en definitiva, a mí me está gustando bastante y poco a poco voy notando sus efectos :) (a pesar de este brote de acné que no me quiere abandonar U_U).

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado exfoliantes enzimáticos? 
¿Os llama la cosmética asiática? =P

Yo estoy deseando acabar botes que tengo rondando por casa para probar más y más cosas del mundo cosmético oriental ^^

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he probado este tipo de exfoliantes y creo que no me vendrían bien por mi tipo de piel (sensible). Es una pena porque tiene una pinta estupenda y seguro que huele fenomenal^^
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  2. he leído alguna review de productos parecidos, pero de éste no y la verdad es que me llama bastante .. aunque de momento tengo carios exfoliantes faciales nuevos: de Cattier y de Kiehl's

    el olor a melocotón, albaricoque me gusta

    besos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena reseña! La verdad es que me parece un producto muy interesante, tiene muy buena pinta. Cuando lo toqueteé en Japón me quedé un poco pillada por la consistencia y las bolitas que hacía, todavía no sabía cómo actuaba. Y es cierto lo del olor, huele que se mata. Bueno, todas las mascarillas de Baviphat que he toqueteado huelen mucho. La de fresa huele al típico yogur de fresa, ¡tal cual!

    Yo ahora estoy usando el Aqua de Cure que actúa de forma parecida, haciéndote pelotillas, pero es muy suave, ¡no irrita nada! Cuando lo termine, igual me animo a probar este, que es más barato y más monoso.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza neni!! Ahora he cerrado el grifo pero en cuanto tenga que reponer me lo agencio!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. La quiero!La necesito! Y se que me vendría genial! Me la apunto en cuanto pueda me la compro!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oooh, qué buenísima pinta!! Yo no lo podría utilizar por ser de piel sensible, pero sin duda suscita mucho mi interés! Muy buena review!
    Disfruta mucho de estos últimos días, que luego se acaba lo bueno... A mí se me hace raro no empezar las clases por estas fechas, pero vamos, que lo supero xD Visto como está el panorama sólo me alegro de haber acabado mis estudios cuando la educación aún no la habían tocado :D

    1besote grande reina ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review, no tenía ni idea de este tipo de exfoliantes enzimáticos, pero la verdad me han quedado ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ningun exfoliante de este estilo y despues de leerte, me guardo el post en favoritos! :P
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me llama, pero como sé poquito de ella, prefiero conocerla a través de posts como este para luego tomar una decisión y no comprar a tontas y a locas, así que me viene estupenda tu review. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto interesante, pero mi piel sensible me impide probarla.
    Gracias por la review, guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo fichada la mascarilla de fresa y tengo ganas de acabar alguna que tengo por casa para probarla, tengo en cuenta tu review! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La entrada me ha encantado!! Super completa e informativa!!!
    No había oído hablar de este tipo de exfoliantes. Me resulta interesante pero creo que me da cierto miedo, creo que le va a resultar algo fuerte a mi piel, y mira que a mi me gusta que la sensación sea dura, pero no se... me tira para atrás que sea exfoliación química.

    AHORA,el tarro es taaaan mono!!

    Un besito!!!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrada, y la mascarilla me parece de lo más cómoda y linda (Además de que el melocotón es uno de mis olores preferidos).
    Anotado el vendedor de eBay :)

    ResponderEliminar
  14. Juas! pero es que eso mucha caña... la mente irrita que lo flipas... con las agresivas es mejor después aplicar una loción o algo que calme la piel. Me llama, la única enzimática que he probado me gusta pero ya saber los buena que estoy siendo xDD a gastar, a gastar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Otra que se suma a la cosmética oriental... Yo de momento... no puedo... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lo he visto de pasada varias veces buscando otros productos en ese vendedor de ebay y no me he parado a verlo detenidamente pero parece un producto interesante ;)
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto ni esta variedad de exfoliante. Es mi gran asignatura pendiente, usar exfoliantes con regularidad, me cuesta un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta!! Me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  19. Ains no se si mi piel la aguantaría, me sale rojeces por todo y al ser químico...pero si que me llama la atención y si cunde tanto y me va bien, sería genial! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido bien interesante tureview sobre este exfoliante guapa! Creo que me encantaria probar este exfoliante, ya que enzimatio no he probado ninguno y creo que el efecto sobre la piel debe ser increible, una piel como nueva no? Lo unico que me hecha para atras es que no se pueda comprar en europa, no me acabo de fiar yo de comprar desde tan lejos, manias de una!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como lo has explicado, tengo ganas de probarlo!!
    Me lo apunto para cuando termine el mio!!!
    No conocia tu blog, me encanta, ya tienes una seguidora más!! :)
    Un besazoo!!!
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, una preciosa laca de uñas de CHANEL, en tono Rosa Candy, el color de tendencia, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://www.theprincessinblack.com/2012/08/sorteo-chanel-chanel-draw.html

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me apetece probar algún producto coreano, que aún no me he animado, pero hija siempre hay mil cosas que probar. Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo fichado, éste y una mascarilla que es una fresa, pero como tengo taaaanto por gastar...Me ha venido muy bien tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!
    Yo tambien tengo este exfoliante y la verdad es que me ha gustado mucho,es mas me acaba de llegar un segundo paquete de este vendedor con este exfoliante y la mascarilla de fresa!

    Te dejo en enlace de mi blog por si quieres pasar a verlo!!
    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Acabo de leer tu reseña y tengo este peeling!! me encanta y es super limpio a la hora de echar, q mas puedo decir jajja a pesar de q mi piel es sensible ami me va genial ^_^

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el post, esty buscando info sobre productos baviphat y me ha servido mucho tu post!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. Ahora que ya ha pasado un tiempecillo.... qué opinion tienes de el exfoliante?

    ResponderEliminar