domingo, 30 de septiembre de 2012

OUTFIT "Burgundy Cowboy"

¡Buenas!

¡¡Por fin tocan los Outfits de entretiempo, esos que tanto me gustan!! :) (debo aclarar que no soy demasiado fan del verano xD)

Empiezo la temporada de Otoño retomando dos tendencias que se van a ver muchísimo por la calle en esta temporada: el color borgoña/vino en todas sus variedades (¡Bien, me encanta! :D) y la tendencia Cowboy (que yo sólo la pienso llevar en mis pies xD) ¡Espero que os guste!

(Aclaración: Las fotos son de antes de teñirme el pelo, sigue siendo medio fucsia =P)


Otro de los elementos que nos suele recordar a la tendencia Cowboy son las camisas de cuadros, yo reconozco que al principio las odié con toda mi alma xD Pero después las miré con otros ojos y al final me hice en mi armario con un par de ellas ^^ 


Creo que lo he comentado ya más de una vez lo MUCHO QUE ME GUSTA llevar pantalones cortos y botas xD Hace unos años eras una "rarita" si lo llevabas, pero desde hace un par de años o tres parece que ya está a la orden del día y nadie se extraña si lo llevas, incluso en pleno verano ^^ (Bueno, mi madre se sigue extrañando y se piensa que estoy medio loca cuando lo hago XD) ¡¡Pero es que a mí me encanta!!^^


Camisa: Pull & Bear 
Shorts: Bershka
Botas: Mustang
Bolso: Vintage
Gafas de sol: Springfield

Lo muchísimo que me gusta este bolso y lo mejor es que fue un regalo jiji, le voy a sacar un partidazo este Invierno :))


Me hacía ilusión enseñaros el "peinado" (si es que se puede llamar así xD) que me hice ^^ Es muy sencillo, una trenza normal y corriente con todo el pelo y le añadí una trenza postiza a modo de diadema =D La compré en Primark en mi viaje a Londres hace un par de años y es prácticamente igual que mi color de pelo natural, ¿a que queda bien? =D


Es algo bien sencillo pero con el que le doy otro aire a mi pelo ^^ Que ya sabéis que casi siempre lo llevo suelto por vaguedad, más que nada XD

¿Soléis usar complementos en el pelo? 
¿Os gusta la tendencia Cowboy? 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

21 comentarios:

  1. Leñadoraaaaaaaa!! Como mola la trenza tia, yo pensé en comprármela también, pero la verdad que no sabría qué color, con el pelo tan raruno que traigo ni en castaño ni en rubio me iría bien!! Mi gozo en un pozo jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!y muy de tendencia!Ayer estuve en Springfield y se lleva mogollón el borgoña para vestir! me quedé con ganas de traerme alguna cosica.un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! pues me gustan ambas tendencias :) sobre todo el color borgoña.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no utilizo complementos para el pelo,de hecho me he comprado diademas,ganchitos...etc y los tengo abandonados...El look me encanta,y el bolso esta chulisimo ;)
    =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Yo también soy muy fan del color vino! Este año me parece que me voy a gastar el poco dinero que tengo en hacerme una pequeña colección de prendas en ese color :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que yo tenía ganas ya de que fuera otoño!!
    Me gusta mucho el burgundy! Te sienta fenomenal!

    Y lo que me ha encantado de verdad es el peinado, es sencillo pero a la vez queda fenomenal!! Me encanta!
    Yo suelo llevarlo suelto, o una par de orquillas para sujetarme el flequillo, pero poco más la verdad!! Soy bastante perezosa en eso, juego más con el tema de cambiar de liso a rizado!

    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  7. La trenza esta muy chula!! La combinacion de pantalon corto y botas a mi tambien me gusta como te queda, y con los colores que lo has usado en este post mas! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta como quedan los shorts con botines. Pero te veo ahora y pienso... que frio! jaja un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Para el pelo uso y abuso de diademas, son mis imprescindibles. Como pasa siempre, el color burdeos no es uno de mis favoritos, pero de tanto verlo... acaba gustando. Las camisas de cuadros en cambio no me favorecen nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el granate esta temporada, tengo echado el ojo a unos pantalones!
    La camisa es una monada y el bolso también me gusta. Hace ya unos meses que ando buscando una diadema con trenza de un color similar al mío, pero no encuentro y como a finales de mes de Octubre iré a Londres las buscaré por allí, porque quedan una monada. Antes no era asidua a llevar diademas, pero ahora me he aficionado quedan tan monas!


    un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa. A mí me encantan los cuadros. Con la trenza has dado en el clavo es idéntica a tu pelo, yo compré una en H&M hace unos años y es un pegote, jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encanta el borgoña! Y me encanta como te queda el pelo! besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese color! estás muy muy guapa!
    y el peinado es una pasada me encantaa!! :)
    un besazoo!!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde va usted sin pelazo ni nada, eh?
    Es lo gracioso de las modas y por eso me río tanto cuando a veces se critica tal o cual forma de vestir, porque quien te critica igual el año que viene lo lleva o unas bragas en la cabeza si se tercia xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo detesto el "entretiempo" siempre pasas frio o calor, siempre vas o muy de verano o muy de invierno,... ¬¬
    Me gusta que hayas escogido el borgoña o burdeos o... x) para tu look ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mírala que guapa! Yo soy más de verano, la ropa me gusta más!! Aunque el frío también me va... jajajjaa! Lo que odio es el entretiempo, que no sabes ni que ponerte!
    Yo las botas solo cuando hace frío, sino me achicharro!
    La diadema trenza me gusta mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que chula tu, no? Mirala ella...jejeje. Guapa! cañera, a la moda, pero sencilla. Mola! Esa trenza la tengo yo también pero me la suelo poner por la frente, a mi es que las diademas como tal me sientan fatal, qué cosas...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa de cuadros!! Es un amor

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me gusta mucho el outfit! que bonito color el borgoña, siempre me ha gustado para usar en otoño^^ aunque tengo poquitas cosas :/ lo que últimamente estoy adquiriendo son cositas de maquillaje en este tono xDDD. Y la combinación de botines con shorts queda chulísima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues el peinado será muy sencillito, pero me encanta! He visto esas diademas mucho y me llama, este peinado te lo copiaré ;)
    El borgoña está de tendencia, pero nena, a ti te sientan de lujo estos tonos. Un besito !

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que esta temporada sea tendencia el granate, pero el estilo cowboy no va mucho conmigo, como dices tú: como mucho en los pies xD. Yo sólo tengo una camisa de cuadros que me pongo de higos a brevas, pero me encanta y tiene más años...Muacks!

    ResponderEliminar