martes, 25 de septiembre de 2012

OT: Operación Terminado (X)

¡Buenas!

Ya es otoño... Ains qué rápido se pasó el veranito ¿verdad? U_U pero bueno, esta nueva estación también tiene cosas nuevas.. La vuelta de mi querido burgundy/borgoña entre otras cosas!! =P

Pero hoy no trata de eso la entrad jaja, si no de los acabados de este mes ^_^ ¡Espero que os guste!

TEA TREE WATER de LUSH -> Un tónico sin alcohol y cuyo ingrediente principal es el agua de árbol de té. Tenéis una review completa aquí.
¿Repetiría? No, me ha parecido bastante suave y no he notado realmente los efectos que esperaba,  y ahora además estoy prescindiendo de tónico en mi rutina diaria y me funciona bien, por lo tanto no lo compraré.

HIDRATANTE FLUIDO RADIANTE de L'OCCITANE -> Ésta es una hidratante ligera perteneciente a la gama Angélica de L'Occitane, tenéis su review completa aquí y sigo opinando lo mismo.
¿Repetiría? No me importaría, pero prefiero otras más matificantes (y de paso más económicas), por lo que no la volveré a comprar casi seguro.

CONTORNO DE OJOS MIRADA RADIANTE de L'OCCITANE -> También perteneciente a la gama Angélica, es un contorno muy ligerito y que aporta la hidratación justa, tenéis su review completa aquí
¿Repetiría? No, pero para chicas jóvenes sí que la recomiendo, a ver, que soy joven yo también jajaja vamos, que necesiten lo justo de hidratación xD  es a lo que me refiero =P

GEL DE BAÑO PARA PIEL SECA O ATÓPICA de DELIPLÚS -> Es un gel muy suave con las pieles más delicadas, lo uso cuando tengo brotes fuertes de dermatitis atópica en las piernas. 
¿Repetiría? Sí, seguramente vuelva a mi baño cuando acabe alguno de los numerosos geles de baño que tengo ahora mismo, aunque me gustaría probar alguno más natural. 

MASCARILLA PEEL OFF FRUTA DE LA PASIÓN de MONTAGNE JENEUSSE -> Tiene un olor muy rico, da para varias veces, pero a mí no me convence, no noté ninguna diferencia del antes al después de la mascarilla, fue un poco decepcionante.
¿Repetiría? No, no termino de pillarle el gusto a las mascarillas peel off. 

DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS de DELIPLÚS -> Estos discos son bastante grandes y lo que hago es que suelo partirlos a la mitad o incluso en 4 trozos si voy a usarlos con tónico o agua micelar. 
¿Repetiría? Sí, me gusta este formato de discos tan grandes, me cunden mucho de la forma en la que los uso. 

¿Coincidimos en algún producto? 
¿Opináis igual que yo?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

24 comentarios:

  1. Me hizo mogollón de gracia lo de que recomiendas el contorno para chicas jovencitas!! Pero si eres una yogurina guapi!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he usado son los discos desmaquillantes, pero me apunto un par de cositas para próximas reposiciones de productos ^^

    Muaaa


    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo que son las cosas, a mi el tree tea water me resecaba, si es que cada piel es un mundo! Me ha tentado el contorno, pero yo necesito más caña jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa gama de LOccitane. Los discos los he visto pero prefiero los normales, por no tener que ir cortando.

    Yo también tengo dermatitis y he usado el de Deliplus de argan, lo que pasa es lo que dices, no.me da la sensación de que sean productos muy naturales.

    Y las mascarillas de MJ, pues tú lo has dicho, no hacen nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con los discos ovalados de deliplús.
    Creo que probaré con el gel para pieles atópicas cuando tenga alguna reacción, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido genial esta entrada! Seguramente cuando pase por Mercadona el gel me animaré a probarlo! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy pro-discos grande de Mercaodna. No se deshilachan y tienen el tamaño perfecto. Y Por cierto, que tú también eres joven!! No digas eso que al final nos envejeces a las demás jaja Pero bueno, entiendo que lo que querías decir es que te incluyes dentro de las jóvenes, pero esa hidratante del contorno no cuaja contigo xD

    1bezote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco les he pillado mucho el punto a esas mascarillas, la verdad es que me da la sensación de que me quedo como estoy!!! Con el rostro mas suave pero nada mas!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El gel tengo que comprarlo yo, aunque sea para alternar con los que uso normalmente... y ríete, el tónico de te lo estoy usando ahora yo jajaja, que me da cosa dejarlo muerto de risa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. el tónico de Lush me gusta mucho en invierno..cuando mi piel es menos grasa y necesito un tónico más suavecito..Ya tengo un bote esperando! un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo único en lo que coincido es en los discos desmaquillantes, me gustan mucho cuando son grandes. Por lo demás, no he probado nada de lo que pones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. a mi tampoco me pareció nada del otro mundo el tónico de lush. Ahora loccitane tiene de la gama de angelica un fluido matificante (retiraron el de arroz rojo), no se como irá, pero tengo ganas de probarlo

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno. No prescindas del tónico que es lo que prepara a la piel para recibir al resto de productos. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. De lo que enseñas he probado el gel de pieles atópicas de Deliplus, uno de los mejores que he usado para cuando estuve con el problema en la piel. Y los discos desmaquillantes también los tuve, pero no recuerdo muy bien como me fueron. Creo que los usaba más que nada para quitar la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!

    Yo solo he probado el gel de pieles atópicas y me pareció tan raro que no lo he vuelto a usar! La textura es diferente al resto de geles! Eso sí, olía muy bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Lo único que he probado son los discos y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  17. Yo usé el TTW y no me gustó nada, no sentía que tuviese ningún efecto en mi piel.
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Uys pues me apunto el gel de mercadona, q ese no le he.probado y yo tb tengo la piel atopica...ains...lo q sufrimos con esta piel...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa!! woww cuantas cositas acabadas!! aunque a veces me da mucha pena acabar según que cositas que luego hay que comprarlas de nuevo jajajaja, no he probado nada de l'occitane pero precisamente hoy he estado en la tienda para buscar el botecito de la promoción que tienen (pero es mas bien para mujeres de 35..por lo que se lo daré a mi madre), pero he estado mirando precios y vaya si es algo carito jejeje aunque los productos tienen una pinta estupenda... de lo que nos muestras creo que únicamente he probado los discos que los compramos de vez en cuando jiji son muy chulos tan grandecines!
    He visto tus comentarios jiji aixx debió ser complicado resistirse a los labiales en crema de nyx, son una pasada! Yo tengo 2 pero también alguno de otras marcas que tampoco están tan mal.. pero por colores prefiero los de nyx!! seguro que cuando te permitas comprarte algo te haces con alguno que a ti los colores intensos te favorecen, al menos es lo que me parece por tus looks. Pero mira bien los precios de beautik que quizás te saldría mejor adquirirlos por internet, hasta podrías hacer un pedido a medias con alguna chica, que eso va muy bien para que los gastos de envío no se noten tanto

    besines!!

    ResponderEliminar
  20. ami tampoco me a gustado mucho el tonico de lush..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    El tónico de Lush lo estoy utilizando y de momento muy bien, aunque no noto que me hidrate ni que me limpie, me estoy aficionando más al agua micelar, me deja mejor la piel. Aunque este tónico no me disgusta, porque huele bien y con el spray es cómodo de aplicar y dura una eternidad, como casi todo lo que tengo de Lush. La crema de Occitane la he probado, porque la utiliza una amiga y no va nada mal, aunque es algo cara y el contorno no me acaba de gustar el aplicador roll-on.
    El gel de Mercadona no lo he probado, aunque si buscas uno natural esta el de Glicerina que no contiene muchos sulfatos y la verdad que huele bien y esta genial!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues no, no coincidimos en ni uno jaja, ni siquiera he probado esos discos de deliplus jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada, bueno si, los algodones de Deliplus que no me gustan nada, prefiero los del Lidl, porque están mejor rematados :).

    ResponderEliminar
  24. ¡Esta vez no coincidimos en ninguno! Aún así me encantan estas entradas para usarlas de "guía de posibles compras" xD Un beso

    ResponderEliminar