sábado, 8 de septiembre de 2012

DIY: ¡Personaliza tu camiseta!

¡Buenas! 

Otro sábado más os traigo un DIY rapidito ^_^ Lo único que necesitáis es una camiseta y unas tijeras ¡Espero que os guste! 

Ésta vez el protagonista de nuestro DIY es cualquier camiseta que os guste (o no) y queráis darle un toque de gracia y personalidad ;) En mi caso, elegí esta camiseta de la sección de chicos de Bershka que le robé me regaló mi chico =P


Como es natural, me quedaba bastante grande y decidí arreglarla un poquito más a mi medida y darle un toque más sexy ;) Para ello, simplemente busqué por Youtube vídeos sobre customizar camisetas y entre todos los que encontré, éste fue uno de los que más llamó mi atención y por el que me decanté ^_^




El canal de la chica es Salinabear y si os gusta este tipo de vídeos, de verdad tenéis que pasaros a visitarla porque tiene muchíiiiiiisimos vídeos sobre customizar camisetas ^^ ¡Seguro que más de uno os gusta! ;)

El proceso es simple: se trata de hacer tiras en la parte trasera de la camiseta y trenzarlas, yo no las trencé porque en ese momento no me apeteció, pero siempre hay tiempo para hacerlo más adelante ;)

No caí en hacer fotos del proceso, pero creedme que es bien fácil y aunque el vídeo está en inglés, se ve perfectamente cómo lo hace :) ¡No tiene pérdida! ;)

Y bien, éste es el resultado final de mi camiseta ^^ 

(Aclaración: Las fotos son de hace algún tiempo, por eso tengo el pelo de mi color natural, no os asustéis que sigue estando teñido medio fucsia XD)


Y ya que estaba, también hice lo mismo en una de las mangas ^^


¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
¿Habéis hecho algo parecido?

Yo quedé encantada y siempre que la llevo puesta, varias personas me llaman la atención y me dicen dónde la he comprado =P Y cuando les digo que lo he hecho yo se quedan flipando juju ^_^ 

¿Véis con qué poquito se puede tener una camiseta única? ;) 

¡Espero vuestros comentarios!^^ Muchas gracias por leer y comentar, que paséis un feliz fin de semana y ¡hasta la próxima! ;)

29 comentarios:

  1. Que chulaa! A ver si encuentro una camiseta vieja para practicar.. por que creo que me llevará unas cuantas camisetas coger la técnica jejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Wala que pasada neni!! Al principio la cami no me molaba nada pero después de personalizarla queda chulísima!! Sobretodo el detalle de las mangas es AMOR!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo como te ha quedado, y encima de los XMen!! Oleeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo una amiga que le encanta hacer estas cosas, yo no me atrevo porque seguro que me sale maaal; a ti te ha quedado estupendamente, el detalle de la manga me encanta ^^
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi que una amiga mia se hizo ella una calavera, de modo que el otro día me compré un par de camisetas básicas y tengo intención de customizarlas!!! Ya enseñaré como quedan, espero tener suficiente paciencia! :D
    Un besito,
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  6. Cuando me de por reordenar como es debido el armario y separar la ropa que quiero de la que no ten por seguro que en alguna exprimento ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio!!! Yo como Diana, seguro que más de una camiseta tengo que hace tiempo que no me pongo y con éste DIY podría volver a la calle jeje.
    te quedó genial =)
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué chulísima ha quedado, yo no me he atrevido nunca pero debería porque queda genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. pues queda fenomenal, yo no tengo ese arte seguro que me la cargo fijo!jajaj.el look muy chulo!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantao cielín :) ,creo que le haré algo parecido a alguna camiseta mía jajajaja.Ha quedao estupendamente bien ^^.Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula :)
    Yo me hice una con un corazón detrás y también queda muy bonito :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chula! La verdad es que nuncanme he atrevido porque tengo poca maña para estas cosas, pero lo mismo me animo que me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula!! me encanta, te ha quedado muy bien me gusta mas incluso que la del video y te queda muy sexy, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo te ha quedado la camiseta y ME ENCANTA el maqui que llevas!!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial, quien diría que es una cami de chico.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que chachi te ha quedado, yo seguro que lo hago y la destrozo jajaja

    ResponderEliminar
  17. OMG! Me encanta! Adoro esto de customizar y personalizar camisetas! Y al ser en tiras queda con un aire muy rockero que me encanta, sobre todo el detalle de también hacerle las tiras en una de las mangas, en serio, me requetencanta!!

    1besote reina!

    ResponderEliminar
  18. Vaya cambio! Me parece estupendo para aprovechar camisetas y te ha quedado muy bien. Si es que en internet hay videos para todo, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Wow ,love it! Great Shirt ,you look fabulous!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡ ,kisses

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado, tengo que probar!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado muy bien .. yo también lo he visto en otro sitio pero no sé en dónde

    gracias por darnos todas estas ideas

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!! este diy lo tenía visto y es una pasada^^ que da chulísimo el resultado :D, además te sienta de maravilla!! estás tan morenita jiji menuda suerte!!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que nunca hemos hecho nada parecido, pero el toque es ideal y sin duda es una camiseta única y como nunca te la vas a encontrar por la calle.

    ¡Gracias por tus ánimos!

    www.bpeinternational.blogspot.com.es

    XOXO

    M**.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado!!, queda super original y cañera. Que pena que yo sea una negada para estas cosas, me veré el vídeo a ver si me animo :-). Besos.

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA!!!!! Y no sólo eso, además me has enseñado como aprovechar camisetas que tengo el en destierro porque me quedan enormes jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el resultado! por cierto, me gusta mucho como estás maquillada en esas fotos
    besito

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy guapa. Yo nunca saco tiempo para hacerlo con la pila de camisetras de grupos y conciertos q tengo. XD
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Tía!! Que chula te ha quedado!!! Me encanta!! ;))

    ResponderEliminar