sábado, 11 de agosto de 2012

OUTFIT "Mint-It-All"

¡Buenas tardes de sábado sabadete! :)

¿Qué tal? Yo me encuentro hoy bastante animada, será que ayer lo pasé tan mal con el calor que hoy que hace menos estoy pletórica XD

Hoy os traigo un Outfit donde mezclo las dos tendencias de este verano: flúor y pastel, y hay algún que otro cambio inesperado ;) ¡espero que os guste!


Estos son los grandes protagonistas del look, los complementos en color verde menta (o verde pastel) que ya sabéis que es un color que me encanta y lleva un par de años muy de tendencia ;)


Se me ocurrió combinar este chaleco de crochet del año pasado con este vestido azul eléctrico casi neón y me pareció que hacían una pareja muy veraniega :) ¿Qué os parece?


Además el corte que tiene el vestido me encanta y al ser un poco elástico es ultra cómodo, sin duda fue una gran compra de las rebajas del año pasado y éste año le sigo sacando mucho partido ^^ Al igual que mis cuñas de Mustang, de las cuales no me separo <3 p="p">

Por cierto... ¿no notáis nada diferente?... ;) Os doy más pistas...


¿Ahora sí, no? ;) ¡Me he hecho un cambio de look! =P Me apetecía un montón darle la vuelta a la rutina y cambiar en algo mi pelo, pero nunca me terminaba de atrever.. pero el sábado pasado pasé con el coche por delante de una tienda de peluquería y estética, me dio el locurón y paré el coche, me bajé a comprar los productos necesarios para el tinte y en casa y con la ayuda de  mis tías.. ¡éste es el resultado! :) Como lo llamo yo "mechas californianas a lo Rebel" ;) jajaja la verdad es que cada vez siento más el granate como mi color y creo que hace un contraste perfecto con mi pelo castaño ^_^ ¿Os gusta? ¡Yo me alegro un montón de haberme lanzado a hacérmelo! :)


Pasando a otras novedades importantes también.. Os presento estas 3 nuevas piezas diseñadas y realizadas por mí: el clutch tipo "sobre", el cinturón y el brazalete, todo a juego y realizado en la misma piel de alcántara, que para quién no lo sepa, es una piel SINTÉTICA de tacto igual al ante pero que al ser sintética es totalmente APTA para VEGANOS =) 


También lo tengo en versión con la puntera metálica, queda muy bonito para looks tanto de diario como más formales :)


Está a la venta y la lista de precios es ésta:

Cinturón: 15€ 
Brazalete: 9€ 
(si no os gusta con las tachuelas, se le pueden quitar y el precio varía)
Bolso: 20€

Tanto al bolso como al cinturón se le pueden añadir tachuelas a vuestro gusto y el precio cambiaría, y si os lo lleváis todo os hago un precio especial de 40€ :) Si os interesa, ya sabéis que estoy encantada de atenderos en mi e-mail lennerockandwild@hotmail.com (para esto o para cualquier otra duda/pregunta/cotilleo que queráis hablar conmigo =P) 


Haciendo un poco el idiota, para variar x).. Viviendo la vida con positivismo y sin perder la buena actitud aunque no estemos en nuestros mejores momentos.. Queriendo luchar por los nuevos proyectos que se abren ante nosotros.. 


Vestido: Pull & Bear (rebajas '11)
Chaleco: Sfera (rebajas '11)
Cuñas: Mustang Outlet
Bolso, cinturón y brazalete verde menta: Yo misma

Nota: Después de hacer esta foto, acabé un poco perjudicaita y mareada xDDD

Y esto es todo ^_^ Espero no haberos abrumado con tantas novedades en un mismo post xD

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Y los complementos? 
¿Sois fieles a la tendencia del verde menta? :)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Meca nena me encanta el pelo!! Vaya pasada!! Me gusta mucho el outfit pero no he podido dejar de mirar tus mechas californianas a lo Rebel!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu cambio de look es total!!!
    Y los complementos qu ehaces son una monada.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu cambio de look, muy atrevido pero la verdad es que te sienta fenomenal. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!!!! Precioso todo, el look, tus complementos, tu peloooo ♥♥♥
    Estás guapísima!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! Que bien te queda el pelo así!!! me encanta! Y el menta con el azul klein queda de maravilla!!! besos

    ResponderEliminar
  6. me encantó el outfit! los complementos que has hecho son increíbles :)
    y el pelo te quedó super original!
    un besazoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  7. Pues estás guapísima, creo que te favorece mucho el pelo así, destaca mucho con el color natural de tu pelo. Por cierto, me he enamorado del vestido!!! jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus nuevas mechas californianas a lo rebel :) aunque yo sinceramente habría pasado por la pelu para hacer ese look con un corte con más forma, con flequillo, capeado... algo asi. De todas formas enhorabuena por tu valentía, ahora te mirarán mucho por la calle :)

    ResponderEliminar
  9. estas wapisima y los complementos son muy bonitos! que artista!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa!!Me encantan tus californianas a lo Rebel xD jejeje yo llevo tiempo pensando en hacérmelas..pero me da palo que me vayan a estropear el pelo y al final quede feo.. Pero si encontrase una peluquería donde de verdad supiesen hacerlas no me lo pensaba!
    Por cierto los complementos preciosos!Te estas volviendo una manitas de la moda! jeje un besote

    ResponderEliminar
  11. que bonito el look. Mi madre tiene un chaleco como ese y tengo ganas de cogérmelo para mi, que ahora en verano le sacaría bastante partido. Y el bolso y lo otro te ha quedado genial, que artista eres haciendo cosillas de esas. Ya te ví el otro en Instagram y que manitas eres.besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado este outfit la verdad! El vesstido te queda realmente percioso y combinado con estos super complementos que te haces tu, pues todavia mas bonito la verdad!
    Me encanta el bolso, y tendre que pensar que color y tal me gustaria para encargarte uno!

    El cambio de look es bien arriesgado Lenne! Yo es que en estas cosas soy muuuy clasica, pero te queda increiblemente bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Las mechas me parecen espectaculares, la verdad. Me han gustado muchísimo. Yo quería hacerme un efecto así pero en un tono más cobrizo, más rojo que caoba.
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhhhh mi Marta, super guapaaaaaaaaaaaaaaa! te sientan de lujazo esas californianas singulares y con el azul del vestido más contraste aun, me molan mucho :*

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! me encanta el outfit, y esas mechas son espectaculares <3 desde luego un locurón, pero con un resultado muy bonito ^^ un besazo!

    ResponderEliminar