viernes, 31 de agosto de 2012

OUTFIT "Black and White"

¡Buenas tardes de viernes! :)

Afrontando ya el final de Agosto, casi el final del verano.. Pero bueno, ¡disfrutemos de lo que nos queda todavía! :)

Hoy os traigo otro Outfit con invitado especial, otro de los bolsos que he diseñado y fabricado yo misma ^^ ¡Espero que os guste!


Para este Outfit los colores predominantes son el blanco y el negro, una combinación clásica donde las haya y que por eso mismo, nunca falla ;) Y que pese a todo, yo no suelo usar mucho, ya que como he comentado alguna vez no me siento muy cómoda con el color blanco (al contrario que con el negro, que es mi color favoritísimo de siempre).


Cuando me enseñaron el estampado de esta tela de vinilo enseguida se me vinieron a la cabeza miles de ideas para hacer, pero sólo podía decantarme por una.. Y elegí esta, un bolso de asas para llevar colgado al hombro, pero que al ser cortas también se puede usar como bolso de mano. Es comodísimo, no muy grande pero con el espacio más que suficiente para llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día (móvil, cartera, llaves, botella de agua, bloc de notas, incluso una tableta eléctronica cabe perfectamente =P)


 El interior del bolso está hecho en forro de algodón en color negro, y el cierre es de imán y lleva unos remaches plateados en el exterior, para mayor sujeción de las asas :) Y como sobró algo de tela.. Pues me animé a hacer unas pulseras a juego ^^ Para que no le falte detalle a vuestro Outfit =P


Si os ha gustado tanto como a mí, os interesará saber que por sólo 25€ este bolso tan precioso puede ser vuestro =) Además de que os llevaréis algo único, sólo he hecho una unidad (aunque si más de una está interesada en conseguirlo, puedo intentar conseguir algo más de tela) y por sólo 5€ más os lleváis la pulsera a juego ^_^ ¡¡Vamos, estoy que lo tiro!! :) 

Como siempre, podéis contactarme a través de mi e-mail lennerockandwild@hotmail.com para cualquier duda ^^


Proseguimos con el Outfit.. Como véis, combiné mis nuevos shorts de polipiel (comprados baratísimos en Segundas Rebajas) y tras los que llevaba mucho tiempo, sin duda van a ser un básico imprescindible durante este Otoño-Invierno (ya tengo muchas ideas de con qué combinarlo para cuando llegue el tiempo más fresco ^^).. con una camiseta blanca muy sencilla, para no restarle protagonismo al bolso :) Y como ya es habitual, mis infatigables cuñas Mustang <3 p="p">

Camiseta: Bershka
Shorts: Pull & Bear (rebajas verano '12)
Cuñas: Mustang
Bolso: Handmade


Si os habéis fijado en el collar de la calaverita, el mérito es todo de la genial MOLI-Art ^^ Hace unos complementos chulísimos manualmente y se merece que os paséis por su blog a verlos ;) (Aparte de las maravillosas entradas sobre moda y cosmética que hace, con un estilo muy personal y que a mí me encanta ^^) ¡Un saludo guapa! ;)


Ignorad mi tremenda cara de mala leche x)

Y ya que estaba, aproveché para sacarme unas fotos con el bolso tachuelizado para que lo vieseis en acción ^_^



Y esto es todo por hoy ^^

¿Os ha gustado? ¿Apostáis mucho por esta combinación?
¿Tenéis ya vuestros shorts de cuero o sucedáneo preparados para el invierno? =P

¿Y el bolso qué os ha parecido? ¡Contadme vuestra opinión! :)

Muchas gracias por leer y comentar, que paséis un feliz fin de semana y ¡hasta la próxima! ;)

18 comentarios:

  1. Ala que wapo el outfit!!!y bueno el bolso hecho por ti genial no!! GENIALOSO!!!!superwapa Marta ;) un besin (que siempre te leo pero casi nunca comento para que lo sepas muak!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece un bolso precioso, estás hecha una artista!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella que guapa! Pues los shorts de polipiel son muy bonitos y seguro que mas adelante les sacas todavia mas partido!
    Las cuñas me parecen bien bonitas y eso de crecer unos centimetros me gusta todavia mas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una artesana! me ha encantado el bolso, la camiseta y como lo has combinado todo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantan tus outfits! Aunque debo decir que siempre me gustan más tus outfits invernales, me gusta más los colores que utilizas! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, se me han ido los ojos desde la primera foto a la pluma del colgante y luego me entero que lleva calavera, me encanta!
    Tus bolsos son la caña de España, a ver si tienes suerte!

    Un besote cuerpazo!

    ResponderEliminar
  7. Los shorts me han gustado un monton!! Estas super guapa :)) El bolso es una pasada, estas hecha una artista! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el bolso, yo también soy bolso-adicta...ojalá tuviera tu mano y ahorraría en adicciones caras xD

    ResponderEliminar
  9. Está genial el outfit, me encantan los shorts y el bolso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que manitas con ese bolos, yo no paso de coser botones jiji

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts!! Yo tengo unos parecidos pero los tengo relegados a cuando haga más frío ya!! Y el pelo es AMOR!!!!!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaa!! Que bien te sienta el blanco y negro!y que precioso el bolso!Te estas haciendo una artista poco a poco ehh!un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Guapa tu!! Esas mechas con la calaverita roja al lado quedan de muerte :). Y qué decir del bolso? Es genial tia, menudos complementos te estás marcando, estoy descubriendo a una Marta oculta que guardaba el misterio del diseño y la costura.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  14. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí!
    ¡Qué guapo tu pelo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Creo que deberías montar una pequeña tiendecita y luego ya amplías jejeje
    Genial el bolso y los short me encantan!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué outfit más chulo! Yo aún no tengo shorts de cuero, pero con el culamen que tengo no sé si me quedarán bien. Ya lo probaré, porque me encantan los shorts negros de todo tipo. Y, por cierto, el bolso es una chulada, ¡¡¡qué arte tienes!!! Además, ¡¡que queda genial con el modelito!!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar