miércoles, 29 de agosto de 2012

OT: Operación Terminado (IX)

¡Buenas!

Ya va tocando hacer los terminados de este mes ^_^ Me estoy portando muy bien últimamente y entre que apenas compro y voy acabando las cosas que tengo abiertas hace más tiempo, voy haciendo hueco entre las estanterías, que falta me hacía ya =P Bueno, ¡vamos al lío!


TRATAMIENTO LASHER DE ETERNELLE PHARMA -> Podéis leer una review completa del producto y mi opinión AQUÍ. En resumen, es un buen producto sobre todo si queréis alargar y fortalecer vuestras pestañas. Lo único que no me hacía mucha gracia es que se quedaba muy sucio por dentro y no da buen aspecto, pero no influye en el efecto del tratamiento.


¿Repetiría? No me importaría, pero de momento no lo haré ya que tengo pendiente de probar el lash sérum de Givenchy.

CHAMPÚ DE LECHE DE ALMENDRAS Y VAINILLA de CARREFOUR -> Me encanta el olor de este champú, huele a vainilla super rico y perdura al menos 1 día en el pelo el olor. Deja el pelo limpio, suelto y con brillo, tiré el bote y no recuerdo si llevaba siliconas o no :S Me parece que no, pero no estoy del todo segura.. Cuesta muy poquito y trae 1L, por lo que cunde muchísimo.
¿Repetiría? Si dadas las circunstancias, aparece por casa y no tengo otro a mano pues lo usaré, pero quiero probar los champús sin sulfatos..


BANDAS DE CERA FACIALES DE DELIPLÚS (Mercadona) -> Las llevo usando más de un año y siempre repito, no me irritan y con 2 bandas me apaño para cada ocasión, por lo que cunden. Para mí supone una gran ventaja no tener que depender de pedir cita en la esteticista, ya que con estas bandas puedo hacerlo en el momento que quiera y cómodamente en casa. Son eficaces y baratas.
¿Repetiría? Sí, de hecho ya tengo otras en casa y seguiré repitiendo una y otra vez. Es uno de mis básicos imprescindibles.

AGUA DE LIMA de TROPICALIA -> Otra de las colonias que uso como ambientador en el cuarto de baño, ya que su olor no me agrada mucho. Tampoco olía demasiado a cítrico y personalmente prefiero las fragancias dulces.
¿Repetiría? No, ni sé donde se compra ni me interesa la verdad.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES 4 EN 1 -> Éstas, las odio a muerte. Se suponen que son para pieles sensibles, pero como una piel sensible las use se le cae la cara, os lo puedo prometer xD Escuecen muchísimo el rostro, y cuanto más restriegas peor, no desmaquillan apenas y se secan muy rápido aunque el paquete esté bien cerrado. Vienen 2 paquetes de 25 toallitas cada uno por 1.50€ el pack, pero sin lugar a dudas es un dinero tirado a la basura.
¿Repetiría? Ni loca.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES CON ÁRBOL DE TÉ de PRIMARK -> No las recomiendo en absoluto, apenas desmaquillan, se secan muy rápido, éstas no escuecen tanto como las del envase blanco y rosa, son un poco más suaves pero tampoco me convencen.. En definitiva, fatal vamos, y por 1.50€ son muchísimo mejores las de Mercadona o Carrefour.
¿Repetiría? En la vida volveré a comprarlas. En general, estoy bastante descontenta con las toallitas desmaquillantes de Primark.

Y esto es todo por hoy ^^

¿Habéis probado algo? ¿Algo que me recomendéis o no recomendéis en absoluto? 

Yo os aconsejo que os alejéis lo más que podáis de las toallitas de Primark, son la muerte verdadera xD

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

21 comentarios:

  1. He probado el serum para pestañas, que me gustó mucho, y el champú que huele a gloria (con lo que a mi me gusta la vainilla jajaja). Me parto con tu última reflexión sobre las toallitas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena has sido y esos huecos me da que están buscando un llenado en breve, jajaja.
    Si que da como cosa que se manche el tto de las pestañas... y las bandas de deliplus a mi no me gustan nada, no me quitan el pelito, prefiero las de taky de toda la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!! Pues lo único que he probado es el Lasher y me quedé estancada a la mitad porque me daba perezón y no veía mucho cambio!! En lo demás nanai y mira que he probado productos y productos!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el champú y en todo este tiempo en que he estado usándolo he pasado por temporadas de pelo graso y de pelo seco. Para el pelo graso no me gusta demasiado porque el pelo se me vuelve a ensuciar muy rápido, pero para pelo seco me gusta mucho. Aún me queda un culín, pero es que tengo 4 champús en casa que andan por la mitad y no consigo acabar ninguno, jaja.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado las toallitas para pieles sensibles de Primark y desde luego no pienso volver a comprarlas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi las bandas de cera de Deliplus ni fu..ni fa.. Seré muy torpona haciendo la cera jejeje

    ResponderEliminar
  7. Las toallitas del primark son un asco! yo tenia esas colonias de tropicana de peque olían muy fuertes, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  8. De primark he estado varias veces y nunca he comprado ninguna cosa facial la verdad, pero veo que tendre que alejarme cuando pase a la cola jeje
    Las bandas de cera tambien las he probado y no van nada mal; a mi me gustaban porque no son de aquellas que apegan una barbaridad!

    Y el lasher de eternelle ya me gusto cuando publicasteis reviews sobre el, asi que quizas me animo y lo compro, a ver que tal le va a mis pestañas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo las toallitas de Primark del paquete rosa, no son nada del otro mundo... y recien empezado está el primer paquete

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos, y si quieres probar los champús sin sulfatos sólo te podría recomendar el de Moroccanoil porque es el único que he usado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola lenne! No he probado ninguno salvo las toallitas de primark y les tengo mucho odio jejeje para desmaquillarme necesitaba mil toallitas y encima se secan enseguida Unnnnn besazoo!

    ResponderEliminar
  12. las toallitas de primark deberían estar prohibidas por sanidad jaja que cosa más mala

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. No he probado las toallitas, pero después de leerte...menos!! A mi también me gustan mucho las bandas de cera, son super socorridas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. He probado las bandas de cera y estoy de acuerdo contigo a mi me encantan!!visita mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/, besitss

    ResponderEliminar
  15. Jamás!! y digo Jamás!!! volveré a comprar toallitas en Primark!! Es puro fuego en la cara, yo lo pase fatal!!!
    Nada ni aunque me las regalen!!! Odio eterno a esas toallitas!!! XD

    Un besito!!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con las toallitas del Primark. Mucho mejor las del carrefour o las de cualquier otra marca! arggggg!

    un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa lo mismo con las toallitas de Primark. La última vez que fui cayó un paquete de las verdes y menuda tortura, a parte el olor es malísimo. Las llevé a mi piso para gastarlas allí si las necesito alguna vez que me quedo a dormir, o para limpiar los muebles XD.
    Sin embargo con la cera de Deliplus yo no estoy nada contenta, no se si será que mi bello es mas fuerte pero a mi no me arranca nada bien, prefiero las TAKY :).

    ResponderEliminar
  18. Yo también utilizo las bandas de cera de Deliplus, pero no tengo tan buena opinión de ellas como tu...

    ResponderEliminar
  19. Yo soy un desastre para los tratamientos de pestañas, siempre se me olvidan :S

    ResponderEliminar
  20. Ay, qué miedo con las toallitas de Primark xD Yo prefiero fiarme de marcas más específicas pa estas cosas, el picor de ojos puede ser horrible!

    No he probado nada, pero tal y como has descrito el champú del Carrefour me han entrado ganas... Siempre que lo veía pensaba que era gel, y ni me fijaba, más que nada por el tamaño qu tiene, que confunde, pero la próxima vez me voy a fijar más.

    1besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Ya había visto críticas muy malas de las toallitas del Primark, y ahora ya se me quedará grabado para siempre. Creo que no he probado nada de los que enseñas. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar