viernes, 20 de julio de 2012

Review tónico Tea Tree Water de Lush

¡Buenas mañanas de viernes! :)

¿Qué tal? Esta semana he estado vaguísima y además celebrando el aniversario con mi chico (ya son 3 años wiii ^_^) así que no he tenido muchas ganas de actualizar por perrería, básicamente xD pero hoy os quería traer una mini-review de un producto que llevo probando bastantes meses y quería daros mi opinión sobre él ^_^


Como podéis ver por el título, se trata del tónico de Árbol de té de la marca Lush =) 

DATOS INTERESANTES: 

- ¿Dónde comprar Lush? En tiendas físicas o en su web
- ¿Precio? El formato de 100gr. (el mío) cuesta 5,20€ y el de 250gr. sale a 9,95€ 
- Su descripción: Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.
- Ingredientes: Agua de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus paradisi), Agua de Baya de Enebro (Juniperus communis), *Limoneno, Perfume, Metilparabeno. * Se da de forma natural en los aceites esenciales
- Sus propiedades: Árbol del té: Bactericida, curativo y antiséptico. Agua de pomelo: Tonificante y desintoxicante. Enebro: Estimulante y descongestionante de poros. 
- Recomendado para pieles grasas o con problemas de acné y/o pieles con brillos.
- Apto para veganos :)

MI OPINIÓN: 

Para empezar, cunde muchísimo, la botellita de 100 gr. me ha durado desde Marzo hasta Julio usándolo día y noche. Lo compré porque había leído muy buenas críticas sobre él y se decía que ayudaba a minimizar los poros.. Si bien al principio sí que notaba que me hacía más efecto y los reducía un poco, de un par de meses a ahora no notaba ese efecto contra los poros abiertos :( Contra los brillos... pues no he notado nada excepcional la verdad, también porque mi piel ahora es muy grasa por temas hormonales y este tónico es bastante "light" para las pieles muy grasas en mi opinión... Para normal tirando a mixta (que era como tenía antes mi piel U_U) va bastante bien. 

Al principio el olor puede resultar un poco desagradable si no os gusta el olor a árbol de té (a mí no me gustaba hasta que me habitué a él) pero te acabas acostumbrando. 

Como os digo, yo lo usaba mañana y noche y aunque no hacia nada contra los poros abiertos, creo que es fundamental incluir en nuestra rutina un tónico ya que facilitará y potenciará la acción de la hidratante que pongamos a continuación :) (la función del tónico es restablecer el pH de nuestra piel después de haberla limpiado previamente).


No sé si repetiré con él porque, aunque en líneas generales me ha gustado, quisiera buscar alguno que hiciera más efecto en lo que busco (control de los brillos y la grasa, poros abiertos)... ¿Alguna recomendación? =)




Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Yo aun no he probado esta marca con las ganas que tengo! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído muy buenos comentarios sobre este tónico, pero yo uso agua micelar de Bioderma y siento que no necesito nada más después de aplicarla (bueno, el sérum y la hidratante sí :))
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es raro que al principio si te ayudara con los poros y ahora no. No sé si tu piel se habrá acostumbrado o el producto ha perdido efectividad por llevar más tiempo fabricado...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Al ser para pieles grasas yo no podre utilizar por que tengo la piel sequisima jajaja Y respecto a lo del decolarente no te preocupes porque no se queda amarillo pollo,se quedan rubitos y natural asi que te animo a que lo pruebes =)

    ResponderEliminar
  5. Yo de Lush uso el tónico un soplo de aire fresco!! Me gusta pero he de decir que aunq es para evitar la sequedad a mi me seca algo la piel! Es cierto que yo no tengo la piel grasa en absoluto pero tampoco seca, de modo que puede que a lo mejor a tí te reduzca un poco la grasa de la piel, ya que en las pieles normales seca!

    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  6. Martuchi!! Yo la verdad que lo he probado y me gustaba pero al tiempo me empezo a resecar más de la cuenta!! Ahora con la loción toi feliz!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomiendo el tónico de romero de L'Herbolario, lo uso desde hace un par de meses y estoy encantadísima con él.

    PD. Gracias por el chivatazo, tenías razón!!

    ResponderEliminar
  8. Este lo probé cuando me animé con lush, pero me resecaba tanto que ni siquiera terminé el bote. Lo veo fuertecillo para mí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Este se lo compre a mi novio, y junto con otros productos tenia la piel estupenda! Si que no le salen granos, pero tenia los poros un poco dilatados, y nose ahora ya tiene la piel mas mixta, pero creo que le fue super bien!
    Si tienes la piel super grasa uno que te iria muy bien es el de la linea de arcilla de kiehls, uno que es como bifasico, osino el de la linea cleanance de avene que tambien es bifasico y hay que agitar antes de usar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta bastante porque me reseca los granitos y demas

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado como a ti..En invierno me iba bien ya que mi piel era mixta-grasa..pero ahora (también por temas hormonales) tengo más granos..y la piel más grasa y como tu dices es demasiado Light, de ahí que me haya pasado al de TBS , pero tengo otro bote guardadito para cuando empiece el frío y mi piel se vuelva algo más mixta.. un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo he repetido varias veces con este producto y me iba genial, pero ahora estoy intentando utilizar menos productos en mi piel, y la verdad que no echo nada de menos el tónico. Pero me pasa como a ti, me gustaría encontrar uno que controle los brillitos y los poros ;) Muaaa!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, y por ahora tampoco he encontrado ninguno que haga efecto sobre el tema de los poros abiertos, que a mí también me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de Lush :(
    Has probado el sébium pore refiner?? yo lo tengo anotado, a ver si tengo la oportunidad y me va bien.
    un besazo wapaaa

    ResponderEliminar
  15. Yo de tónicos poco te puedo recomendar, en The Body Shop tienes uno también de Árbol de Té pero mas agresivo, aunque yo no lo he probado. Yo ahora estoy usando un tónico de aloe vera de Cazcarra y me está encantando porque para secar los granitos me va fenomenal :).

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes mi punto de vista xDD me quedo con las lociones jajajaja aunque este siempre me ha llamado... Ah! y los poros con nada desaparecen reina, si se disimulan pero no menguan :(
    Yyyyy compensa más pedir a la web de Portugal guapi.

    Un besote!

    ResponderEliminar