miércoles, 11 de julio de 2012

Mi pulsera de serpiente personalizada, ¡¡me estreno!!

¡Muy buenas a tod@s! =)

¿Qué tal?^^ Hoy vengo a enseñaros una pulsera muy especial, al menos eso me parece a mí :) ¿Y qué tiene de especial diréis? ¡¡Pues que la he hecho yo!! :) Sí sí, cómo lo oís ^^ Hoy me estreno oficialmente como "diseñadora" freelance =P (por mi cuenta, vaya) ^_^ Me he animado a hacer mis propios complementos y muy pronto los iréis viendo en el blog y en mis outfits claro ^_^ Si os interesa, seguid leyendo ;)

Pues bien, la pulsera en cuestión es ésta :D


A quien le guste tanto el estampado serpentil como a mí y/o las calaveras, le encantará =D A las que no, pues.. Una pena =P Porque la verdad es que queda super chula ^_^ (¿Y no es por que la haya hecho yo, eh? :P) Está hecha de piel sintética, pero parece totalmente natural :) Los cierres son de metal ligero, pero resistente en tono bronce/dorado viejo que creo que es el que más le va a las tonalidades de la piel :) Y para hacerla más original le añadí una calaverita colgante en tono amarillo pastel, ¡así aunamos 2 tendencias en 1! :)

Os dejo un par de fotos más para que la veáis en detalle ^^



Y diréis ¿Y ahora a qué viene esto?, pues bien, os lo explico:

1. La razón principal era que muchas veces me encuentro con que las pulseras de este tipo que me gustan me quedan ENORMES ya que tengo la muñeca bastante delgada, y por lo tanto apenas tengo pulseras debido a este "problemilla" :( ¿Solución? Hacerme mis propias pulseras con la medida personalizada de mi muñeca :D

2. ¿No os pasa que muchas veces buscáis algo muy concreto y no lo encontráis por ningún sitio? :( a mí me pasa mucho, y me rabia... ¿Solución? Pasar la idea que tengo en mi cabeza a algo material, es decir, crearlo yo misma :) Y ya que tengo los medios y conocimientos necesarios, ¿por qué no hacerlo? =)

Son buenas razones, me diréis que no =P A mí desde luego que me han convencido totalmente jaja ^_^

Os dejo otro par de fotos más para que veáis lo bien que luce puesta ^_^





Pero aún hay más... Si os ha gustado muchísimo y os gustaría tener una vosotras también, ¡estáis de suerte! :) Con la tela que usé hice un bolso y esta pulsera, pero aún sobró un trozo para hacer ¡¡otra pulsera!! :) Por lo que si a alguna le interesa, esta pulsera tan mona y de tendencia puede ser vuestra por sólo 10€ + gastos de envío ^_^  ¡¡Tened en cuenta que es algo muy especial y a medida!! Además, si no os gustan las calaveras ¡no problem! También dispongo de figuritas de elefantes, el símbolo de la paz, tortugas, cruces... ¡En fin, preguntadme! :D Que si está en mi mano conseguirlo, lo tendréis ;) Por supuesto, si os gusta con este tipo de calavera pero la preferís en otro color, ¡también es posible! :) Como os digo, es totalmente personalizable ^_^ Lo único que es fijo es el estampado de serpiente, pero lo demás puedo ajustarlo a vuestros deseos =P 

Como digo, por desgracia sólo me queda piel para una más :( así que si a varias os interesa, la primera que contacte conmigo a mi mail lennerockandwild@hotmail.com y me confirme que se la queda, es suya =)

Espero que me acompañéis en este nuevo proyecto que estoy realizando por mi cuenta, muy ilusionada  y sin más objetivo que el de crear cosas originales que os gusten a vosotras, que me gusten a mí y disfrutar haciéndolo =) por que no sé si alguna vez lo he mencionado, pero siempre he tenido la espinita clavada de no haber podido estudiar una carrera de Diseño y Confección.. Con esto de momento algo me voy resarciendo =P aunque no descarto estudiar algo de esto cuando termine la carrera, quién sabe.. 

Por ahora, si os ha gustado esta pequeña introducción de mi nueva actividad empresarial (jeje =P) seguid atentas por que poco a poco irán saliendo más cositas interesantes a la luz =P

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, por favor comentadme qué os parece =) Un besito enooorme para todas y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Para adelante preciosa, me encanta verte con tanta ilusión. Los nervios a la basura, vale? suerte, suerte y muchísimas ganas, que no falten :***

    pd. ahora si, jaja, a dormir : )

    ResponderEliminar
  2. Ole oleeeeee!! Esa Marta como mola se merece una ola!! Ojalá yo supiera hacer estas cositas, pero mira que soy burrufasa!! Otra cosa es que tampoco sé dónde comprar los ingredientes!!jeje La tuya ha quedado preciosa!! :)
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Te ha quedado genial! Si necesito un regalo te pediré una! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto guapísima. La pulsera me ha encantado, ojalá yo fuera tan apañada para hacer cositas como estas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. guapaa! me encantaaa!!
    ya sabes que a mí las cosas hechas a mano me encantan que yo también hice algunas cosillas :)
    me alegro un montón de que te animes en algo así!
    un besazoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a este apasionante y difícil mundo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta! Espero que tengas suerte con las ventas y que sigas haciendo estos diseños tan chulos.Pronto quizás me anime a encargarte algo ;)
    Desde luego admiro mucho a la gente que trabaja con las manos,me parece que hay que tener mucho talento,maña y sobre todo paciencia :D un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonita! me encanta que te hayas animado, a mi las manualidades me encantan y suelo ver cositas en tiendas que me gustan pero las veo caras e intento recrearlas en casa, vale, lo tuyo tiene más estilo porque yo suelo "copiar" jejeje.
    Estoy deseando ver más cositas que hagas!!
    un beso y felicidades =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es muy original la pulserita y a mi me pasa como a ti que no suelo encontrar tallas que me vengan bien, tengo una muñeca de niña pequeña.. pero algunas marcas buenas tienen diferentes medidas^^! Pero haciéndolo tu misma mejor! a mi lo que me encanta hacer son los anillos de abalorios y swarovski jeje pero no tengo nada de tiempo para ello :/. A ver que tal te va :D siempre es mucho mejor si es algo que te motiva tanto :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. mira que no soy de estampados de serpientes pero la pulsera me gusta mucho porque no es el típico estampado, sino que es más sutil

    yo también tengo una muñeca mini y sé lo que es no encontrar una que te guste mucho y te sobre la mitad

    besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al mundo artesano jeje. Suerte y paciencia, la necesitarás!

    ResponderEliminar
  12. Nena, me alegro que estés tan ilusionada con este nuevo proyecto, y te deseo que te vaya muy bien! Nunca es tarde para quitarse ese gusanillo de dentro, y omo tú dices, si tienens los medios y el conocimiento, qué te frena? NADA, pues adelante!
    Muack

    ResponderEliminar