lunes, 4 de junio de 2012

Un par de compras en KIKO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal? ¡Mucho ánimo a todas las estudiantes! :) Que Junio es un mes difícil.. pero luego la recompensa merece la pena =P O eso es lo que me repito a mí misma cuando me da el bajón >_< jeje

Hace un par de semanas fuimos mi chico y yo a KIKO y me regaló un par de cositas, más majo que es ains =D y quería enseñároslas, ya que hay alguna que otra cosa de oferta y por si os interesa, que aún estéis a tiempo de pillarlo =P


Son solo 2 cositas, pero estoy completamente encantada con las dos ^^

Primero de todo, os enseño el esmalte crackleador, que como ya he comentado otras veces, me encantan los esmaltes que dan este efecto =) 


Es un color topo grisáceo, que queda chulísimo tanto encima de colores neón como pastel :) Hace unos días lo probé encima del esmalte "Tropical Fuchsia" de Sephora y me gusta un montón, mirad =)


De duración, pues lo que me suelen durar a mí las manicuras intactas, 2 o 3 días xD Más no puedo pedir con lo bruta que soy jaja :P Como muchas ya sabréis, ahora están en oferta todos los esmaltes de KIKO a 2'50€, si os interesa alguno ¡corred! que la promoción debe estar a punto de acabar..

La siguiente cosa es un labial de la gama de los Velvet Mat que llevaba tiempo tras él >_< 


Han cambiado el formato de los labiales y ahora tienen este peculiar packaging, que la verdad, ni me gusta ni me disgusta xD Me resulta indiferente, aunque lo veo un pelín grande =S 

Bueno, el caso que el labial como véis es el tono 605, un rojo con subtono anaranjado que cuesta mucho que la cámara lo capte =S (aparte de la mala luz que tengo...) En su día, cuando le eché el ojo, pensé que era un buen clon del Lady Danger pero cuando estuve en Madrid pasé por MAC Pro y me lo probé y comprobé que el Lady Danger es más naranja neón que este.. Lástima x) tendré que comprármelo también jajaja.. Aún así este es un tono muuuy bonito y más discreto que el Lady Danger ;)



Puesto en los labios se nota más, os lo aseguro.. De hecho, lo vistéis en este look :)



Se ve más anaranjado de lo que es en realidad porque le puse por encima el Pout Paint "Lava" de Sleek, pero vamos, que a la luz se le nota claramente el subtono naranja ;) y más si usáis algún delineador para labios naranja antes, como el "Orange" de NYX :) De todas formas, intentaré sacarlo sin ningún añadido en algún look pronto para que lo veáis en todo su esplendor ^^

¿Qué os han parecido? ¿Habéis caído ya con la oferta de los esmaltes en KIKO? ¿Os gustan los esmaltes de efecto crackle? :) 

Por cierto, antes de despedirme quería comentar que si me dejáis alguna pregunta, duda, etc en los comentarios de la entrada, os ruego que os paséis un par de días más tarde por la entrada correspondiente porque seguramente que ya esté contestado vuestro comentario ;) A partir de ahora voy a intentar contestar todos en un par de días desde la publicación de la entrada =)

Dicho esto, muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. Yo de rojos no soy demasiado.... pero ese esmalte es precioso! A mi me tiene loquita en combinacion con el 320 que es del mismo color, y algun tono pastel :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona :) pues los labios con ese tono te quedan genial :) en serio, que color mas precioso, me encanta sin duda! Un besoteeeee guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. El labial te queda genial!! Esta vez no he caido con la oferta de los esmaltes, cuando la quiten se me antojaran algunos para q no falle la Ley de Murphy :P
    MUak!!

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa mi marta ^_^ jaja que me acabo de acordar que te debo la foto de este con el 288 al lado para comparar... mañana sin falta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el labial! A ver si yo empiezo a animarme a maquillarme los labios, que ultimamente ni brillo uso! Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué rojo más bonito y qué estupendísimo te queda Lenne!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece un color precioso y te favforece muchísimo, reina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El tono del labial me parece precioso y a ti te queda de cine.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El labial es preciosísimo, te sienta muy bien :)
    Todavía no he caído con ningún crackelador, te lo puedes creer? jejeje Pero sí con esmaltes de Kiko
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mi Marta Esponja crackeladaaaaaaa!! A mi también me gusta hacérmelo en las uñas cuando no sé que ponerme!! Y el labial es precioso precioso, toi pensando en apuntármelo pero los naranjas me quedan de pena!!jajaja
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Si es que es poner la oferta de los esmaltes y allá que me voy, porque siempre encuentro alguno o algunos que me tengo que comprar. Esta vez me compré uno rojo y el 360, de los nuevos que han sacado.
    El labial me encanta y te sienta fenomenal! Iré a echarle un vistazo... ^^
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  12. me encanta el esmalte tropical y el labial!
    besito

    ResponderEliminar
  13. me encanta el labial y te favorece un monton

    ResponderEliminar
  14. Que precioso es el labial! besos

    ResponderEliminar
  15. Que precioso el labial!Me recuerda un poco al lady danger ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jeje, lo he puesto ;)

      Eliminar
    2. ya , por eso te lo he dicho (en apoyo a tu opinión) :P

      Eliminar
  16. A mi es que los labiales rojos... ¡me encantan! Tal es así, que hace poco compre Ramblas Red, que es rojoaframbuesado y estoy encantada con él, aun que de mi cabeza no se me quita el Lady Danger... x)
    Por otra parte te diré que he tenido una regulera experiencia con KIKO, tanto en labiales como en esmalte y dudo que repita con esta marca en productos de maquillaje...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buena compra! De los Velvet Mat yo tengo el naranja y es, ufff, una pasada. Y este rojo no se queda corto, me lo voy a mirar! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola pichona!! Espero que ese último examen haya ido de perlas, y que por fin ya seas libre jeje

    Me gusta mucho lo que has escogido, el tono del crackelador me gusta mucho, se escapa de lo normal. Y el labial es (L) Y te queda muy bien, tú que tienes labios para lucirlo.

    Un besote grande reina!

    ResponderEliminar
  19. A mi la fiebre del crakelado todavia no me ha dado, no me acaban de gustar la verdad!
    Pero en cambio el labial me encanta, aunque no soy yo mucho de labiales naranjas o rojos, no me veo con ellos. Pero a ti, te quedan de fabula guapa!

    Un beso y feliz domingo, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Si buscas un clon exacto del lady langer el 288 de kiko lo es, HDBeautyStyle ha hecho en su blog una review comparandolos y son iguales, yo lo estrené el otro día y estoy encantada.

    Un beso

    ResponderEliminar