jueves, 28 de junio de 2012

Review y resultados del tratamiento Lasher de Eternelle Pharma

¡Buenas! :)

Hoy os traigo mi opinión sobre este producto de tratamiento para las pestañas que muchas ya conoceréis porque hace algunos meses se hizo bastante famosillo por la red y los resultados que he podido apreciar ^^

 Este tratamiento se describe como un "gel para estimular el crecimiento de las pestañas" y nos promete aumentar las pestañas durante el día y regenerarlas por la noche.

"Protección de las pestañas durante el día. Activación de noche:

    Fórmula que fortalece, nutre y protege las pestañas.
    Ayuda al crecimiento y rejuvenece las pestañas.
    Pestañas más largas que no se caen.
    Protege el tono natural de las pestañas
    Su protección duradera mejora el crecimiento, el estado, la fuerza y la apariencia."


Como podéis ver se trata de dos tubitos de tratamiento de día y noche diferenciados entre sí y con distintos aplicadores, en el Lasher Day el aplicador es como si de una máscara de pestañas se tratara y en Lasher Night tenemos el aplicador de un delineador de ojos:


Decir que el aplicador de día es bastante duro y duele (mucho xD) si os lo claváis en el ojo por descuido... A mí me ha pasado varias veces XD Por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo.. Con el otro sin problemas, se aplica muy fácil y pegadito a las pestañas :) Ambos se aplican con el ojo completamente limpio y antes de cualquier otro producto de nuestra rutina facial, como puede ser el contorno de ojos o la máscara de pestañas (se puede aplicar sin problemas después del Lasher Day siempre que éste se haya secado).

Aquí tenéis el enlace directo al producto en la web de Eternelle Pharma, ahora mismo está de promoción y su precio es de 19.95€ por 4,6 ml en total :)

Pero vayamos a lo más importante, que son los resultados ¿verdad? :)

Os cuento, este tratamiento lo empecé el día 15 de Marzo (de este año 2012, se entiende xD) por la mañana, aquí tenéis fotos de ese mismo día antes de empezar a aplicar el tratamiento (decir que sólo lo he usado en las pestañas superiores, las inferiores ya las tengo muy largas y no quiero más):



Como véis, mis pestañas son de por sí bastante largas y algo curvadas, por lo que yo iba buscando era espesor y el crecimiento de nuevas pestañas.

He de decir que he sido muy constante con el tratamiento y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me he saltado su aplicación (por ejemplo, algunos de los días que estuve de viaje en Eslovenia sí que se me olvidó usarlo, pero no todos). Creo que para que cualquier tratamiento haga efecto debemos ser muy constantes en su uso y es una máxima que intento no saltarme :)

Al cabo de 3 meses exactos, el día 15 de Junio de 2012 por la mañana, vuelvo a fotografiar mis pestañas y vamos a apreciar los resultados :)




Creo que se puede apreciar que han ganado algo en longitud, algunos huecos que tenía estan un poco más llenos con nuevas pestañas, pero la diferencia más notoría y que no se aprecia en fotos es que han ganado en fuerza, he notado que se me han caído menos las pestañas a la hora de desmaquillarme, dandose el caso de que al desmaquillarme usando un bifásico y retirándolo con un disco de algodón apenas se caían 2 pestañas y al usar una leche limpiadora y retirarlo con agua no se me ha caído ninguna =) Por esa parte estoy muy contenta y satisfecha, quizás me ha quedado un poco decepcionada el ver que no han ganado en espesor, aunque tampoco es algo que prometa este tratamiento por lo que realmente era una vana ilusión XD

¿Conclusión? Creo que para las que tenéis las pestañas débiles y/o cortas os va a venir genial ;) Para las demás, pienso que no viene mal de vez en cuando usar algún tratamiento de este tipo para mantener las pestañas fuertes y darles un pequeño empujón :) En cuanto si repetiría, pues no me importaría más adelante, pero de momento cuando se me acabe dejaré descansar unos meses mis pestañas y comenzaré con el Mr. Lash Booster de Givenchy =) 

¿Qué os ha parecido? 
¿Habéis probado este tratamiento o algo de esta marca? ¿Soléis cuidar vuestras pestañas? 
¿Tenéis algún truquillo? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

17 comentarios:

  1. A mi me encanta y me ha ido genial, pero chica tú con esa materia prima que tienes tan estupenda, haces bien en recomendarlo como algo más esporádico. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. abrá que probarlo.
    Gracias por la review, guapetona!
    Besos1

    ResponderEliminar
  3. Pues tendre que probarlo porque yo las tengo mas cortitas que tu! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tendre que probarla porque tengo las pestañas mas cortas que tu! besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque no ha sido lo que esperabas,solo con ganar fuerza y que se caigan menos ya es un plus!un beos

    ResponderEliminar
  6. Estoy probando Dermonú y le estoy dando unos días más para comprobar los resultados. El producto que enseñas se ve que sí funciona!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con el de Givenchy que vas a probar :) Acabo de empezar así que resultados por el momento pocos... jejeje Ya nos contarás qué tal va a ti!!
    Un besote, pestañotas!!!

    ResponderEliminar
  8. Se te ven muy largas, yo busco un tratamiento más completo: espesor y alargamiento.

    Ya nos cuentas cómo te ha ido con el de Givenchy.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy a probar Dermonú, a ver que tal! Este no lo probé porque tengo buenas pestañas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tia!! Me muero con lo de que lo clavaste en el ojo!! Pero como te arreglaste mujer de dudosa reputación mía??jajajaja
    Yo estoy usándolo y nunca me pasó eso, de momento solamente noto el cambio en cuanto a que se me caen menos, pero no en lo de que crezcan, soy una ceniza :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Menudos pestañones que tiens tu no?? Vamos que ya me gustaria a mi tenerlas tan largas y tan curvadas! Y negras! Se ve que si que funciona, y tampoco es un producto caro, asi que si que estaria dispuesta a comprarlo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me tienes descojonada de la risa jajajaja, eres más bruta que yo cuando digo que se me metió una piedra en el ojo cuando son arenas jajaja, pero entiendo, a mi también me mataba cuando se me clavaba en el ojo xD
    Pestañones que tienes nena... y nada, que más o menos hemos notado lo mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. me has copiado la opinión?? jajaja es broma eh? pero es que yo saqué las mismas conclusiones, que puede para un tratamiento de vez en cuando bien, pero que no he visto nada expectacular en mi caso que tengo unas pestañas decentillas

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Sí que se nota el tema de la longitud y también si las tienes más fuertes ha merecido la pena :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, que chulo que es este tratamiento yo también lo he visto en varios blogs^^! pero se te ven bien las pestañas quizás algo haya hecho pero tampoco algo exagerado jajaja yo lo que uso que me va muy bien es aceite de almendras dulces, desde que lo uso me caen menos las pestañas y por lo tanto parece que las tengo más espesas, pero no porque me crezcan sino porque las mías me duran más xD se me solían caer bastantito...
    No te preocupes por lo del concurso de maquillaje, siempre cuesta sacar tiempo para estas cosas pero si quieres votar ya está publicada la entrada con las propuestas de las concursantes :D

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  16. Lo voy a empezar a usar.^_^ estoy deseando ver los resultados!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Pues la verdad que nunca he probado un tratamiento asi,solamente el de Kiko y me gusto pero es lo que dices tu para pestañas muy debiles.El unico truquito que te puedo dar es aplicar un poquito de aceite de oliva o aceite de almendras dulce cuando estas bien desmaquillada y por ejemplo para irte a dormir al dia siguiente limpias bien la zona y se queda suaves y brillantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar