lunes, 11 de junio de 2012

Review L'Occitane: Angelica Crema y Fluido Radiante SPF15

¡Buenas!

Después de mucho tiempo sin traeros reviews de productos, hoy vengo con 2 ni más ni menos :) y es porque creo que estos dos productos se complementan muy bien, pero vayamos "poc a poc" y de uno en uno ;)

Ambos se encuadran dentro de la línea Angélica de la marca L'Occitane,  de la que nos dicen que...

"L’OCCITANE ha descubierto en Drôme una planta de vitalidad y crecimiento sorprendentes: la Angélica. Extraídos del corazón de las raíces de Angélica, el agua y el aceite esencial biológicos de Angélica aportan hidratación y vitalidad a tu piel."



Crema Radiante de la gama Angelica, aquí tenéis el enlace directo a la web de L'Occitane con todas las indicaciones del producto y donde nos dice entre otras cosas:
"La Crema Radiante, enriquecida con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y revitaliza eficazmente la piel. La piel está tonificada, lisa (líneas de deshidratación) y resplandeciente. Una belleza radiante. Ideal para las pieles normales a secas. 
Complejo patentado, exclusividad L'OCCITANE, con angélica biológica de la Drôme (sur de Francia):
-Agua de angélica
-Aceite esencial de angélica
-Aceite de origen vegetal (borraja)
-Testada bajo control dermatológico.
No comedogénica."


 
¿Mi opinión? Efectivamente, yo la recomiendo para pieles normales más bien a secas, ya que es muy untuosa y aporta mucha hidratación, para mi piel que últimamente está más grasa de lo habitual, se me pasa de hidratación =S Pero cuando empecé con ella allá por Noviembre, iba muy bien :) eso sí, aplicando muy poquita cantidad, por lo que los 50ml que trae duran muchísimo, pone que caduca a los 6 meses pero yo la llevo usando cerca de 8 meses y no noto nada raro (no ha cambiado de olor ni de textura ni me ha hecho reacción de ningún tipo) por lo que la sigo usando :) El olor es como floral y bastante fuerte, al principio me desagradaba un poco (no porque fuera fuerte, sino porque los olores florales no me gustan) pero me acabé acostumbrando xD

Un punto bastante negativo que le veo es que, como véis, no tiene dispensador y tenemos contacto directo con toda la crema, lo cual pues no resulta tan higiénico como con otros sistemas y que además cuando nos queda poca cantidad resulta incómodo, al menos en mi opinión =S

Su precio es de 33,00€ por 50 ml.




Como véis, aún me quedaba bastante diría yo... Y la textura es algo densa, no mucho, pero no resulta tan ligera como la siguiente que os presento más adelante.. 


Tarda un poquito en absorberse, por eso yo la usaba por las noches para dejar que actúe y nutrir bien la piel :)

Y pasamos ahora al Fluido Radiante SPF15 de la misma gama Angelica:


Aquí tenéis el enlace a su ficha en la web de L'Occitane, donde nos dice que "El Fluido Radiante Angélica SPF15, enriquecido con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y protege eficazmente contra los rayos del sol. Fresca y ligera, permite preservar la vitalidad de la piel. Ideal para las pieles normales a mixtas. Testado bajo control dermatológico. No comedogénico."

¿Mi opinión? Esta es una versión más ligera de la anterior crema, y que además tiene Factor de Protección Solar del 15, que no es mucho, pero menos da una piedra, ¿no? ;) Me gusta casi que más que la anterior, ya que al ser indicada para pieles mixtas a grasas se ajusta más a lo que necesita mi piel y no resulta tan cargante, se absorbe rápido y no deja sensación grasa :) No queda la piel tan mate como con la hidratante de Amie (aquí tienes una review por si te interesa) pero no queda brillante tampoco :) Su olor es parecido a la crema, pero mucho más suave y no resulta desagradable.

Aquí véis que el punto negativo de la anterior queda solucionado por el dispensador que tiene y que de un "pump" nos da la cantidad justa para todo el rostro :) 

Su precio es de 26,00€ y trae 30ml, que me parece genial porque de la otra acabé un poco cansada la verdad XD Ésta también caduca a los 6 meses pero creo que ya han pasado los 6 meses y sigue igual de bien que siempre :)

La textura es como de protector solar, pero no queda blanca la piel, os lo aseguro =P


Aquí os la comparo con la Crema Radiante, parece que va a tardar más en absorber pero al contrario, con nada de que la extendáis bien se absorbe enseguida :)

¿Conclusión? Como os he ido comentando a lo largo de la entrada, yo el fluido lo utilizaba por las mañanas y la crema por la noche y de ahí que piense que se complementan bien. Ambas son muy buenas cremas porque se nota que hidratan, eso sí, el efecto luminoso que prometen yo no lo he visto si os soy sincera... Vamos, que al menos en mi caso no ha sido  nada drástico y si ha hecho algo, apenas lo he notado xD También es cierto que se nota que no es comedogénica ya que mientras que la he usado no he notado aparición de puntos negros ni granitos :) (hasta hace un par de meses que mi piel se ha vuelto más grasa por temas hormonales y tengo un montón U_U) Aunque me han gustado, no creo que repita con ellas por este tema que os comento y buscaré cremas más específicas para piel grasa...

En mi opinión, muy recomendables ambas dos si os gustan las cosas bio y tal, y con mucho ojo de elegir según qué tipo de piel tengáis claro :)  

¿Qué os ha parecido?^^ ¿Conocíais esta línea de productos de L'Occitane? 

La semana que viene os presentaré el contorno de ojos de la misma gama ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

19 comentarios:

  1. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Tengo muchas ganas de probar esta marca,la crema me ha gustado bastante!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la primera, aunque tremendo bote!! Da la impresión de que se necesitará media vida para gastarlo! Siempre quise probar cosas de L'occitane, pero entre tantas cosas no me decido!! Tomo nota de lo que nos cuentas!

    Mua mua

    ResponderEliminar
  4. Martuchi!! Pues me tienta un montón la marca pero ahora tengo tratamiento facial pa meses!! Aún así me apunto el fluído!!jeje
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algun producto mas de L'Occitane, habia leido sobre la linea Angelica y despues de leer tu post me quedo con mas ganas :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. He probado la primera a través de muestras, pero ahora que me das a conocer el fluido me gusta mucho más porque es más adecuado para mi y por el tema de la presentación. Me ha gustado mucho la review, guapa!

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero me han dado muchas ganas de hacerlo después de leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guaoa, pues encuentro que no están nada mal aunque siempre tienen sus "pero" y creo que para mi no serían problema aunque encuentro que son algo carillas es una pena..

    besines!

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento nada más probé una muestra para el pelín de esta marca, tengo ahí un par de cremas a la espera (de manos). Me llama el fluido aunque a la vez me da miedo, ya sabes que con la piel grasa ando loca xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El fluido tiene muy buena pinta, la verdad no conocía esta gama. Mi piel es como la tuya y se agradece la sinceridad sobre los resultados, muy buena entrada guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada aun de esta marca, pero todo se andará, que el día que entre en la tienda temblará Sevilla XD. Yo creo que la que mejor me iría a mi es la segunda, ya que se ajusta mas a mis necesidades. Yo ahora estoy con una de Avene y de momento estoy contentísima.

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo una crema de manos de esta marca. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. creo que la priemra cremita estaría más indicada para mi tipo de piel que es en parte deshidratada .. malo que no tenga dispensador, pero yo tengo como unas cositas de plástico (vale, no sé como se llaman) y con eso cojo la crema que necesito

    yo aún no he probado ninguno de estos productos .. pero los tendré en cuenta ..

    1 besote!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el fluido!con mi piel grasa la hidratante seria demasiado hasta de noche...
    Yo de L'Occitane he probado la línea de arroz que es matificante,y esa línea si que me gusta mucho mucho!Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que aun no he probado nada de L'Occitane?? Y mira qeu tengo ganas...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Pues el fluido radiante me llama la atención, aunque tendría que conseguir una muestra primero.
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Pues esta linea no la conocia! Es que tenemos pieles tan diferenes, que lo que para ti es un inconveniente para mi una ventaja jejej!
    Iuglamente estoy aun a puntito de probar alguna cosilla mas, me apunto la hidratante entarro!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Por lo que cuentas a mí me resultaría muy grasa y el olor floral fuerte no me gusta. Justo hoy estoy con migrañas :-(

    ResponderEliminar
  19. de esta misma gama hay un fluido matificante, quizas pida muestras.
    Un beso!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar