jueves, 21 de junio de 2012

Review Contorno de ojos Mirada Radiante de L'Occitane

¡Buenas! :)

Aquí os traigo la segunda parte de los productos de la gama Angélica de L'Occitane que he estado usando durante estos últimos 6 meses :) (si te has perdido la primera parte, pulsa aquí ). Hoy toca el contorno de ojos, muy importante en cualquier rutina que se precie ;) ¡Vamos allá!


Aquí tenéis el enlace al producto en la web de la marca, donde nos dice entre otras cosas:

"Ultra-fresco y ligero, el gel Mirada Radiante descongestiona inmediatamente el contorno del ojo, reduce las ojeras y las bolsas y alisas la líneas de deshidratación. La mirada es descansada y más joven, las marcas de cansancio están disminuidas.
Ideal para todos los tipos de piel. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico No comedogénico."

 Le hice la foto cuando iba bastante gastado, pero ya está acabado del todo XD

¿Mi opinión?  Como podéis ver es de formato roll-on, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes.. 


¿Ventajas? Facilidad de aplicación, ayuda a rebajar las bolsas (en el caso en que las tuviéramos), el dispensador es higiénico por lo que no contaminamos el producto..

¿Inconvenientes? A veces es difícil controlar la cantidad de producto que aplicamos, había veces que me pasaba.. Otro problema de los roll-on y que descubrí gracias a mi viaje a Eslovenia es que con la presión del avión el sistema de roll-on se jod* U_U vamos, que se nos fastidia el asunto jaja, como que queda suelta la bola y saca muchísimo producto en cada aplicación y es muy difícil de controlar..


La textura es muy líquida y transparente, se absorbe rápido y no deja la zona brillante como otros contornos :) Yo lo aplicaba con el roll-on y luego me ayudaba del dedo anular para extenderlo a toquecitos y ayudar a que se absorbiese mejor :)

Respecto a lo que promete.. Descongestionar... como que no, al menos a mí no, aunque también es cierto que mi problema no son las bolsas (ya que no tengo) sino más bien la falta de hidratación y lo morado de la zona.. Ninguna las ha solucionado, para mi piel se quedaba corto en hidratación... Tampoco he notado que mejorara el aspecto de mis ojeras al aplicármelo, si estaba cansada, después de aplicarlo seguía pareciendo cansada, eso es así XD Aunque sí que es cierto que alivia bastante la zona, sobre todo cuando hacía más calor lo metía un ratito antes en el frigorífico y el roll on se quedaba super fresquito y daba mucho gusto la verdad ^^ 

 Añadir que contiene 10ml y su precio es de 20€ :)

¿Conclusión? Aunque me ha gustado, no repetiré ya que estoy en la búsqueda de contornos más hidratantes, pero si no necesitáis mucha hidratación y sois chicas jovencitas que no buscáis nada de anti-edad y sin muchas pretensiones, éste contorno os vendrá genial ;) Con el plus del roll-on si además tenéis bolsas (aunque ya sabéis, mantenedlo alejado de un avión xD)

Y hasta aquí por hoy :) 

¿Qué os ha parecido? ¿Lo compraríais o no cumple vuestras necesidades? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Por lo que leo, no es para mí, yo también necesito más hidratación. He probado, en este formato, el de nivea y el de garnier (este último no me hacía nada de nada), pero como tú, prefiero otro tipo de envases. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es para mi, pero se agradece la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que yo necesitaria uno mas hidratante! besos

    ResponderEliminar
  4. Tenia entendido que esta gama de productos iba muy bien para la piel joven, y de hecho pensé que serían los próximos en venirse a casa pero...
    A mi me gustaría comprar un contorno porque siempre tengo la zona de la ojera muy marcada, y pensé que quizás con un tratamiento podrían reducirse. Ya veo que ningún producto hace milagros y que si quiero que desaparezcan tengo que usar corrector ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anda tia pues qué putada lo de los aviones y los rollones!! Tienes que probar el de aguacate de Kiehl's, si buscas hidratación ese es tu contorno!! Yo ahora voy servida y tengo que acabar algunos pero en cuanto los termine me compraré ese de nuevo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapisima! La verdad es que para chicas con poquitas ojeras y sin mucha congestion funcionaria bien,yo te recomiedo algo cremosito y en otro formato,he oido muy buenas opiniones del contorno de aguacate de Kiehl`s,yo me lo quiero comprar porque he estado utilizando el de la marca de deliplus y es lo peor!
    Un besazo y ya me contaras =)

    ResponderEliminar
  7. Creo que a mi se me quedaría corto también, aunque el aroma me gusta (ya lo estuve mirando en la tienda)... es que encontrar un contorno que funcione es tanto o más complicado que una crema facial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta pero prefiero que me den mayor hidratación. Lo de que se fastidie el sistema también es otro punto en contra...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no lo compraré, por los mismos motivos que tu expones. No me gustan los rollon porque siempre acaban dando más producto del que necesito. Si buscas algo hidratante de verdad prueba el contorno de aguacate de Kiehls! Es la caña!

    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  10. o.O No sabía que con la presión se rompía lo del Roll-on..de las cosas que se entera una...
    Si buscas hidratación te recomiendo el contorno de aguacate de kielh's! es lo más hidratante que he probado.. un beso

    ResponderEliminar
  11. Meccccc... pues fuera, si se queda corto de hidratación... es que probando cosas de khiel's me está dando rabia que el resto aunque no estén mal se me quedan cortos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no te haya gustado guapa! pero es lo que dices, si buscas hidratacion quizas este no sea el mejor para ti! Y lo del avion me ha parecido super curioso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar