lunes, 18 de junio de 2012

Look con mis Circle Lens GEO Tri Color Grey

¡Hola hola! :)

¿Qué tal? Siento no haber podido actualizar el fin de semana con un nuevo outfit, ha sido un finde de locos y no he parado >_<

Hoy os traigo un look con un puntito especial como habréis leído en el título ;) La verdad que el maquillaje en sí no tiene mucho (o nada XD) de misterio, pero me apetecía enseñároslo igualmente =P


Como véis, lo que más salta a la vista es que hay algo raro en mis ojos xD Resulté ganadora en el sorteo de un par de lentillas a mi elección de la página Lens Village gracias al blog de Quemando Fantasías (antes Beck's Makeup Corner) y me decidí por el modelo Geo Tri Color Grey, que como su propio nombre indica, son unas lentillas de color grises :) Me parecieron curiosas y diferentes ^^ 

Las estrené el día de mi cumpleaños y todo el mundo me llamó la atención sobre las lentillas xD Algunos hasta me dijeron que les daba miedo jajaja... x)

Tienen un diámetro de 14mm, por lo que los ojos no quedan exageradamente grandes (que a las asiáticas le queda divinas, pero las occidentales parecemos aliens o drogadas XD) ¡Ah! Y a pesar de que son más grandes que unas lentillas normales, son comodísimas de poner y nada molestas mientras que las llevas puestas :) Y éstas son graduadas ;) (ya sabéis que soy medio topo jaja)


Yo creo que dentro de lo "raro" que pueda parecer, no quedan del todo mal :) Me parece divertido poder cambiar nuestro aspecto según nos apetezca ¿Vosotras qué opináis? 

El maquillaje como podéis ver tampoco fue muy discreto XD me apetecía algo llamativo y me hice un ahumado en negro y fucsia ^^ 


Que sí, que podía estar bastante mejor difuminado y demás... Pero tenía a mi chico en casa esperando y me ponía nerviosa XD La sombra negra es la Black de NYX y la fuchsia es la Pourpre de Peggy Sage ^^

Para los labios al principio opté por un nude, pero me veía demasiado infantil XD A ver qué me decís vosotras...


Así que, como siempre, recurrí al labial que queda bien el 99.9% de las veces...


Rebel de MAC, cómo no... (Sé que alguna me va a terminar odiando por sacarlo tanto xD ¡¡pero es que lo necesitáis!! x) jajaja =P) Y es que cambia totalmente ^^ A mí me encanta y a pesar de llevar los ojos cargados y los labios también, me parece un look bastante ponible =P 

Aquí está la prueba de que no me puedo maquillar si mi novio está cerca, mirando de reojo al culpable.... La mitad de las fotos salgo con la risilla, no podía evitarlo XD (aparte de lo rara que me veía al principio con las lentillas, dicho sea de paso jaja):


 En fin, esto ha sido todo jaja ^^ Que de vez en cuando seguro que agradecéis una entrada breve XD 

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis o habéis probado lentillas de este tipo? 
¿Os atrevéis con ellas?=P

A mí desde luego que me han encantado y no descarto hacerme con más cuando tenga algo de dinerín ^^ Si por mí fuera tendría unas de cada color mínimo XD

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

25 comentarios:

  1. Jejeje, qué rara te veo :) Peo mola! Yo tengo ganas de probar unas lentillas de color, me gustan!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  2. La pourpre de ps es super chula, el look de ojos me ha encantado :)
    El tema de las lentillas me da algo mas de cosa, no seria capaz de sabermelas poner jejejej
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Si, te odio por el Rebel, eso es así Marta Esponja!! Y será así hasta que me lo agencie!!jeje
    Las lentillas a mi no me dan nada de yuyu, te veo superguapa!! Ya ves, para un día que quieras cambiar un poquitín te las pones y adelante!!jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaaas :) yo lentillas de colores no he probado nunca pero no descarto hacerlo jeje por cierto, el rebel cada vez me llama mas, besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece como a tí, que es muy divertido. Yo con las mías me veía rarísima, a tí menos quizá porque el color es más acertado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de colores. El labial me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues te queda bien ese color de ojos eh, me gustan son bastante "naturales"

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he probado lentillas, todo lo que tenga que ver con ojos (gotas o lentillas..) me da un poco de tirria-miedo. Pero me gusta verlas puestas :-).

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas con lentillas! yo no me atrevo! besos

    ResponderEliminar
  10. jijiji yo se de otras que te tienen que llegar pronto!... :p

    ResponderEliminar
  11. Doy fe de que todo el mundo necesita el rebel, al menos todo el mundo que se precie xDDDDD
    Como te extraño con los ojos así nena!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el look y es verdad, con los labios nude no me gusta tanto, y esas lentillas no me importaría ponermelas para un día, para variar.besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada, que ojazos. Pues yo los veo muy naturales. Me ha encantado :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  14. Entre tú y Diana me haréis caer con el rebel jajajaja
    Te veo rara con los labios nude, quizás es que me acostumbré a verte con labios cantosos y además es que te quedan mejor =)
    Con las lentillas creo que me atrevería, quizás un dia me anime.
    un besazo waposaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Muy bueno tu blog. Desde ahora, me hago tu seguidora, Si quieres y te apetece pásate por el mío, y si quieres puedes suscribirte también. Un beso

    tu-stylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Ojasos!! jejeje Me gusta mucho cómo te quedan, porque sé que tienes los ojos de otro color, que si no sí que dan el pego! El maquillaje también me gusta mucho, muy tú! Aunque son más tú los labios jeje Muchísimo mejor con el rebel, y con diferencia!

    Y qué típico de los novios... La próxima calcetín en la boca! Si es que no saben esperar!!

    1besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Y por cierto! FELICIDADES!!!! Que creo que no te felicité!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! es muy original el look me ha gustado aunque a mi no sé que tal me quedaría.. y las lentillas son una pasada, ese tono te sienta bien :D! yo no usaría porque no me gusta nada ponerme cosas en los ojos, me viene justo ponerme colirio, de pequeña me traumatizaron jajaja

    besiness!

    ResponderEliminar
  19. Wow!Que look más original y chulo!!!!Te queda genial!
    Felicidades por tu blog y por los looks tan bonitos!

    Pasate por mi blog y participa en el sorteo de una caja de perfumes y regalos:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ojazos!Yo también uso lentillas de colores y es que por que no tener los ojos de color chuli si se puede comprar jejeje
    El look muy bonito me encanta la transición rojiza en el ahumado!!un beso

    ResponderEliminar
  21. Jajaja es cierto que esas lentillas hacen un efecto raro. A mi me encantaría probarlas, pero seguro que soy excesivamente miope para ellas (no puedo usar de colores por pasarme de graduación yeeepa). Un beso!

    ResponderEliminar
  22. es genial, yo quiero aprender a pintarme asi, es que soy un "pato atado"
    pintándome...que envidia, pero sana!!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No soy mucho de este tipo de lentillas, pero reconozco que quedan muy bonitas...ojazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Si que te ves diferente, pero tambien muy guapa !Aunque clarono estoy acostubmrada a verte asi, y creo que me quedo con tus ojos, que te van genial con tu melenaza!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado nada parecido, pero desde luego quedan bien curiosas! Muy guapa, no es exagerado, pero le da otro punto a la mirada.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar